The Very Best of Museo de Cera

Jajajajajaja !!! Spielberg me ha dejado loca !!! :ROFLMAO:

steven-B-kynC--1364x900@abc.jpg


Pobre Steven, atropellado por el Delorean de Marty y Doc cuando venían del futuro de comprar tabaco.
 
Así me gusta, que homenajeen a La Veneno como ella se mereció la pobre, gran icono español. En la imagen, con su amigo, Leo Di Caprio con una resaca del quince haciendo como que juegan a la peli del Titanic.
Grande La Veneno.

¡Es clavada a la Veneno! Ay, me estoy imaginando la escena del Titanic con Kate diciendo algo como "No me vaya a tirá por la borda, ¡mari**n! Digoooo".
 
¡Es clavada a la Veneno! Ay, me estoy imaginando la escena del Titanic con Kate diciendo algo como "No me vaya a tirá por la borda, ¡mari**n! Digoooo".

Casi me meo encima con tu post,, que lo sepas. Quién me manda a mi meterme en este hilo tras las cervezas de rigor del domingo de carnaval.

Adelantados a su tiempo, el Museo de Cera confirma públicamente los rumores acerca de la homosexualidad de Travolta:

wax-fail17-e1424387108689.jpg
 
Yo creo que esta es Liz Taylor y está ahí pa hacer ver que a los americanos les gustan las corridas de toros
Es esta la Gina Lollobrigida?? Y si es, que hace ahí con ellos?

Ver el archivo adjunto 479385


Creo que es una malísima (aunque la figura es guapa) copia de Ava Gardner, que vivió en Madrid 15 años y tuvo relaciones con toreros, entre ellos Dominguín o Mario Clavé. Vamos, creo que es ella, aunque podría pasar por la Taylor.

famoso%20Ava%20Gardner%20%20en%20los%20toros%202.jpg
 
Estos yankis se escandalizan por nada.
¡Serán flojos!


no corren buenos tiempos para la actriz
Hollywood se escandaliza ante la “horripilante” figura de cera de Meryl Streep

El Museo de Madame Tussauds situado en Los Angeles la ha homenajeado con una estatua de cera. Medios como TMZ no han dudado en calificar la figura de "despropósito"
imagen-sin-titulo.jpg

Una imagen de la controvertida figura de cera (Gtres)

Autor
J. M.

Tiempo de lectura 2 min
25.02.2017 – 13:30 H.

Es el fin de semana de los Oscars y cualquier dato acerca de los nominados es publicado con especial atención. Una de las eternas candidatas (la que más nominaciones acumula a lo largo de la historia de los premios) es Meryl Streep. Justamente esta semana, el Museo de Madame Tussauds situado en Los Angeles la ha homenajeado con una estatua de cera. Y lo cierto es que medios como TMZ no han dudado en calificar la figura de despropósito. Este tabloide digital, de hecho, utiliza el adjetivo “horripilante” para etiquetar la figura.

la-figura-de-cera-de-meryl-streep-gtres.jpg

La figura de cera de Meryl Streep (Gtres)

Aunque no se sabe que opina la protagonista de 'Memorias de África' de su 'alter ego' de cera, lo cierto es que la pobre Meryl no gana para disgustos. La mayoría provienen del nuevo presidente de Estados Unidos, alguien que no ha dudado en asegurar que está “sobrevalorada” tras las críticas de ella en los Globos de Oro. Por si eso fuese poco, estos días ha rechazado llevar un modelo de Chanel a la ceremonia de los Oscars porque, aseguran, que ella había pedido una compensación económica por lucirlo. “Después de haberle regalado un vestido que cuesta 100.000 euros, nos enteramos que encima teníamos que pagar. Les damos vestidos, se los hacemos, pero nosotros no pagamos”, ha asegurado el diseñador Karl Lagerfeld.

la-actriz-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

La actriz en una imagen de archivo (Gtres)

