THE ORDINARY

Primas, qué alegría encontrar este hilo. Cuanto sabéis.
Una ayudita con el protector solar. Siempre uso protector con filtros químicos pero ahora que me he puesto seria con el tema de las manchas, he estado investigando sobre los filtros físicos. Son de verdad los físicos más efectivos? Qué protector usáis? Yo voy cambiando la Roche posay, Vichy, Heliocare... ahora estoy con uno de Roc. Me gustaría probar alguno físico, el de Kiehl’s o el de Skinceutical, Clinique también tiene uno.
 
Primas, qué alegría encontrar este hilo. Cuanto sabéis.
Una ayudita con el protector solar. Siempre uso protector con filtros químicos pero ahora que me he puesto seria con el tema de las manchas, he estado investigando sobre los filtros físicos. Son de verdad los físicos más efectivos? Qué protector usáis? Yo voy cambiando la Roche posay, Vichy, Heliocare... ahora estoy con uno de Roc. Me gustaría probar alguno físico, el de Kiehl’s o el de Skinceutical, Clinique también tiene uno.
Por efectivos cualquiera de los dos. Se comenta que los físicos se pueden adaptar mejor a pieles sensibles que no reaccionan bien con los químicos. Yo estoy haciendo la prueba, pero bueno, tampoco noto una diferencia brutal.
 
Yo ya sé que pone que el peeling se puede usar hasta dos veces por semana, pero ten cuidado porque puede que te notes la piel mucho más lisita y luminosa pero tanta exfoliación a ese nivel no suele ser buena.
Dos veces a la semana sería para una piel muy grasa.
Pero en general, si además usas vit c, no es necesario tanta exfoliación.
Si, gracias, tienes razón. Yo también estoy pensando que es demasiado, pero, es que te deja la piel taaaan suave:). Mi piel está acostumbrada a productos fuertes, llevo dos años con un tratamiento muy fuerte que me mandó el dermatólogo. Ahora estoy en mi mes de descanso por eso he empezado con TO y el retinol. Esto de las manchas es una auténtica lucha:(.
 
Primas, qué alegría encontrar este hilo. Cuanto sabéis.
Una ayudita con el protector solar. Siempre uso protector con filtros químicos pero ahora que me he puesto seria con el tema de las manchas, he estado investigando sobre los filtros físicos. Son de verdad los físicos más efectivos? Qué protector usáis? Yo voy cambiando la Roche posay, Vichy, Heliocare... ahora estoy con uno de Roc. Me gustaría probar alguno físico, el de Kiehl’s o el de Skinceutical, Clinique también tiene uno.
Hola guapa!

Yo siempre usé los filtros químicos, porque para qué nos vamos a engañar son super prácticos: no dejan residuo, no se notan, y si tieens la piel mixta o grasa los oil free son una bendición.

Yo este año me he incorporado a los filtros físicos, porque al usar ácidos y vit c, noto que la piel me pide más protección. No sé cómo explicarlo, pero si me pongo el spf 50 químico mi piel no tolera tanto el sol como si me pongo un spf 50 físico.
con el físico me pongo de cara al sol y naaaaa, como si llevara algo en la cara que me la tapa del sol, ni me entero.

Si tienes ganas de probar uno de filtro físico yo probaría con uno económico. Son muy diferentes y si no te gustan y te has gastado mucho te va a saber muy mal.

Yo tengo uno de TO, y cuesta 8 euros o por ahí.
NO me gusta el olor, pero es fluido y el efecto casper se va bastante rápido. No es mate al 100% pero tampoco me saca aceitilo.

Tb tengo uno spf 50 que es una pura plasta, pero cosa curiosa me queda la piel muy jugosa y no me saca grasa.
Es de Drasanvi y me costó unos 13 euros.
Este no es oil free ni nada, pero en mi piel mixta se acomoda bien.

A mi me gusta más el segundo que el primero.

Ten en cuenta que los filtros físicos dejan la cara blanca, generalmente con el masajeo desaparece el color blanquecino, pero no al 100%. Si eres de tez morena ni los pruebes, a no ser que sean con color.

Yo de kiehls no me compraría nada, la marca es una chuchurría para el precio que tiene.
El de Skinceuticals tiene que estar bien, yo lo tengo mirado, pero te recomiendo probar algo más barato antes, por si acaso.
Y de clinique, pues es que a mi Clinique pues como que no...

Ya te digo que los hay baratos y buenos.
Prueba uno económico y si ves que la textura no te desagrada ya te lanzas a por algo caro.
Es que son muy diferentes, en general "notas" que llevas algo.
 
Si, gracias, tienes razón. Yo también estoy pensando que es demasiado, pero, es que te deja la piel taaaan suave:). Mi piel está acostumbrada a productos fuertes, llevo dos años con un tratamiento muy fuerte que me mandó el dermatólogo. Ahora estoy en mi mes de descanso por eso he empezado con TO y el retinol. Esto de las manchas es una auténtica lucha:(.

Yaaaaa te entiendo. ES muy tentador.
Pero una cosa es un tratamiento que el dermatólogo pone por una necesida y otra es hacerse peelings como si te hicieras tortilla de patatas.
Lo del dermatologo era necesario. ESto no.

Y aunque tu piel esté acostumbrada a productos fuertes, no creas que no pasa nada.
ADemás que no es lo mismo hacerse esas cosas con 25 años que con 35.
La piel no responde igual.
Y puede que ahora no notes nada y dentro de unos meses o un año, empieces a ver que te irritan muchas cosas.

Yo estoy usando el retinol y vit c, y el peeling de TO lo uso una vez al mes o como máximo dos, para que te hagas una idea.
 
