The Very Best of Museo de Cera

Benidorm%2BMadre%2BTeresa.jpg

Juan Pablo II disfrazado de Teresa de Calcuta
Cuidao ...que también podría ser Lopera, ex presidente del Betis. ...
Adjunto pruebas20170218_145906.png
 
Quien es el dueño??El señor de la chaqueta verde que está en el acto de Alaska??
Sí, sí, nos estamos riendo y diciendo que qué poca vergüenza el dueño, pero gracias a estos horrores, algunas nos estamos planteando que cuando vayamos a Madrid, sacaremos un ratito para ir a verlo.
Tal vez no sea un museo de obras espectaculares :)ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) pero tienen su aquel.
Recuerdo el Ecce Homo de nuestra Cecilia, que ha dado la vuelta al mundo, y gracias a ese HORROR, ha subido el turismo.
La verdad, es que las personas que hacen las figuras, no sé si son malos, lo hacen a idea así de mal, son enchufados y no tienen ni idea o qué, pero las risas que nos estamos echando, eso no se paga con nada.
Me reí con el otro hilo y me estoy volviendo a reir con éste, ya lo dije, era de lo mejor que ha habido aquí. Y espero que éste también.
Pero llegará un momento en el que ya no nos queden ""obras de arte"" del museo de madrid y tendremos que expandirnos hacia otros museos.
 
Cuando yo los visite eran su especialidad no habia tanta celebrity .

Las salas era como muy oscuras y siempre estaba el tipico listillo q entraba a la sala y gritaba ¡Jack el destripador Jack el destripador! y luego era el Conde Dracula y se reia to la clase de el... q recuerdos q vieja q soy pero esa excursion al Museo de Cera de Octavo de EGB fue historica y la recuerdo como si fuese ayer.Ademas decias menuda mierda y a lo mejor estaba alguien del museo al lado y los profesores ¡shuuuuuuuuuh!.Pa mi q los profesores se llevaban comision no es normal q nos metieran en ese antro no se si fueron 200 o 300 pesetas la entrada.Los mas listos fueron los q votaron por ir al Museo del Prado q no entraron en protesta y se quedaron fueran tomando un helado.

El dueño tiene q ser un cachondo ademas de estafador pq ademas de las figuras q tiene el museo publicito la retirada del Marichalao cuando lo echaron de la familia real.


La última vez que fuí al Museo de Cera, Urdangarín también estaba apartado en un rincón (le pasaron a la sección de deportistas). Supongo que ahora le trasladarán a la Galería del Crimen (en el segundo piso del museo, donde están todos los criminales famosos entre rejas):

captura-de-pantalla-2012-08-23-a-las-13-33-381.png



¡Claro que en ese piso hay cosas bastante desagradables!, como el crimen del expreso de Andalucía:

DSCN2291.JPG
 
La última vez que fuí al Museo de Cera, Urdangarín también estaba apartado en un rincón (le pasaron a la sección de deportistas). Supongo que ahora le trasladarán a la Galería del Crimen (en el segundo piso del museo, donde están todos los criminales famosos entre rejas):

captura-de-pantalla-2012-08-23-a-las-13-33-381.png



¡Claro que en ese piso hay cosas bastante desagradables!, como el crimen del expreso de Andalucía:

DSCN2291.JPG
Yo tengo más de las salas del crimen. ¿Las pongo?
 
Es un museo maravilloso, cumbre de la cutrez. Tiene una ambientación musical acorde con cada sala temática (estrellas de cine, deportistas, historia), y un "tren de la bruja" también acorde con el resto del espectáculo. Adjunto un fragmento de la sala de autores (parece una cabra pero creo que debe ser un burro) y una figura que está en el "saloon" y no supimos descifrar quién es porque parece travesti. Si alguien lo sabe, por favor que lo diga porque mi foto sigue etiquetada como "travesti en el saloon del museo de cera". Ver el archivo adjunto 478013 Ver el archivo adjunto 478014

Diría que han intentado hacer a Sara montiel.
 
Back