'The Times' sitúa a los Borbones en la cuerda floja: "s*x*, mentiras y Suiza"

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.515
Calificaciones
12.197
Núria Casas
Barcelona. Jueves, 18 de junio de 2020
2 minutos
box.png

Portada The Times






Como si se tratara, prácticamente, de una banda de rock, el diario inglés The Times hace un titular muy ilustrativo de lo que representa la monarquía española en estos momentos: "s*x*, mentiras y cuentas bancarias suizas", y añade: "las denuncias contra el exregente de España que están haciendo tambalearse el reinado de su hijo". El rotativo británico pone en la diana al rey emérito Juan Carlos I y de rebote al rey Felipe VI, a quien se relaciona con las cuentas bancarias en Suiza y las comisiones no tributadas en el estado español. De "tormenta" define The Times lo que están viviendo los Borbones y la sitúa en todos los ámbitos: el privado y el público con los escándalos financieros, y considera que Felipe VI tendrá que luchar de lo lindo si quiere preservar su reinado.
El artículo lo firma el periodista Isambard Wilkinson, corresponsal en España. Define a la familia real española como un "clan" y sitúa su decadencia en la abdicación de Juan Carlos "después de una serie de escándalos en el 2014, con pagos multimillonarios en cuentas fuera del Estado". El artículo sitúa a todos los protagonistas, obviamente también a la amante del emérito, Corinna Larsen. Y relaciona estrechamente el anuncio de Felipe VI sobre la renuncia a la herencia de su padre con un intento por "salvar el hogar real y que el barco no se acabe hundiendo".
Captura pantalla The Times monarquía

El artículo dedica una página principal y la fotografía escogida es una de toda la familia en Palma. También las hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía, que sitúa también bajo la amenaza de perder la categoría real. Este artículo no ha pasado desapercibido en Gran Bretaña y tampoco aquí. El vicepresidente de Òmnium, Marcel Mauri, ha escrito a través de Twitter: "La monarquía española, con el aval del PSOE, VOX, PP y de todos los poderes del Estado, desmontada de nuevo por los medios internacionales".

547 people are talking about this




https://twitter.com/ANCEngland/status/1273540299957121024
 
Se sabe que en CR están todos de :poop: hasta arriba y no se escapa ni el apuntador.
Solo es cuestión de que los medios de comunicación se atrevan a airear todo.
Hasta la fecha solamente lo hacen los extranjeros, en España hay silencio total.
 
Yo que ellos no me preocuparía mientras tengan el favor de los partidos políticos y de la mayoría de medios .
Nunca pasará nada ,Ya ha pasado bastante y como dice la canción "la vida sigue igual"
 
Aguantarán algún tiempo porque con la pandemia, la crisis económca y el panorama que tenemos no están las cosas como para reformar la Constitución que es la única manera de acabar con la Monarquía. Pero la decadencia esta en marcha y aunque pasen un tiempo agarrados como clavo ardiendo la inercia los llevará al hoyo. Leonorzita mas vale que se deje de memorizar discursitos y portar toisones que la cosa se acaba.
 
Yo que ellos no me preocuparía mientras tengan el favor de los partidos políticos y de la mayoría de medios .
Nunca pasará nada ,Ya ha pasado bastante y como dice la canción "la vida sigue igual"
Bueno, yo creo que si están muy preocupados,España era su cortijo donde hacían y deshacían todo lo que querían y ahora se saben vigilados y han perdido todo el respeto que nos hacían creer que tenían en el extranjero.
En Suiza le dijeron a Juan Carlos que sacase su dinero de allí porque daba mala imagen, la prensa inglesa y la francesa y la americana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
lo tratan de ganster, mafioso y el hijo hace lo que ha visto hacer a su padre.
 
Back