THE ORDINARY

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por bachata, 6 Dic 2017.

1. candy2002

candy2002

Me Gusta recibidos:
    409
    Género:
    Femenino
    Pues es posible que te hayas irritado algo la piel de tanta exfoliación. Las mejillas es la zona generalmente mas sensible del rostro.
    Y si te pica un poco cuando te da el sol aunque lleves protector....ojo! Que la estás sensibilizando tu solita.

Deja de usar todos los acidos y el retinol a ver si se te va.
    Usa el hialuronico que te hidratara, y el aceite de jojoba.

2. isabelylos7

isabelylos7

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias @candy2002, laq podría haber armado.
    Aún no he empezado con los ácidos ni retinol y mi piel se reactiva desde hace ya mucho.
    Nada a no acierto con nada...y tengo 45 tacos ya.
    En maquíllalia también hay descuentos para TO por si os interesa.

3. candy2002

candy2002

Me Gusta recibidos:
    409
    Género:
    Femenino
    Tranquila que nadie nace enseñado.
    Si ya de por sí tu piel es reactiva ten precaución.

Si aun no has empezado las cosas:
    Guarda el retinol para octubre/noviembre. Ahora no es momento para empezar porque después de marzo, a no ser que vivas en un sitio oscurillo mejor que no.
    Para que te acuerdes: retinol en otoño/invierno. Y punto.

El glicolico podrias usarlo de noche con el aceite de jojoba. Pero con la piel reactiva...no sé yo. A parte de que al igual que el retinol queda poco tiempo de uso.
    Si quisieras empezarlo se usa un par de noches a la semana para empexar.

El azelaico, que es para manchas. Pues ese no lo conozco tanto.
    Pero los acido en otoño/invierno.

El hialuronico usalo que no pasa nada. Es hidratante, no hagas caso de lo de "acido ".

Igual la vit c te iría mejor
    Las que no son muy fuertes te darían luminosidad sin agredir.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Nuria G

Nuria G

Me Gusta recibidos:
    807
    Género:
    Femenino
    @isabelylos7 , yo suscribo todo lo que dice @candy2002. Además añadiría algo que seguramente tú ya sabes, que no es necesario usar algo cada día.

Yo no lo he probado personalmente, pero participantes en estos hilos de las que me fío muchísimo hablan maravillas del gel de aloe vera de Atlantis, que puedes encontrar en Mercadona. Esto sí lo sé: es 100% puro de verdad, por no llevar no lleva ni colorantes, es tremendamente regenerativo y muy económico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  5. isabelylos7

isabelylos7

Me Gusta recibidos:
    3
    Repetido.

Última edición: 14 Mar 2019
  6. isabelylos7

isabelylos7

Me Gusta recibidos:
    3
    Nos hemos cruzado Nuria G, gracias por el consejo.
    Voy a ver lo q tengo y a partir de ahí empezaré detenidamente a ver q debo y no usar.
    Mil gracias por vuestro tiempo y consejos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. isabelylos7

isabelylos7

Me Gusta recibidos:
    3
    Mil gracias, me lo has explicado muy bien!
    Los retinoides eran por tener buena cara en poco tiempo, empezare por la vitamina C y el ácido azelsico es porq tengo una pequeña mancha en la cara.
    Cuando tenga lo q he pedido os hago

8. candy2002

candy2002

Me Gusta recibidos:
    409
    Género:
    Femenino
    Yo lo he usado. Es de los pocos aloes de facil acceso con una buena composición.
    Pero yo lo he usado como postdepilatorio corporal. En la cara no.
    Aunque ya os digo que es de buena calidad.

