THE ORDINARY

Gracias!!! El glicólico ya lo he usado un par de noches (con dos días de por medio entre uso) y la verdad es que no me ha resecado, asi que bien.. aunque no quiero abusar.
Ya he comprado el resto y encima en maquillalia está todo el cuidado facial con el 50% la segunda unidad, por lo que mejor de precio no me ha podido salir. Si a alguna le interesa está hasta el 5!
Me he decidido por el aceite de marula, cuando lo pruebe todo os iré diciendo por si puedo ayudar a alguien.
 
Muchas gracias Candi! Da gusto leerte siempre... la rutina de mañana la tengo clara, de momento he empezado con la daywear hasta que no me lleguen los productos de the ordinary y me esta gustando mucho, me encanta la textura y la sensación de hidratación que deja
Lo de la noche, quizás me "anime a mezclar el acido hialuronico con el Magnesium,y en funcion de como vea que me reaccione la piel la mantengo o no. La rosa mosqueta creo que la dejare mas adelante y algun dia alterno con el Magnesium.Sigo estando perdidisima en rutinas de noche...
Gracias!!!
Que va mujer!
Es lo mismo que de dia, simplemente le puedes añadir algún ácido o vitamina que sólo se usan de noche.
Y ante la duda, no los mezcles y usas cada noche uno. Haciendo eso no tendrás ningún problema.
 
Sii lo llevo usando ya desde febrero así y no ha pasado nunca nada

No tiene porqué pasar nada, simplemente yo con los ácidos tengo mucha precaución, porque deshidratan mucho.
Además de que sensibilizan la piel.

pero cada piel es un mundo y en realidad la firma dice que se puede usar hasta un par de veces por semana, que sinceramente eso sí me parece bárbaro!

Si te va bien así y no notas la piel seca, no hay problema!
 
Hola, tengo 36 años, quería ver qué productos The ordinary me recomendaríais.
Soy una negada para los tratamientos y entre tantos productos no sé cuál me iría bien. Mi piel es mixta, deshidratada y con algún grano en la barbilla de vez en cuando, y poros abiertos. Lo tengo todo vamos Gracias
 
La vitamina c es fotosensible si, eso significa que se degrada con la luz por eso lo ideal es que sea lo más fresca posible pero no es fotosensibilizante como son los aha, asi que la piel no la deja más sensible a la luz por lo que no salen manchas por usar vitamina c
 
La vitamina c es fotosensible si, eso significa que se degrada con la luz por eso lo ideal es que sea lo más fresca posible pero no es fotosensibilizante como son los aha, asi que la piel no la deja más sensible a la luz por lo que no salen manchas por usar vitamina c

Bueno, cada cual puede hacer lo que quiera.
Pero no se recomienda su uso de dia por algo.
 
Bueno, cada cual puede hacer lo que quiera.
Pero no se recomienda su uso de dia por algo.
Quien no recomienda su uso de día? La vitamina c no exfolia ni sensibiliza la piel como la vitamina a o los aha, la vitamina c es antioxidante y protege de los radicales libres por lo que es más interesante según mi punto de vista usarla por la mañana. A no ser que el producto que se tenga especifique que no se debe usar por la mañana claro.
 
Quien no recomienda su uso de día? La vitamina c no exfolia ni sensibiliza la piel como la vitamina a o los aha, la vitamina c es antioxidante y protege de los radicales libres por lo que es más interesante según mi punto de vista usarla por la mañana. A no ser que el producto que se tenga especifique que no se debe usar por la mañana claro.

Tu punto de vista es usarla de día, pues vale.
El mio es usarla de noche, y también vale.

A mi me va bien no usarla de día, de noche le veo más beneficio.

Yo tb te pongo direcciones:

https://www.martiderm.es/blog/consejos-smart-aging/falsos-mitos-sobre-la-vitamina-c/688

Y es una página de una farmaceútica que pone que la vitamina C es inestable ante la radiación solar y, por tanto, disminuye sus propiedades antioxidantes. Por lo tanto considero que es mejor usarla de noche...

https://blog.a5farmacia.com/2015/08/falsos-mitos-de-la-vitamina-c-topica.html

Otro que dice que si te da el sol, mejor por la noche.

En conclusión: que si te pones la vit c de día con el spf y te da el sol se degrada y pierde efecto.
Además de que si tomas el sol, de por sí, no mancha la piel, pero según productos o componentes sí te puede afectar a la piel de múltiples formas.
Ahora que si te la pones de día y no ves el sol nada más que por la ventana, pues perfecto!
Donde yo vivo da mucho el sol y muy fuerte, así que no tengo opción de usarla de día en condiciones que me parezcan lo suficientemente seguras.

En fin, que para gustos colores.
Y tb hay que ver qué producto de vit c se usa, algunos son muy estables. Está claro que todo no es igual, pero ante la duda, pues yo prefiero usarla de noche.
 
