The Very Best of Museo de Cera

100_2467.JPG

Hay una señora, al lado de mi trabajo, que limpia los parabrisas que es igualita.
¿Separados al nacer :geek::LOL:?
a1b9f6a6-a02c-4ec3-b48c-e33d9480e47a.jpg
 
Yo no me he enterado muy bien ¿quién fue separado al nacer? ¿Raphael y la señora que limpia los parabrisas?
Porque és ¿es raphael verdad? ¿O Raphael y el ojos de cebra de debajo?
 
Yo no me he enterado muy bien ¿quién fue separado al nacer? ¿Raphael y la señora que limpia los parabrisas?
Porque és ¿es raphael verdad? ¿O Raphael y el ojos de cebra de debajo?
A ver si te puedo ayudar...
La foto es de Raphael de joven. La señora rara de cera se supone que es Frida Khalo. Esa señora es la que se parece a la que limpia los limpiaparabrisas, también a Raphael y yo diría que también a Junior, el marido de la difunta Rocío Dúrcal.
En realidad se parece a cualquiera menos a Frida Khalo :LOL:
 
Sin duda el hilo del museo de Cera es de los más divertidos. Bueno...el que más :ROFLMAO:
Ayer me animé a leerlo y lloraba de risa. No podía ver ni los emoticonos, así que si he puesto algún no me gusta, tema repetido, o cualquier otra cosa que no sea "me parto" ha sido sin querer :LOL:.
Muy buena idea recuperarlo @Titus_Andronicus. Muchísimas gracias!!!
 
Yo no me he enterado muy bien ¿quién fue separado al nacer? ¿Raphael y la señora que limpia los parabrisas?
Porque és ¿es raphael verdad? ¿O Raphael y el ojos de cebra de debajo?
Raphael y la señora de bigote que limpia. La de abajo, es mujer y es mi firma :) Hum lo mismo solo yo les veo el airecillo, bajo por las gafas si eso :LOL:
 
Julio Iglesias, no puedor , no puedor, pecador de la praderaaaaa....

450_1000.jpg



Diana of Wales , desde el paraiso, manda " recuerdos " a las madres de los creadores,

rexusa-1140952b-jpg_144032.jpg



DiCaprio se libro de ver esto en Titanic pero la Winslet todavía tiene pesadillas,

cera-normal-672xXx80.jpg
 
Back