The Royal Victorian Order Service. La duquesa de Cambridge ha sido nombrada Dama Gran Cruz

Estos son los grados de la orden.

Por ejemplo, Harry es KCVO; Camilla y Sophie son GCVO y según entiendo Kate también lo sería.
upload_2019-4-29_17-28-46.jpeg
 

Adjuntos

  • upload_2019-4-29_17-28-46.png
    upload_2019-4-29_17-28-46.png
    84,8 KB · Visitas: 2
Merecido reconocimiento a Kate. Excelente representante de La Corona.
Lástima que es un acto privado. Tendremos que esperar hasta junio para verla.
Van a sacar toda la artillería para recibir a Trump. La Queen no se va a dejar intimidar y le va a mostrar toda su pompa. Dudo que sirvan comida chatarra en la cena de Estado como en la casa blanca.
 
Diana nunca lo recibió y Camilla recibió la orden a los 7 años y ahora Catherine, después de 8 años.
Este es el grado más alto, GCVO, uno por encima de Harry.

me imagino Harry recibira el Garter ya que Charles sea rey
 
Sorprendentemente, las hermanas de Mohamed VI, Lalla Asma y Lalla Meryen tienen esta condecoración en la categoría de "Gran Cruz Dama de Honor de la Real Orden Victoriana", que es diferente a la de Kate y Camilla. Sería interesante saber que servicio le han hecho a la Queen para recibirla. Misterios de la realeza.
 
Vaya, y además de los que han nombrado en posts anteriores, Kate también estará en compañía, si no me equivoco, del supuesto tercero (más bien sería cuarto...) en discordia, el Marqués de Cholmondeley... aunque el de éste es un grado menor, el mismo de Harry.
 
220px-RVO-Star.jpg


por fin un slash para Kate!

Ver el archivo adjunto 1021614
Quiero una actualización de esta foto
upload_2019-4-29_9-56-39.png
Kate también de blanco ( o a juego con las damas), con la family order y la banda con su gran Cruz de la Orden!!!
Solo lamento que probablemente falte el Duque.......
 
Back