Yo empecé a interesarme en esto del cuidado facial hace unos años cuando me aparecieron unas manchas solares a raíz de una medicación que me fotosensibilizó la piel. Ahí empecé a limpiar la piel a diario y usar spf, además de exfoliar de ez en cuando etc. Estuve casi dos años usando la combinación de Bella Aurora (B7 por la mañana y BIO10 por la noche ambas para piel normal a seca). La verdad que ahora prácticamente no se me nota ninguna mancha, sólo un poquito casi imperceptible en la zona alta de los pómulos pero vamos, que soy la única que se da cuenta porque nadie más que yo lo ve xD.

Y ahora mi consulta sobre THE ORDINARY. Mi piel en general es seca y muy dura tipo lagarto para nada sensible, no tengo apenas arrugas (sólo algunas de expresión en la frente) y tengo 36 años. Esto es lo que uso actualmente y básicamente la idea la cogí de la rutina para signos de la edad de la propia página de TO

Por la mañana:

- Ácido hialurónico + B5
- Buffet
creeis que merece la pena cambiarse al Buffet con péptidos de cobre?
- EUK134
- Hidratante + spf50 tenía ganas de probar los spf en spray pero no estoy segura de si la protección que proporcionan es la misma, si alguien me puede informar lo agradecería

Por la noche:

- Doble limpieza estoy usando un tónico de agua de rosas natural pero también tengo el Glow Tonic de Pixi aunque aún no lo he probado, cual me recomendais de los dos? y entre el de Pixi y el de TO?
- Buffet
- Granactive retinoid 5% en escualeno / Vitamina C suspensión 23% + Esferas hialurónico (los alterno una noche cada uno)
decir que antes de pasar a estas concentraciones usé Granactive retinoid al 2% en escualeno y Ácido Ascórbico 8% + Alpha Arbutina 2%. Nunca he notado picazón ni irritación ni nada raro.
- Aceite de semilla de rosa mosqueta he visto que han sacado un tal "B Oil" que es una mezcla de escualeno, marula, argán, rosa mosqueta etc, que os parece? a mí me suena interesante y quizás me anime a probarlo a ver si me gusta más.
- Hidratante no tengo una fija. Ahora tengo varias empezadas (la de The Ordinary, Bella Aurora, una de Avene y otra de Isdin) pero no me convence ninguna. Me gustaría encontrar una con una textura más densa, sabeis de alguna?

Cada 15 días apróx. (2 veces al mes):

- AHA 30% + BHA 2% para exfoliar y
- Mascarilla de arcilla la hago en casa con hidrolato de rosa y arcillas naturales; tengo la amarilla, rosa, azul, violeta y verde.

Y con todo eso que no es poco, la verdad que me noto la piel bastante mejorada con más luminosidad y brillo, y mucho más suave. Otro productos que también he probado de TO pero que no me ha gustado:

- Solución de Cafeína al 5%
después de gastar un bote y ver que no me hacía nada no lo volví a comprar. No me ha funcionado ni en bolsas ni en ojeras. Mi problema más concreto son las bolsas, no son muy grandes pero se notan y las tengo de siempre de la mañana a la noche igual que mi madre, no diminuyen de tamaño durante el día. Me han dicho que es grasa que se acumula en la zona, puede ser esto así? Me recomendais algún producto?

Última pregunta y ya termino y PERDÓN POR EL TOCHAZO. No tengo tendencia acneica ni nada por el estilo, no tengo grano ni puntos negros ni los he tenido nunca excepto 7 u 8 puntitos blancos en la zona de la barbilla que llevan ahí como unos 10 años sin exagerar. Hace bastantes años me había hecho una limpieza de piel y la esteticista al principio pensó que eran milium pequeñitos pero no, eran puntos blancos. Me los quitó y al poco me volvieron a salir justo en los mimos sitios, y así pasaron lo años y ahí siguen. No sé muy bien que echarles porque aunque ahora tengo la piel bien hidratada, sigue siendo de textura "dura" y no sé si echarle productos anti acne en esa zona me resecará demasiado -.-
 
Yo empecé a interesarme en esto del cuidado facial hace unos años cuando me aparecieron unas manchas solares a raíz de una medicación que me fotosensibilizó la piel. Ahí empecé a limpiar la piel a diario y usar spf, además de exfoliar de ez en cuando etc. Estuve casi dos años usando la combinación de Bella Aurora (B7 por la mañana y BIO10 por la noche ambas para piel normal a seca). La verdad que ahora prácticamente no se me nota ninguna mancha, sólo un poquito casi imperceptible en la zona alta de los pómulos pero vamos, que soy la única que se da cuenta porque nadie más que yo lo ve xD.

