The Rolling Stones




A 30 años de la edición de su primer álbum solista, Talk is cheap, Keith Richards lanzó hoy el video de su tema inédito
El mítico guitarrista de los Rolling Stones reeditará su primer álbum solista a tres décadas de su lanzamiento en varios formatos y una edición limitada de lujo. Y para la ocasión lanzó hoy el video de “Big town playboy”, un blues que quedó fuera del playlist original. Miralo acá.
8 de marzo de 2019

GENTE-Tapa-cd-Keith-Richards.jpg

La tapa por los 30 años de Talk is cheap. Foto: Gentileza BMG.
Después de años de batallar junto a los Rolling Stones, Keith Richards (75) decidió ponerse al frente de una banda y grabó su primer álbum solista, Talk is cheap (Hablar es gratis). Sucedió en 1988, pero por esas cosas de las disqueras, se considera que los 30 años del lanzamiento se cumplen ahora. Para celebrarlo, publicó el video de un tema inédito: Big town playboy, que ya se puede ver en varias plataformas.



GENTE-Keith-Richards-Press-Photo-1-Aliatair-Thain.jpg

Richards, en una de sus imágenes irónicas. Foto: Gentileza BMG.
El legendario guitarrista fue el primer Stone en tocar en nuestro país. Fue el 7 de noviembre de 1992, en Vélez Sarsfield, y presentó su segundo álbum, Main offender, junto a una banda que bautizó The X-pensive winos. Cincuenta mil almas deliraron con su show. Fue tal la buena impresión que Richards se llevó de nuestro público, que hasta publicó un video de su visita a Buenos Aires, con el tema Eileen (ver video abajo), y convenció a los otros Stones que debían tocar en la Argentina con los Rolling, lo que sucedió tres años después.



Lo mejor de esta celebración de las tres décadas de Talk is cheap será conseguir una de las 1145 Super Deluxe Box Set que se lanzaron a la venta en el sitio oficial de Richards, a 600 dólares cada una. Son piezas de arte con una caja de madera real construida a mano y envejecida por Fender, utilizando los mismos materiales que la icónica guitarra telecaster de Keith, Micawber. Por cada caja trabajaron 37 empleados de la firma, y la producción de cada una llevó dos semanas.

GENTE-KEITH-RICHARDS-BOXSET.jpg

El Box Set Deluxe que salió a la venta con la reedición de Talk is cheap. Foto: Sitio Oficial KR.
La otra opción, aunque más cara, será poder ver la exposición The final five desde el 22 de marzo en algunos de los mejores hoteles del rock&roll mundial, como el Karma Sanctum Soho en Londres, 25hours Bikini Hotel en Berlín, L ' Hotel Paris, OD Barceloa y Andaz West Hollywood. Una semana después, la reedición de Talks is cheap saldrá a la venta en varios formatos.

por Redacción Gente
Fotos: Gentileza BMG

https://www.infobae.com/gente/lo-ul...chards-lanzo-hoy-el-video-de-su-tema-inedito/
 
Back