THE ORDINARY

Muchas gracias por tu sabiduría jeje pues mira voy a ver que narices me he echado en la cara estos días pero me quedo más tranquila que no quería cambiar mi rutina recién empezada!! mira me hice una mascarilla para el acné con el foreo ufo lo mismo ha sido eso entonces....es que me parecía que eso no podía ser pero seguro que ha sido la mascarilla

Buff, a mi esos chismes tecnológicos me dan muy poca confianza :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Por lo que he leido del chisme en cuestion funciona aplicando calor y luego frío, pero hay activos cosméticos que no soportan temperaturas extremas, no tengo ni idea de cuanto calor aporta el chisme a la piel ni cuanto frio, pero estar sometiendo a los activos cosméticos a esos cambios de temperatura a mi "a priori" me da terror, hay muchísimos activos que han de formularse en frio porque no soportan temperaturas por encima de por ejemplo 40ª, y aquí ya sabes la magia de la química unos simplemente se destruyen y otros generan "reacciones químicas" que tampoco sabría explicar con un mínimo rigor, porque yo de átomos, electrones, enlaces y esas movidas entiendo cero coma. Pero bueno algo similar a lo que ya hemos comentado millones de veces que le ocurre a la niacinamida si la aplicas inmediatamente despues del ácido ascorbico con pH 3,5, que por un lado restas eficacia a ambos porque en parte digamos que se destruyen mutuamente y se forma otro compuesto distinto, y además que una pequeña parte se convierta en niacina que puede provocar enrojecimiento de la piel.

Ya te digo que yo no se como funciona el chisme ni los ingredientes de la mascarilla, pero vamos si la mascarilla contenia alfahidroxiácidos o ácido ascorbico, podría ser una causa probable. Cuando vuelvas a utilizarla, si te despellejas otra vez pues ya tienes la causa. Comprueba en las instrucciones del chisme que temperatura alcanza y si sólo se puede usar con "sus propias mascarillas" que supongo que allí estará el negocio gordo, o también se puede usar con otras.
 
Buenas! Traigo review de dos productos de Niod que llevo usando aproximadamente dos meses, el ethylated ascorbic (elan) al 30% y el non acid acid precursor. No me he puesto nada más de activos a parte de por la mañana un serum de elizavecca de galactomyces, crema solar cada día y hidratación por un tubo. Y oye, hacía tiempo que no tenía la piel tan bien! Ninguno de los dos me resecan, al contrario, el naap es muy hidratante. Con elan sí noto algo de calor al principio pero nada molesto. Ambos los uso juntos religiosamente cada noche, y hasta pasado el mes tampoco noté nada especial. Lo que sí que al principio tuve pielecillas en la zona de la barbilla, pero solamente visibles si me ponía protector solar o bb cream y ahora ya no me salen. Me veo la piel más'brillante', y diría que la mini mancha que tengo en la frente se me ha disimulado un poco. Milagros a Lourdes :) pero yo creo que a mí estos dos productos me han funcionado! Ahora, por lo caros que són no puedo decir que sean más o menos efectivos que TO o que valgan mucho más la pena, yo me los compré como alternativa de verano a ácidos y ácido ascórbico.
 
Buenas! Traigo review de dos productos de Niod que llevo usando aproximadamente dos meses, el ethylated ascorbic (elan) al 30% y el non acid acid precursor. No me he puesto nada más de activos a parte de por la mañana un serum de elizavecca de galactomyces, crema solar cada día y hidratación por un tubo. Y oye, hacía tiempo que no tenía la piel tan bien! Ninguno de los dos me resecan, al contrario, el naap es muy hidratante. Con elan sí noto algo de calor al principio pero nada molesto. Ambos los uso juntos religiosamente cada noche, y hasta pasado el mes tampoco noté nada especial. Lo que sí que al principio tuve pielecillas en la zona de la barbilla, pero solamente visibles si me ponía protector solar o bb cream y ahora ya no me salen. Me veo la piel más'brillante', y diría que la mini mancha que tengo en la frente se me ha disimulado un poco. Milagros a Lourdes :) pero yo creo que a mí estos dos productos me han funcionado! Ahora, por lo caros que són no puedo decir que sean más o menos efectivos que TO o que valgan mucho más la pena, yo me los compré como alternativa de verano a ácidos y ácido ascórbico.
Gracias por la opi!
Yo de NIOD solo he probado el hialurónico y tengo guardado el serum de contorno de ojos.
Los tendré en cuenta!

Yo creo que sí valen la pena.
Está claro que son más caros, pero sus formulaciones son mucho más complejas y lo que tienen es que están pensados para no irritar.
Vamos, que es mucho más fácil que cualquiera pueda usar estos productos sin problemas que los de TO.
Todo es relativo, si tu piel aguanta sobradamente los activos puros de TO, pues Niod no sería necesario.

