THE ORDINARY

Prima el brote de acné te ha dado después de dejar las anticonceptivas?
Qué va, las sigo tomando. Es lo primero que me preguntó el dermatólogo. Yo creo que simplemente mi piel es acneica, y cuando llevo x meses sin utilizar tratamiento específico me da el brote. También soy una persona nerviosa y las épocas de estrés no me ayudan. Ni echarme mil potingues, porque me estresan la piel también.
 
Hola primas y primo, estoy encantada con los cambios que he hecho en mi rutina, gracias @Oates.
me pillé el tónico de thayers, el serum con Vit C, y una crema en gel.❤️❤️❤️❤️
Estoy encantada con mi piel, pero mi problema siguen siendo las arruguitas debajo de los ojos ?. Entre la ojera y las arruguitas me da un aspecto cansado. (Aunque con mi nueva piel luminosa es más un tired shiny):jimlad::jimlad::jimlad::jimlad:
Por cierto, la niacinamida totalmente descartada me sienta mal, aún mezclándola con la crema, probaré más adelante con otra marca.
Un abrazo de gigante a todas y todos por estos días de Cuarentena, tened todo el cuidado que podáis❤️. Y tranquilos en primera línea hay grandes profesionales, luchando por nosotros, entre ellos mi madre.
 
Si tienes la piel grasa yo no lo haría porque es muy comedogénico! Si tienes otro tipo de piel pues ya no se ?
Muy seca / deshidratada,
Me he echado ayer y hoy y tengo la piel bien, sin estar tirante. Obviamente me lo echo en la cara y luego me lo lavo, no me lo dejo puesto.
 
Muy seca / deshidratada,
Me he echado ayer y hoy y tengo la piel bien, sin estar tirante. Obviamente me lo echo en la cara y luego me lo lavo, no me lo dejo puesto.

Pues entonces no te puedo ayudar porque mi piel es lo contrario. A ver si alguno de las primas o primos te puede echar una mano ?
 
Es mucha locura echarse aceite de coco en la cara?
en todo caso, se puede usar para desmaquilla, y despues aclararse bien con agua. Pero aplicarlo y dejarlo en la cara, es una barbaridad aunque tuvieras piel seca (en mi opinión).
 
He empezado con el serum de niacinamide y el alpha arbutin/HA y de momento me va muy bien, hay dos dias a la semana que no los uso porque utilizo Basiron (benzoyl). Estoy justo en la semana del periodo y la cara no se me ha puesto como una paella así que estoy re-feliz, tampoco la tengo sensible ya que el Basiron lo uso solo dos veces a la semana y de noche :whistle:
Yo tb acabo de abrir un bote. No me gusta la textura (ni ese ni de ninguno de la marca, son super espesos y grasientos), pero al menos no me produce granos y espinillas como me hacía el de Zinc + Nacianamida, así que estoy medio contenta. Medio porque lo compré por error jaja, me vais a llamar gilipollas pero no sé cómo apareció ese producto en mi cesta, no me di cuenta hasta que me llegó el pedido y pasaba de devolverlo...
Ya te contaré si me va bien.
 
Yo tb acabo de abrir un bote. No me gusta la textura (ni ese ni de ninguno de la marca, son super espesos y grasientos), pero al menos no me produce granos y espinillas como me hacía el de Zinc + Nacianamida, así que estoy medio contenta. Medio porque lo compré por error jaja, me vais a llamar gilipollas pero no sé cómo apareció ese producto en mi cesta, no me di cuenta hasta que me llegó el pedido y pasaba de devolverlo...
Ya te contaré si me va bien.
Yo uso el de zinc y de momento me va muy bien, si que los noto un pelin grasos al principio, luego se me absorbe y bien (aunque me veo la cara brillante). Los uso mas bien de noche, y por ahora me gustan. Cuando vaya por la mitad dejare mi review por aqui.
Espero que te vaya bien prima.
Uf prima, cuidado con las compras online porque hay sitios que te lian mil, rollo que te ponen sugerencias al lado de los productos que vas a comprar y quizas la metes en la cesta por error (que ya me ha pasado).
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back