THE ORDINARY

Hola! Llevo meses escuchando maravillas de esta marca pero también sé que un poco "dificil" el tema de usar y combinar productos. No quiero abusar del foro y de vuestros consejos pero si que me gustaría saber vuestra opinión. Mi piel es normal tirando a grasilla, sobre todo si estoy con la regla siento que producto más sebo en la piel. Tengo un poco de acné en la zona de la frente y en la barbilla y tengo la zona de la ojera muy oscura, he pensado en introducir los siguientes productos a mi simple rutina de belleza (la verdad es que con este tema soy una vaga)

Por la mañana:
Crema solar con color


Noche:
Agua micelar
Acido glicolico
Hidratante

Siento que a la noche le falta un gel limpiador ya que me suelo maquillar casi a diario, ¿cuál me recomendaríais que no sea excesivamente caro?
 
Hola! Llevo meses escuchando maravillas de esta marca pero también sé que un poco "dificil" el tema de usar y combinar productos. No quiero abusar del foro y de vuestros consejos pero si que me gustaría saber vuestra opinión. Mi piel es normal tirando a grasilla, sobre todo si estoy con la regla siento que producto más sebo en la piel. Tengo un poco de acné en la zona de la frente y en la barbilla y tengo la zona de la ojera muy oscura, he pensado en introducir los siguientes productos a mi simple rutina de belleza (la verdad es que con este tema soy una vaga)

Por la mañana:
Crema solar con color


Noche:
Agua micelar
Acido glicolico
Hidratante

Siento que a la noche le falta un gel limpiador ya que me suelo maquillar casi a diario, ¿cuál me recomendaríais que no sea excesivamente caro?

Yo estoy tengo la piel igual que la tuya, y ahora mismo estoy usando el de Ceravé hidratante y me encanta, además de precio no puede estar mejor. Antes usaba el de Avene de color azul cielo, el que es para pieles sensibles, es algo más caro y también estaba bien.

:kiss:
 
Hola! Llevo meses escuchando maravillas de esta marca pero también sé que un poco "dificil" el tema de usar y combinar productos. No quiero abusar del foro y de vuestros consejos pero si que me gustaría saber vuestra opinión. Mi piel es normal tirando a grasilla, sobre todo si estoy con la regla siento que producto más sebo en la piel. Tengo un poco de acné en la zona de la frente y en la barbilla y tengo la zona de la ojera muy oscura, he pensado en introducir los siguientes productos a mi simple rutina de belleza (la verdad es que con este tema soy una vaga)

Por la mañana:
Crema solar con color


Noche:
Agua micelar
Acido glicolico
Hidratante

Siento que a la noche le falta un gel limpiador ya que me suelo maquillar casi a diario, ¿cuál me recomendaríais que no sea excesivamente caro?
Perdona te he contestado en otro mensaje!
 
Hola, necesito vuestra sabiduría. Tengo piel mixta deshidratada, quiero comprar un serum para usar por las mañanas que me hidrate en profundidad. Estoy dudando entre comprar el Ácido hialurónico 2%+B5 o Aminoácidos+B5. En la página web de pone ambos hidratan y reparan la piel, así que no sé por cual decidirme. Si me pudierais ayudar o recomendar otro que vaya bien para la hidratación :love:
 
Hola! No tiene nada que ver con TO pero... Alguien sabe de alguna crema/remedio para la sequedad en el pliegue de las aletas de la nariz? Llevo un mes con esa zona más seca que un desierto y se me caen a trozos las costras...
 
Hola! No tiene nada que ver con TO pero... Alguien sabe de alguna crema/remedio para la sequedad en el pliegue de las aletas de la nariz? Llevo un mes con esa zona más seca que un desierto y se me caen a trozos las costras...