Y ahora mi consulta sobre THE ORDINARY. Mi piel en general es seca y muy dura tipo lagarto para nada sensible, no tengo apenas arrugas (sólo algunas de expresión en la frente) y tengo 36 años. Esto es lo que uso actualmente y básicamente la idea la cogí de la rutina para signos de la edad de la propia página de TO

Por la mañana:

- Ácido hialurónico + B5
- Buffet
creeis que merece la pena cambiarse al Buffet con péptidos de cobre?
- EUK134
- Hidratante + spf50
tenía ganas de probar los spf en spray pero no estoy segura de si la protección que proporcionan es la misma, si alguien me puede informar lo agradecería

Por la noche:

- Doble limpieza estoy usando un tónico de agua de rosas natural pero también tengo el Glow Tonic de Pixi aunque aún no lo he probado, cual me recomendais de los dos? y entre el de Pixi y el de TO?
- Buffet
- Granactive retinoid 5% en escualeno / Vitamina C suspensión 23% + Esferas hialurónico (los alterno una noche cada uno)
decir que antes de pasar a estas concentraciones usé Granactive retinoid al 2% en escualeno y Ácido Ascórbico 8% + Alpha Arbutina 2%. Nunca he notado picazón ni irritación ni nada raro.
- Aceite de semilla de rosa mosqueta he visto que han sacado un tal "B Oil" que es una mezcla de escualeno, marula, argán, rosa mosqueta etc, que os parece? a mí me suena interesante y quizás me anime a probarlo a ver si me gusta más.
- Hidratante no tengo una fija. Ahora tengo varias empezadas (la de The Ordinary, Bella Aurora, una de Avene y otra de Isdin) pero no me convence ninguna. Me gustaría encontrar una con una textura más densa, sabeis de alguna?

Cada 15 días apróx. (2 veces al mes):

- AHA 30% + BHA 2% para exfoliar y
- Mascarilla de arcilla la hago en casa con hidrolato de rosa y arcillas naturales; tengo la amarilla, rosa, azul, violeta y verde.

Y con todo eso que no es poco, la verdad que me noto la piel bastante mejorada con más luminosidad y brillo, y mucho más suave. Otro productos que también he probado de TO pero que no me ha gustado:

- Solución de Cafeína al 5%
después de gastar un bote y ver que no me hacía nada no lo volví a comprar. No me ha funcionado ni en bolsas ni en ojeras. Mi problema más concreto son las bolsas, no son muy grandes pero se notan y las tengo de siempre de la mañana a la noche igual que mi madre, no diminuyen de tamaño durante el día. Me han dicho que es grasa que se acumula en la zona, puede ser esto así? Me recomendais algún producto?

Última pregunta y ya termino y PERDÓN POR EL TOCHAZO. No tengo tendencia acneica ni nada por el estilo, no tengo grano ni puntos negros ni los he tenido nunca excepto 7 u 8 puntitos blancos en la zona de la barbilla que llevan ahí como unos 10 años sin exagerar. Hace bastantes años me había hecho una limpieza de piel y la esteticista al principio pensó que eran milium pequeñitos pero no, eran puntos blancos. Me los quitó y al poco me volvieron a salir justo en los mimos sitios, y así pasaron lo años y ahí siguen. No sé muy bien que echarles porque aunque ahora tengo la piel bien hidratada, sigue siendo de textura "dura" y no sé si echarle productos anti acne en esa zona me resecará demasiado -.-

HOla guapa!
Me alegro que consiguieras deshacerte de las manchas!
Son una tortura...yo tengo una que sólo yo veo y me tiene mártir...
Veo que te ha dado por TO, jjjjj

Me parece una rutina muy buena.
Si tienes la piel tan dura no tendrás problemas de irritaciones así que el tema ácidos lo tienes mega controlado!

En cuanto al tónico que has mencionado yo no he usado el de Pixi, pero sí tengo el de TO.
En realidad los dos son de glicólico, e incluso creo que la concentración es mayor en el de TO.
Sinceramente que por precio mejor el de TO. Prueba el de Pixi y luego comprate el de TO, seguro que te gusta igual o más.

De aceites no soy la más indicada. Tengo la piel mixta tirando a grasa muchas veces , así que no suelo usar muchos.

De hidratantes con texturas densas... al menos las cremas que son específicas para la noche suelen ser más densas.
Busca que en vez de crema ponga bálsamo.
Tengo uno de colágeno de Collistar que pone bálsamo de colageno y a mi me queda muy graso...seguro que a ti te gustaría.
Tb tengo el bálsamo nocturno de Guerlain super aqua, que su textura es algo más densa que una crema. Pero esta no me deja sensación grasa.

Y lo de los granitos esos que comentas...ufff no sé. Exfolia más esa zona.
Prueba a usar a diario en esa zona el tónico de pixi que es exfoliante (eso sí, no podrás usar el retinol)
O úsalo de día, ahora que viene el invierno con un buen protector solar. Si la exfoliación no te ayuda poca cosa se puede hacer ya.

Y respecto a las bolsas, pues es pueden usar masajeadores para la zona que drenan un poquito. Y cremas tipo gel que refrescan. Pero a ver si alguna compi que entienda de eso te recomienda alguna buena crema.
 
Gracias Candy!

Miraré eso que me dices de los bálsamos aunque el de Guerlain me parece que ya lo puedo descartar más que nada por el bolsillo LOL

Y sí, me ha dado bastante por TO por los buenos resultados que noto además del precio, no nos vamos a engañar ;)

La verdad que esto del cuidado de la piel es casi un poco adictivo xD. Yo que nunca me había preocupado de estas cosas hasta que empecé, y ahora no lo paso ni un día. Para mí ya estan necesario como lavarme los dientes :D
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back