THE ORDINARY

Bueno estaba muy emocionada por probar los productos de The Ordinary ya que tenían muy buena recepción y precios insuperables.
Me encanta todo lo que tiene que ver con cuidados de la piel y tengo un montón de productos ya que me gusta probar cosas nuevas y ver lo que me va mejor. Conozco muchas marcas de todos los precios entonces ya sé cuales valen la pena y hacen lo que prometen asi que aquí quería ciertos productos que ya tenia de otras marcas con los de The Ordinary y ver la relación precio/calidad.

Cuando comencé mi busqueda sobre Ordinary también me encontré con gente que los productos no le hicieron nada de nada. Entonces con opiniones diferentes hice mi pedido. Tengo piel mixta con tencia grasa y al acné.

Ácido Salicílico al 2% ——— Anteriormente usaba el de Sunday Riley 1.5%
Aceite de rosa mosqueta
Niacinamide 10 + zinc 1
Serum de Vitamina C ——— Anteriormete habia usado el serun de vitamina c de Ole Henriksen y CEO de Sunday Riley
Ácido lactico ——— Anteriormete habia usado el serun Good Genes de Sunday Riley
y el exfoliante químico AHA 30% + BHA 2%——— Ya habia usado los exfoliantes de Juice Beauty y Peter Thomas Roth

El ácido Salicílico es un producto excelente si tienes acné ya que te baja la rojedad de la piel y la
visibilidad de las espinillas en un dos por tres. También es muy bueno para combatir los puntos negros.

-El ácido Salicílico de The Ordinary no me convence. Primero que nada no me gusta textura, es como un gel que después toma una apariencia blanca como de cuando de pones javon liquido en las manos, pero falta agua para que haga espuma. El acido salicilico es un producto que tendria que hacer efecto minutos despues de la aplicacion bajando la apariencia de las espinillas y la rojedad de la piel. Siento que el de The Ordinary no te da un gran cambio y si lo hace es muy leve. También me reseca la piel.

-El aceite de rosa mosqueta me gusto. Es como otros aceites de rosa mosqueta que ya habia utilizado. Se absorbe bien en la piel.

-Niacinamide 10 + zinc 1 me gusta. Niacinamide tiene como función bajar la inflamacion del rostro al igual que matar el sebum desde el interior hacia el exterior y prevenir que próximas espinillas salgan en la piel. Como ya dije el Niacinamide 10 + zinc 1 me gusto mucho mucho, pero lamentablemente no volveré a comprar ya que desde que lo incorpore a mi rutina el vello de mis rostro aumento considerablemente y no es algo que me agrade. Una buena conocida me recomento el serum Niacinamide de la marca Marie Veronique que tiene productos excelentes.

- Al día siguiente de usar el serum de Vitamina C me vino un brote de espinillas (ojo que no lo usé con algun producto incompatible). Tampoco me gusto el olor que tiene. Si bien no era fuerte me parecia desagradable. No sé si fue mala suerte o otra cosa. A ciertas personas los serums de vitamina c les pueden causar mala reacción, pero no era mi caso. No lo volveré a utilizar para no correr riesgo.

- El acido lactico de The Ordinary no siento que haga nada. Tampoco me gusta la sensacion que deja en la piel.

-El exfoliante quimico AHA 30% + BHA 2% te deja una piel muy suave y mejora la apariencia de los poros. No siento que elimina las marcas y cicatrices del acné como promete. No me desagrada y lo voy a terminar, pero el de Juici Beauty y Peter Thomas Roth me parecen superiores.

En general los productos de esta marca no me parecen nada fuera de lo comun, creo que el furor de las ventas viene por el precio. No dudo que dan resultados a otras personas, pero yo paso. Prefiero gastar más pero tener resultados.

Siguiendo a Deciem en Instagram, Facebook en el grupo "The ordinary & deciem chat room (beauty group)". Me he dado cuenta que esta marca saca y saca diferentes productos muy seguido. Desde hace un tiempo están trabajando en bloqueadores, ya anunciaron limpiadores faciales y un nuevo producto de color verde. Creo que les interesa mucho vender ya que gran parte de su clentela como muchos productos a la vez. No digo que este mal, pero creo podrian dejar de sacar productos y mejorar los que ya tienen en el mercado.


The Ordinary simplemente tiene unas formulaciones correctas y un precio extraordinario.
Yo tengo bastantes serums de esta firma y hay de todo.
Lo que sí puedo decir es que para el precio que tienen son muy correctos.
Es que si los comparas con las marcas que comentas....
Pero con el precio de uno de los de Sunsay Riley tiene media colección de The ordinary.