9. Shuri

Shuri

Me Gusta recibidos:
    48
    Primas, acabó de recibir el pedido, antes de las 9 de la mañana.
    Un beso para todos esos repartidores que ven nuestras pintas de recién levantadas y no se asustan. Os quiero!!
    En qué momento de la rutina tengo que poner la Niacimida (o como se llame) y el hialurónico? Y cuánta cantidad? A ver si la voy a liar, que yo soy muy propensa a eso. Jajaja

10. Greta17

Greta17

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola primas.Me apasiona el mundo de la cosmética. Me puedo pasar todo un día en una droguería o parafarmacia probando todo. Para mí es lo más cercano ha estar en el paraíso :love:. Primera vez que escribo. Os he estado leyendo y menuda sabiduría se observa por aquí. Después de haberme leído el blog de Cosmética Real de Verónica Vivas me ha creado una ansia viva con los productos de TO y al ver que aquí hay un foro sobre estos productos me lanzo a escribiros para consultar si lo que he comprado esta bien y cómo se utiliza o he hecho el canelo.
    Os cuento, tengo 38 tacos y mi piel es mixta y deshidratada, con poros abiertos, puntos negros y algunos granitos hormonales. Mi rutina es la siguiente:
    Por la mañana:
    Doble limpieza ( aceite de jojoba y un Syndet)
    Buffet
    Niacinamide 10%
    Protector solar

Por la noche:
    Doble limpieza (con los mismos productos de la mañana)
    Tónico glicólico ( un día si otro no)
    Granactive Retinoid 2% in Squalane.
    Vitamina C suspension 23%

Cómo lo veis? añadiriais algo o cambio de orden?(n)
    Muchas gracias primas

11. Nuria G

Nuria G

Me Gusta recibidos:
    807
    Género:
    Femenino
    Yo diría, a ver si no te lío:

Por la mañana:
    - la doble limpieza no te hace falta, en realidad. Con el limpiador al agua vas sobrada.
    - si tienes la piel deshidratada te vendría bien usar ácido hialurónico, a menos que vivas en un ambiente extra-seco.
    - Buffet y Niacidamida, muy bien, y el protector solar, de 10, pero en medio echo de menos una crema hidratante, para sellar lo que te has puesto antes y no perder agua.

Por la noche:
    - doble limpieza sí o sí, que te has puesto protección solar y hay que quitarla bien. No sé cuanto tiempo llevas con ella, pero si es poco persevera y verás qué cambio.
    - también añadiría una hidratante al final, o una mascarilla de noche, para sellar lo que te pongas.
    - retinol y vitamina C es una combinación como poco controvertida. Yo he leído de todo, pero la opinión que he encontrado más a menudo es que no conviene usarlos juntos. El Granactive es una forma suave de ácido retinoico, pero yo prefiero ser cauta y te sugeriría que los usaras en días alternos, o que movieras la vitamina C a la mañana. En ese caso tendrías que dejar de usar Buffet y Niacidamida. La opción de usar Granactive una noche y Vitamina C la siguiente me parece la más sencilla.

• Gracias Gracias x 1
  12. candy2002

candy2002

Me Gusta recibidos:
    409
    Género:
    Femenino
    Cachis.... pues no va y ponen la 2ª unidad al 50% en Primor... Asi no hay quien se escape....:poop::poop:

• Me parto Me parto x 1
  13. Brisky

Brisky

Me Gusta recibidos:
    2.004
    Género:
    Femenino
    Pues yo estoy empezando a sospechar que estas marcas de rosácea me las están sacando los productos que me estoy poniendo de The Ordinary, yo no tenía estos capilares rotos en la cara antes de empezar a usarlos.

Algo quizá debo estar haciendo mal, vaya disgusto que tengo.

14. candy2002

candy2002

Me Gusta recibidos:
    409
    Género:
    Femenino
    Capilares rotos de usar serums???
    No digo que sea imposible, pero raro de narices.
    Si me dijeras que tienes la piel irritada o reseca, o descamada, pues sí. Te diría que algo de algún cosmético es.

Pero los capilares rotos...
    No sé.

Aunque ante la duda, deja de usar lo que estés usando y ves al médico a ver qué te dice.

• Gracias Gracias x 1
  15. Greta17

Greta17

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias prima por contestar. Si, estoy buscando una hidratante pero leyendo el blog de Verónica Vivas ( Cosmética real) me habia convencido de que tampoco es necesario una hidratante. Para ella no es imprescindible. Lo importante es el protector solar.
    En cuanto a lo de usar en días alternos vitamina C y Granactive me parece una gran idea. Te haré caso.(y)

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.