THE ORDINARY

Vale, son comedones cerrados, espinillas de toda la vida... Es una patología acneica muy común, a mí me salen en la nariz...la solución es lavarte con un gel purificante, y usar alguna crema con ácido salicílico que penetre bien. Yo uso Effaclar K de la Roche Posay y me funciona...no te los toques nunca, se acaban secando. Y no uses cremas oclusivas y todo ha de ser oil free...
 
Vale, son comedones cerrados, espinillas de toda la vida... Es una patología acneica muy común, a mí me salen en la nariz...la solución es lavarte con un gel purificante, y usar alguna crema con ácido salicílico que penetre bien. Yo uso Effaclar K de la Roche Posay y me funciona...no te los toques nunca, se acaban secando. Y no uses cremas oclusivas y todo ha de ser oil free...
En caso de ser resistentes puedes usar alguna crema más heavy pero no creo que sea necesario. Hay gente que prefiere Effaclar dúo, también de la Roche Posay, es similar. También puedes usar geles limpiadores con ácido salicílico tipo Neutrogena y tónicos con árbol del té...
 
En caso de ser resistentes puedes usar alguna crema más heavy pero no creo que sea necesario. Hay gente que prefiere Effaclar dúo, también de la Roche Posay, es similar. También puedes usar geles limpiadores con ácido salicílico tipo Neutrogena y tónicos con árbol del té...

De gel limpiador uso cetaphil desde hace tres años a las mañanas y a las noches cera ve limpiador facial, porque me salió de la nada dermatitis atttopica y no había manera para limpiar la dichosa piel, se me caía a cachos, me producía ardor casi todo...y como ambas me han funcionado pues eso. Quizás vuelva a utilizar la Roche Posay que anteriormente si que he usado gamas de la marca y me han ido de maravilla.

Ahora me he dado cuenta que mi maquillaje de invierno no es oil free, ni los concealers, ni nada -.-'

MUCHAS GRACIAS de verdad. Es que no sabía por que tenia la frente siempre con bultos y el resto de la piel más o menos uniforme xD
 
Otra cosa que quería preguntar :/ Esto tiene que ver con falta de hacerse limpiezas fáciales manuales o con aparatologia? Es que acabo de darme cuenta que llevo bastante tiempo sin que un profesional me toque la cara. Qué desastre soy. xD
 
Hola a todas,

Tengo un pequeño lío después de tanto leer este hilo, mi piel es grasa, siempre lo ha sido desde mi adolescencia. Empecé con grasa y acne, y ahora principalmente es "solo" grasa.

¿alguien con rutina para piel grasa de productos Ordinary que después de algún tiempo pueda decir que ha mejorado su piel podría indicar rutina especificando productos?

Llevo toda la vida haciendo rutinas con dermatologos y productos de farmacia, con líneas farmaceuticas (la roche posay, clinique, aderma... ) y no noto mejoría. Todo ello me ha llevado a pensar que es imposible mejorar la piel. Despues de leer este hilo os pregunto para hacer otro intento...

Gracias
 
Otra cosa que quería preguntar :/ Esto tiene que ver con falta de hacerse limpiezas fáciales manuales o con aparatologia? Es que acabo de darme cuenta que llevo bastante tiempo sin que un profesional me toque la cara. Qué desastre soy. xD

Yo no me he hecho una limpieza facial profesional en mi vida, ni he usado aparatos, ni cepillitos, ni nada que no sean mis manos. Creo que lo que sirven son la constancia y los productos adecuados a lo que tu piel necesita.
 
En los contornos de ojos suelen usar porcentajes ínfimos de retinol, y las más de las veces, usan otros retinoides más suaves. Y formulan con muchos emolientes. Es raro que te reseque. Cuál has usado? De todas maneras, con usar después del contorno de retinol un aceite, por ejemplo, se soluciona
Gracias por responder,me recomendarias un contorno y aceite como me comentas?
 
De gel limpiador uso cetaphil desde hace tres años a las mañanas y a las noches cera ve limpiador facial, porque me salió de la nada dermatitis atttopica y no había manera para limpiar la dichosa piel, se me caía a cachos, me producía ardor casi todo...y como ambas me han funcionado pues eso. Quizás vuelva a utilizar la Roche Posay que anteriormente si que he usado gamas de la marca y me han ido de maravilla.

Ahora me he dado cuenta que mi maquillaje de invierno no es oil free, ni los concealers, ni nada -.-'

MUCHAS GRACIAS de verdad. Es que no sabía por que tenia la frente siempre con bultos y el resto de la piel más o menos uniforme xD
Cerave tiene desde hace poco en el mercado español un limpiador con ac. Salicílico. No sé si usas el hidratante o el espumoso ahora mismo,pero si ese te va bien,es posible que el nuevo también te vaya bien y te ayude un poco más con tu frente ;)
 
Estoy usando el serum niacinamida de TO. Y qué decepción en mi caso... Me reseca mucho la piel y me pica, me deja una película que hace pelotillas con lo cual poner producto después ni me lo planteo, me tengo que lavar la cara de nuevo para quitármelo.
He pensado en desecharlo.

Otra pregunta... He comprado el CAIS de Niod y quería saber si lo puedo usar con otro serum que tengo en la misma rutina. Es el de Dior Capture Youth Lift Sculptor Serum. Este es el listado de ingredientes:

#12114/A AQUA (WATER) ● GLYCERIN ● PENTYLENE GLYCOL ● SORBITOL ● PHENOXYETHANOL ● PPG-26-BUTETH-26 ● ALGIN ● PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL ● PARFUM (FRAGRANCE) ● AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER ● TETRASODIUM EDTA ● POLYVINYL ALCOHOL ● AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT ● SODIUM CITRATE ● XANTHAN GUM ● CITRIC ACID ● CELLULOSE GUM ● ADENOSINE ● SODIUM DILAURAMIDOGLUTAMIDE LYSINE ● SODIUM TOCOPHERYL PHOSPHATE ● CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT ● MALTODEXTRIN ● IRIS FLORENTINA ROOT EXTRACT ● ASPALATHUS LINEARIS LEAF EXTRACT ● BHT ● CI 19140 (YELLOW 5) ● CI 14700 (RED 4) ● CI 42090 (BLUE 1) ● TOCOPHEROL
 
Me encanta este hilo. A ver si me podeis aconsejar desde vuestro conocimiento y experiencia. Tengo 34 años no me veo mal del todo sino fuera por un par de arrugas en la frente. No tengo por ahora manchas, ni imperfeccionesy más o menos tengo el tono unificado. Mi talón de aquíles son los poros un poco dilatados, las arruguillas en la frente, (no en el entrecejo), y cara de cansancio muy amenudo. Estoy usando AH ( lidel), ácido glicolico un par de noches a la semana, y serum de vit C a veces de mañana, otras de noche. Luego usos cremas básicas hidratantes tanto de día y de noche, alguna vez como extra en vez de la crema de noche uso aceite de argan. Supongo que es una rutina muy básica, que opináis.??
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back