Yo creo que están muy bien.
Por su precio toda usuaria puede comprarlos y a pesar de no ser una maravilla, son relación calidad/precio, de lo mejor que se puede encontrar.

Además, no sé de ningún serum, por caro que sea que haga milagros, jjjj
 
Hola! Alguna ha probado el de cafeina de la marca the ordinary? Tengo los parpados muy oscuros en comparacion al resto de la cara (parece que lleve sombra de ojos permanente xD). Lei que la cafeina reduce la despigmentacion. Ahora estoy usando tonico de vitamina c por las noches pero no veo resultado. Tengo 30 años y piel seca, por si sirve de referencia :p
 
Yo llevo usando el aceite de rosa mosqueta todas las noches desde hace casi un mes más o menos. Te explico un poquito: mi piel es mixta/grasa y me salían muchos granos en la zona de las mejillas pero también se me deshidrata la piel en otras zonas de la cara. Me echo 2 gotitas por la noche en las mejillas todas las noches y desde entonces no me ha vuelto a salir ni un grano en las mejillas. Así que estoy contentísima con este aceite. Lo seguiré usando para ver si me ayuda a reducir las manchas que se quedan en la piel por culpa de los granos.
Espero que te sirva, yo desde luego lo recomiendo al 100%
Hola! ¿El aceite rosa de mosqueta te ha ayudado con las marcas de acné?
 
He visto una novedad de The Ordinary: el B oil.
Alguna no ha probado?
Lo he estado buscando por internet y parece ser que todavía no ha llegado a España...
 
Chicas! aver si alguna me puede echar una mano... Tengo 26 años , la piel normal-mixta con deshidratacion, no tengo arrugas todavia pero si alguna de expresion en la frente :mad: queria empezar a hacerme alguna rutina que me hidratara y sobre todo me ayudara a prevenir las arrugas y retrasara lo máximo posible su aparicion.Ahora solo estoy utilizando doble limpieza+hidratante pero ya noto que se me queda un poco corto, asi que mi idea es empezar con esta rutina de The ordinary :

Rutina de mañana:

Rutina de noche:

Como la veis? Debería meter tambien una hidratante entre medias o alguna con antioxidantes? ¿Puedo empezar con el retioid ahora en verano o mejor me espero al otoño? Perdonad tantas preguntas pero estoy muy perdida,si alguna me pudiera orientar un poco se lo agradeceria un monton!
 
Chicas! aver si alguna me puede echar una mano... Tengo 26 años , la piel normal-mixta con deshidratacion, no tengo arrugas todavia pero si alguna de expresion en la frente :mad: queria empezar a hacerme alguna rutina que me hidratara y sobre todo me ayudara a prevenir las arrugas y retrasara lo máximo posible su aparicion.Ahora solo estoy utilizando doble limpieza+hidratante pero ya noto que se me queda un poco corto, asi que mi idea es empezar con esta rutina de The ordinary :

Rutina de mañana:

Rutina de noche:

Como la veis? Debería meter tambien una hidratante entre medias o alguna con antioxidantes? ¿Puedo empezar con el retioid ahora en verano o mejor me espero al otoño? Perdonad tantas preguntas pero estoy muy perdida,si alguna me pudiera orientar un poco se lo agradeceria un monton!

Carai que cambio más radical!
Tranquila mujer e introduce las cosas poco a poco.

Para empezar todo lo que pones son serums, así que tendrás que añadir una buena crema.
Y un contorno de ojos!!! Eso es sagrado.

El buffet no lo he usado, pero dicen que va muy bien, es un coctel antiedad parece ser que bastante efectivo.
Pero ten cuidado con las mezclas, este serum ya es una mezcla y es tentar a la suerte.
Con el hialurónico que pones en la rutina de día, no tendrás problema.
La verdad es que yo el hialurónico lo uso con casi todo y no me ha dado problemas.

Aun asi, yo el buffet lo usaría en solitario, puesto que ya es una mezcla de agentes tratantes y no es necesario añadir ningún serum más.
Eso sí, una crema detrás!!!

En cuanto a la rutina de noche...
Te refieres a mezclar esos tres serums???!!!!
NO lo hagas!!!

En primer lugar el buffet, lo que ya te he dicho.
El aceite de rosa mosqueta se puede usar tras un serum y no es problemático, pero yo no lo mezclaría con el retinoide por ejemplo.
Yo cuando uso el aceite de rosa mosqueta me pongo debajo un serum al agua, por ejemplo el hialurónico que tienes para el día.
O el matrixyl...

En cuanto al retinoide, me parece una auténtica salvajada que te compres el 2%!!!!!!
Con 26 años ni te hace falta ni debes usar este producto.

