The Royal Family Of Liechtenstein.

Mis favoritos son por supuesto la pareja soberana: Hans Adam y Marie! El resultado de la gran riqueza empezó con el padre de Hans Adam, pero éste llenó más allá de las expectativas que tenía su progenitor. Es un hombre muy inteligente y sencillo. Marie la típica esposa de una banquero; discreta, elegante, clásica, fina... De joven era muy deportista, le encantaban las motos y todos sus hijos desde pequeños manejaban motocicletas y salían a pasear en ellas en las afueras del castillo. Ya está mayor y un poco frágil y Hans Adam devoto a su esposa, siempre la cuida y está junto a ella en su residencia de Viena o cuando visitan el principado.

A6DGg7.gif
Leerte es aprender!!! Genio Duke, un placer
 
Sí, sé que son pequeñitos pero qué menos que sus gobernantes vivan en ellos. Pero lo entiendo, son más adorno que otra cosa como los demás
Efectivamente. A mí una amiga me dijo que pasó por Liechtenstein y cuando se dió cuenta ya había dejado el principado atrás.
Ya no te digo Mónaco que apenas son dos kilómetros cuadrados.
Un agrazo 😘 😘
 
Efectivamente. A mí una amiga me dijo que pasó por Liechtenstein y cuando se dió cuenta ya había dejado el principado atrás.
Ya no te digo Mónaco que apenas son dos kilómetros cuadrados.
Un agrazo 😘 😘
Diré que Liechtenstein se ve hermoso en comparación con Mónaco. Disfruto de las estaciones de esquí, los árboles y la tranquilidad del lugar. Además, el castillo en la cima de la montaña parece un cuento de hadas.
 
En este discreto principado también se cuecen habas.
Un príncipe se suicidó aparentemente por su homosexualidad no aceptada por la familia.
La actual consorte del soberano no fue bien aceptada por su suegra en un comienzo.
 
Esta familia es muy discreta, tanto que ni siquiera fue noticia que Sophie, la esposa de Alois hace años tuvo un tumor cerebral y fue operada. Sus hijos también son muy discretos.

De esta familia pudo haber salido la Reina de España, Tatiana fue, en mi opinión, junto con Catalina de Habsburgo, las únicas dos candidatas de la lista, que podían igualar en linaje a Dña Sofía.

Tatiana se casó con un Barón, Phillipp Lattorff , y ahora tienen 7 hijos.
Bueno démosle mérito a Felipe, si se hubiera casado con Tatiana el hilo de la Casa Real de España sería aburridisimo. Con Letizia tenemos ríos de tinta.
 
Back