A eso se suma que, a pesar de estar nominada por enésima vez por su personaje en 'Florence Foster Jenkins', la actriz no es, ni de lejos, la favorita a la hora de llevarse el premio de la Academia este año. Raro será, de hecho, que alguna actriz le haga sombra a Emma Stone, cuya interpretación en 'La la land' es la clara favorita para los académicos de Hollywood, que estos días también observan con asombro esa figura de cera que parece no hacer justicia a la que es, sin duda, una de las mejores actrices de la historia del cine.

http://www.vanitatis.elconfidencial...me-tussaud-meryl-streep-horripilante_1338633/
Pues yo no la veo tan mal, acostumbrada a los horrores de madrid.¨¨Ësta me parece de sobresaliente, vamos, que el lumbreras eminencia de los que hacen las figuras de Madrid ya quisiera que la meryl le saliera así de bien.
Pues no son poco exigentes.
 
Ponen a la Frau en el mismo lugar que Hitler. Al final va a ser verdad que son familia y todo. No dan puntada sin hilo los genios iluminaos del museo.
Con deciros que al de Madrid tengo planeada una excursión con gente de mi pueblo porque no quieren morirse sin verlo, descojonados de la risa claro.
Por eso hice la foto. Las sutilezas en ese museo son innumerables. Hitler con una pintura, al lado de Fidel y creo que Pol Pot, detrás de Merkel. Priceless.
 
Estos yankis se escandalizan por nada.
¡Serán flojos!


no corren buenos tiempos para la actriz
Hollywood se escandaliza ante la “horripilante” figura de cera de Meryl Streep

El Museo de Madame Tussauds situado en Los Angeles la ha homenajeado con una estatua de cera. Medios como TMZ no han dudado en calificar la figura de "despropósito"
imagen-sin-titulo.jpg

Una imagen de la controvertida figura de cera (Gtres)

Autor
J. M.

Tiempo de lectura 2 min
25.02.2017 – 13:30 H.

Es el fin de semana de los Oscars y cualquier dato acerca de los nominados es publicado con especial atención. Una de las eternas candidatas (la que más nominaciones acumula a lo largo de la historia de los premios) es Meryl Streep. Justamente esta semana, el Museo de Madame Tussauds situado en Los Angeles la ha homenajeado con una estatua de cera. Y lo cierto es que medios como TMZ no han dudado en calificar la figura de despropósito. Este tabloide digital, de hecho, utiliza el adjetivo “horripilante” para etiquetar la figura.

la-figura-de-cera-de-meryl-streep-gtres.jpg

La figura de cera de Meryl Streep (Gtres)

Aunque no se sabe que opina la protagonista de 'Memorias de África' de su 'alter ego' de cera, lo cierto es que la pobre Meryl no gana para disgustos. La mayoría provienen del nuevo presidente de Estados Unidos, alguien que no ha dudado en asegurar que está “sobrevalorada” tras las críticas de ella en los Globos de Oro. Por si eso fuese poco, estos días ha rechazado llevar un modelo de Chanel a la ceremonia de los Oscars porque, aseguran, que ella había pedido una compensación económica por lucirlo. “Después de haberle regalado un vestido que cuesta 100.000 euros, nos enteramos que encima teníamos que pagar. Les damos vestidos, se los hacemos, pero nosotros no pagamos”, ha asegurado el diseñador Karl Lagerfeld.

la-actriz-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

La actriz en una imagen de archivo (Gtres)

A eso se suma que, a pesar de estar nominada por enésima vez por su personaje en 'Florence Foster Jenkins', la actriz no es, ni de lejos, la favorita a la hora de llevarse el premio de la Academia este año. Raro será, de hecho, que alguna actriz le haga sombra a Emma Stone, cuya interpretación en 'La la land' es la clara favorita para los académicos de Hollywood, que estos días también observan con asombro esa figura de cera que parece no hacer justicia a la que es, sin duda, una de las mejores actrices de la historia del cine.

http://www.vanitatis.elconfidencial...me-tussaud-meryl-streep-horripilante_1338633/
Pues al lado de las figuras que "perpetran" nuestros museos de cera patrios, esto me parece una obra de arte
 
¿Podría alguien poner la dirección?
Porfaaa
Y el metro que lleva hasta allí o el bus.
Yo iría directamente desde Atocha, ya me informaréis.
Gracias
 
Back