Para empezar es un producto que en verano no es recomendable de usar, porque es fotosensible (la rosa mosqueta también, pero en menor grado). Usando retinol, te puedes quemar si te expones al sol, y no es broma.
Hay que usar protector del 50 y en invierno, así que imagínate en verano.
Por lo tanto en verano no se recomienda su uso.

Además, con 26 años y una finas líneas de expresión en la frente no te hace falta este producto.
Puedes usar el matrixyl que es para finas lineas, o un buen producto preventivo de otra marca.

Si a pesar de todo, quieres usar retinoides, ni se te ocurra empezar por el de concentración al 2%.
Se debe empezar por la concentración más baja posible, que es el de 0'2% (ese es el que tengo yo).
Hay varios motivos, y es que si empiezas por una concentración alta y tu piel no está acostumbrada a ácidos o retinoides, te puedes quemar la piel, vamos que te la puedes descamar, levantarte hecha un desastre.
El segundo motivo es que se empieza por la concentración más baja porque la piel responde igual al tratamiento.
Primero se usa al 0'2%, luego se sube al 0'5% y así sucesivamente. Porque te pongas ya el 2% no notarás más que si te pusieras el de 0'2%, y no lo digo yo, lo dice la propia marca.
Además de que una concentración al 2 o 5% es para pieles maduras de verdad, con arrugas marcadas y manchas de la edad.

Insisto en que con 26 años usar retinoles me parece exagerado.
Espera al otoño y cómprate un buen peeling, o ácido glicólico. Nada más con estos productos verás como se suavizan las líneas.

Para terminar que soy muy rollera...
Para tu edad y problemas lo mejor es que hidrates a lo bruto.
Que tu piel no pase "sed", así evitarás nuevas lineas de expresión.
Eso se consigue con el hialurónico y buenas cremas tras el serum. Las aquasource de biotherm son muy hidratantes.
O si quieres que tenga algo de tratamiento de Estee Lauder, la Daywear es antioxidante y super hidratante (huele a pepino), y tiene un precio asequible. Además de que para pieles mixtas va muy bien, yo la usaba de más joven.

Mi recomendación es:
Dia:
Serum acido hialuronico + crema Daywear
Puedes variar el hialuronico a días con el buffet

Noche:
aceite de rosa mosqueta un par de veces por semana (has de usar protector solar obligatorio, esto mucha gente no lo sabe...)
Si tienes dinero --> advance night repair serum de EStee lauder, magnífico y para tu edad va muy bien, incluso excesivo.
yo con 30 añitos usaba este serum y era fantástico, es un comodín a cualquier edad.
Y una buena crema de noche... ahí te dejo a tu elección, porque depende mucho de tu bolsillo.

Pero retinoles o glicólico, aha...todo eso para el otoño mínimo.
 
He detectado un problema con la firma The Ordinary...

El problema es que al ser una marca que tiene unos precios muy bajos y se vende "a granel" en las perfumerías u online, la gente compra sin saber ni siquiera como se usan los productos, si se pueden mezclar...

Veo que hay mucho desconocimiento, y eso es peligroso.
Una mala mezcla o un uso desmedido o inadecuado de ácidos, retinoles o sustancias que son bastante agresivas puede causar graves daños en la piel.
No son tonterías.
Desde una leve irritación hasta una descamación total de la piel.

Hay que tener en cuenta que al usar productos fuertes tu piel está más sensible.
Y está más desprotegida frente a cualquier agresión externa.
Esa sensación de suavidad después de una exfoliación profunda o de usar un ácido es debido a que la piel se ha quedado desprotegida, hemos quitado lo que la recubría para protegerla!

Son productos muy buenos usados con conocimiento, pero mal usados pueden provocar problemas serios que luego haya que acudir al dermatólogo.
Sé que parezco exagerada, pero en la búsqueda de una piel libre de marquitas, granitos, arrugas...podemos conseguir todo lo contrario y un efecto rebote brutal.

El gran problema que veo es que vas a la perfumería y tienen esta marca al lado de Garnier, para que la gente compre todo lo que le apetezca, y tengo muchas dudas de que preguntándole a la dependienta sepa algo sobre estos productos...

Mi recomendación es que ante serums de ácidos, retinoles o vitamina c en grandes concentraciones os infomeis bien.
Muchos ni se pueden mezclar entre sí, ni siquiera usarlos en el mismo día.
Son fotosensibles...o no se deben de usar en verano.

Mirad que a mi me gusta probarlo todo, y aun no me he comprado ni el peeling de esta firma ni el ácido láctico.
Hay que usar estos productos con respeto.

jjjjjj parezco la madre de todas regañando!!!!
Madre mia....
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back