Igual es un brote de dermatitis seborreica. Suele salir en esa zona y otras áreas de la cara con más glándulas seborreicas (frente, cejas, cuero cabelludo, orejas...). Si sientes picor, enrojecimiento y descamación en esas zonas y es recurrente, puede ser tratarse de eso. Valora cómo evoluciona y consúltalo con tu médico de cabecera, que te puede recetar algún producto con corticoide. No es infeccioso ni nada, eh? Es una dolencia muy común
 
Hola! No tiene nada que ver con TO pero... Alguien sabe de alguna crema/remedio para la sequedad en el pliegue de las aletas de la nariz? Llevo un mes con esa zona más seca que un desierto y se me caen a trozos las costras...
Con las descamaciones me va muy bien el aceite de jojoba. Pero lo que te dice la otra prima, si ves que puede ser una patología... al médico y que te vean.
 
Hola, necesito vuestra sabiduría. Tengo piel mixta deshidratada, quiero comprar un serum para usar por las mañanas que me hidrate en profundidad. Estoy dudando entre comprar el Ácido hialurónico 2%+B5 o Aminoácidos+B5. En la página web de pone ambos hidratan y reparan la piel, así que no sé por cual decidirme. Si me pudierais ayudar o recomendar otro que vaya bien para la hidratación :love:

Ambos productos pueden ayudarte a mejorar la pérdida de humedad que sufre tu piel y por eso la tienes deshidratada. La elección de uno u otro dependerá de tu tolerancia a las texturas (ambas son pesadas: el serúm de ácido hialuronico es pegajoso y el de aminoácidos, oleoso a causa del propaneidol), el tipo de deshidratación (si es leve, el de hialurónico ya te serviría, en cambio, si tienes parches de sequedad, picor o rojez, mejor el de aminoácidos, ya que su fórmula es más reparadora) y el resto de rutina ya que ambos productos tienen el máximo de concentración de ambos activos (2 % en el caso del hialurónico y 5 % el de pantenol), y si luego tu rutina tiene otros productos que también lleven estos activos puedes "saturarla".
Yo me iría a algún Druni grandote y probara los dos sérums antes de decidir. En esta cadena sueñen tener testers de la marca de casi todos los productos. Si no, me compraría los dos y los usaría uno por la noche y el otro por el día...
 
Hola primas, este hilo es tan interesante que, después de 4 años leyendo el foro, habéis conseguido que me lance a escribir.
Quiero apelar a vuestra sabiduría para que por favor me ayudéis a decidir qué productos de TO son adecuados para mi piel.
Os explico, tengo 28 años y una piel mixta deshidratada y algo sensible. Tengo los poros abiertos en la zona de las mejillas (al lado de la nariz) y algún poro obstruido en la barbilla. A pesar de esto, nunca me salen brillos aunque sí algún grano de vez en cuando.
Muchas gracias de antemano y espero que me podáis ayudar porque con tanto producto estoy muy perdida.
Hola primas, al final me he comprado para ir probando la nacinamida 10% +zinc 1% como serum y el escualeno 100% derivado de plantas para usar como hidratante. Los introduciré en mi rutina de doble limpieza de uno en uno como recomiendan en la web. Os parece que he acertado con lo que he elegido para empezar?
 
Chicas, para todas aquellas que utilizáis Niacinamida + Zinc de TO y notáis que os reseca demasiado...
Deciros que la marca coreana Tia'm tiene un serum «Vita B3 Source» que contiene 10% de Niacinamida + 2% de Arbutina,
es hidratante, se absorbe estupendamente y permite poner encima cualquier otro producto.

Yo desde que lo he descubierto, he podido volver a la Niacinamida de alto porcentaje. Mi conclusión: lo que reseca es el Zinc del serum de Niacinamida de The Ordinary
The inkey list tiene una niacinamida al 10% sin zinc, con hialurónico y vit e (creo recordar). Y cuesta 8€
 
No tiene nada que ver con The Ordinary,pero me gustaría aprovechar que tenemos por aquí al primo @Oates para preguntarle qué opina del limpiador y de la crema de ac. salicílico de Cerave,y en qué casos sería recomendable.Gracias por vuestra paciencia :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back