Por efectivos cualquiera de los dos. Se comenta que los físicos se pueden adaptar mejor a pieles sensibles que no reaccionan bien con los químicos. Yo estoy haciendo la prueba, pero bueno, tampoco noto una diferencia brutal.
S
Hola guapa!

Yo siempre usé los filtros químicos, porque para qué nos vamos a engañar son super prácticos: no dejan residuo, no se notan, y si tieens la piel mixta o grasa los oil free son una bendición.

Yo este año me he incorporado a los filtros físicos, porque al usar ácidos y vit c, noto que la piel me pide más protección. No sé cómo explicarlo, pero si me pongo el spf 50 químico mi piel no tolera tanto el sol como si me pongo un spf 50 físico.
con el físico me pongo de cara al sol y naaaaa, como si llevara algo en la cara que me la tapa del sol, ni me entero.

Si tienes ganas de probar uno de filtro físico yo probaría con uno económico. Son muy diferentes y si no te gustan y te has gastado mucho te va a saber muy mal.

Yo tengo uno de TO, y cuesta 8 euros o por ahí.
NO me gusta el olor, pero es fluido y el efecto casper se va bastante rápido. No es mate al 100% pero tampoco me saca aceitilo.

Tb tengo uno spf 50 que es una pura plasta, pero cosa curiosa me queda la piel muy jugosa y no me saca grasa.
Es de Drasanvi y me costó unos 13 euros.
Este no es oil free ni nada, pero en mi piel mixta se acomoda bien.

A mi me gusta más el segundo que el primero.

Ten en cuenta que los filtros físicos dejan la cara blanca, generalmente con el masajeo desaparece el color blanquecino, pero no al 100%. Si eres de tez morena ni los pruebes, a no ser que sean con color.

Yo de kiehls no me compraría nada, la marca es una chuchurría para el precio que tiene.
El de Skinceuticals tiene que estar bien, yo lo tengo mirado, pero te recomiendo probar algo más barato antes, por si acaso.
Y de clinique, pues es que a mi Clinique pues como que no...

Ya te digo que los hay baratos y buenos.
Prueba uno económico y si ves que la textura no te desagrada ya te lanzas a por algo caro.
Es que son muy diferentes, en general "notas" que llevas algo.
eso, eso es lo que yo quiero una pantalla total en mi cara! Si, la verdad es que el tema de los protectores tiene tela, que si blanquean, que si grasientos... ya he leído tantas opiniones positivas sobre el de skinceuticals, que no me puedo imaginar que no me pueda gustar. El de TO también lo probaré. Gracias!
 
S

eso, eso es lo que yo quiero una pantalla total en mi cara! Si, la verdad es que el tema de los protectores tiene tela, que si blanquean, que si grasientos... ya he leído tantas opiniones positivas sobre el de skinceuticals, que no me puedo imaginar que no me pueda gustar. El de TO también lo probaré. Gracias!
Pues si compras el de Skinceuticals ya nos cuentas, porque ese lo quiero probar.
Pero ya me he dado cuenta de que con los protectores físicos es complicadillo.
 
Yaaaaa te entiendo. ES muy tentador.
Pero una cosa es un tratamiento que el dermatólogo pone por una necesida y otra es hacerse peelings como si te hicieras tortilla de patatas.
Lo del dermatologo era necesario. ESto no.

Y aunque tu piel esté acostumbrada a productos fuertes, no creas que no pasa nada.
ADemás que no es lo mismo hacerse esas cosas con 25 años que con 35.
La piel no responde igual.
Y puede que ahora no notes nada y dentro de unos meses o un año, empieces a ver que te irritan muchas cosas.

Yo estoy usando el retinol y vit c, y el peeling de TO lo uso una vez al mes o como máximo dos, para que te hagas una idea.
Ohh, voy a relajarme con el peeling
 
@Nuria G
Me he comprado esto:upload_2019-2-27_22-5-7.jpeg

A ver si esto sirve, pone que es para piscinas, jjjjj
Aunque me tardará un mesecito desde China, ufff
Dos paquetes un euro :wideyed::wideyed:
 
Yo tengo dos retinoles:
el 0'2% en escualeno y el 2% granactive en emulsion

El 0'2% en escualeno lo usé muy poco porque en mi caso me producía una sequedad que no me gustaba nada. Y no me gustaba la sensación del aceite que no se acababa de absorber nunca.
Para mi no fue una buena compra, un producto que no se adapta a mi piel mixta y que sorprendentemente a pesar de ser en aceite siempre me levantaba con la cara reseca, y eso que me ponía tónico, esencia, y además encima una crema...
No sé, igual no tuve paciencia.

Ahora estoy con el granactive en emulsión. Es oil free, así que para mi es mucho más agradable de usar.
No me ha provocado nada de sequedad.
Resultados?? Yo no noto gran cosa...
Puedo decir que tras un mes de uso la piel está algo más lisa y las marquitas de granitos recientes han desaparecido más rápido.
Tb es verdad que no tenía mucho que tratar, así que no era posible ver grandes cambios.

En mi caso me ha gustado mucho más el granactive, y es que compraré en el futuro.
Al menos hasta que no necesite tratar algo más serio.
El escualano es un buen ingrediente, pero es verdad que hay mucha gente a la que no le sienta bien esa fórmula de TO o no le gusta la sensación. En el caso del Granactive en emulsión, fíjate que entre sus ingredientes también tiene retinol normal (ignoro el porcentaje, menos de 0,2 seguramente), por lo que sospecho que la emulsión es más eficaz que su versión homónima al 2% en escualano, así que a priori me parece la mejor elección si no te gusta la fórmula con aceite o el otro retinol.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back