A mi me encantó el hialurónico. Y repetiré con él.
A parte de llevar una docena de hialurónicos de diferentes pesos moleculares, lleva auténtico ácido hialurónico (suelen llevar todos sodium hialuronate). Así que para mi, es una buena inversión.
Pero vamos, que tb he usado el de TO, y tb me gustó.

Niod es para quien se quiere rascar el bolsillo.
Yo ahora mismo estoy usando de día el serum de Abeille royale de Guerlain, que lo tenía arrinconado. Me costó 120 eurazos, y no es nada especial (bueno el frasco y la imagen del producto son puro amor).
Pero con ese precio me llevo dos o tres de Niod que sí dan resultados. Así que todo es relativo.

Yo me apunto el Naap, que ese me da mucha curiosidad.
Con la vit c de TO no tengo problemas y me va bien, así que no creo que pruebe la de Niod.
Tb me tienta mucho el Cais.... pero tengo el de péptidos de cobre de TO. Así que toooooodo tendrá que esperar.

Bueno! Qué rollera soy cuando tengo el teclado :whistle::whistle::whistle:
 
Primas estoy mirando el tema péptidos y estoy entre el “buffet + copper” o el “argireline”.
Los habéis probado?
Del buffet sí que he oído muchísimo hablar pero no del argireline.
Y cómo los introducís en vuestra rutina? Lo combináis con otros serums? Iría antes o después de un serum de “Ethyl Ascorbic Acid”?
Tiene alguna contraindicación o interacción con ácidos u otros compuestos?
Estoy muy perdida con este tema.
Gracias de antemano!

Edito para contestarme yo misma a una de las preguntas. Según dicen en la web de TO, no se puede usar con vit C pura (entiendo que con sus derivados sí) y tampoco con ácidos directos (entiendo que AHA/BHA/retinoides).
En ese caso sólo usaría los pépticos en mi rutina de mañana pero sigo sin saber el orden de aplicación en la rutina. Dicen que antes de aceites/cremas pero en combinación con otro serum no sé cuál iría antes.
 
Última edición:
Primas estoy mirando el tema péptidos y estoy entre el “buffet + copper” o el “argireline”.
Los habéis probado?
Del buffet sí que he oído muchísimo hablar pero no del argireline.
Y cómo los introducís en vuestra rutina? Lo combináis con otros serums? Iría antes o después de un serum de “Ethyl Ascorbic Acid”?
Tiene alguna contraindicación o interacción con ácidos u otros compuestos?
Estoy muy perdida con este tema.
Gracias de antemano!

Edito para contestarme yo misma a una de las preguntas. Según dicen en la web de TO, no se puede usar con vit C pura (entiendo que con sus derivados sí) y tampoco con ácidos directos (entiendo que AHA/BHA/retinoides).
En ese caso sólo usaría los pépticos en mi rutina de mañana pero sigo sin saber el orden de aplicación en la rutina. Dicen que antes de aceites/cremas pero en combinación con otro serum no sé cuál iría antes.
Yo tengo el buffet en uso, y el buffet + cooper esperando en la retaguardia.
Te puedo decir que el buffet me encanta. Lo estoy usando mucho ahora.
No se puede mezclar con vit c, si no recuerdo mal.
Pero míralo en la página oficial que no lo recuerdo bien. Yo cuando hay incompatibilidades pego una pegatinita en el frasco poniendo "con XXX no" por si se me olvida, jjjjj

Puestos a comprar hazte con el buffet en vez del argireline.
Ahora mismo yo lo uso tras el tonico, la esencia de Benton, me pongo el buffet y luego mi crema.
En realidad le va a casi todo. Si no haces mezclas raras...
Es de textura densita, pero se absorbe al instante.

Prueba primero el simple y si te gusta, pues luego compras el cooper.

Edito para decir que con ácidos creo que tampoco va bien.
Míralo.
Yo es que ahora no los uso ya.
 
Primas estoy mirando el tema péptidos y estoy entre el “buffet + copper” o el “argireline”.
Los habéis probado?
Del buffet sí que he oído muchísimo hablar pero no del argireline.
Y cómo los introducís en vuestra rutina? Lo combináis con otros serums? Iría antes o después de un serum de “Ethyl Ascorbic Acid”?
Tiene alguna contraindicación o interacción con ácidos u otros compuestos?
Estoy muy perdida con este tema.
Gracias de antemano!

Edito para contestarme yo misma a una de las preguntas. Según dicen en la web de TO, no se puede usar con vit C pura (entiendo que con sus derivados sí) y tampoco con ácidos directos (entiendo que AHA/BHA/retinoides).
En ese caso sólo usaría los pépticos en mi rutina de mañana pero sigo sin saber el orden de aplicación en la rutina. Dicen que antes de aceites/cremas pero en combinación con otro serum no sé cuál iría antes.


"Buffet"
Targets Signs of Aging, Firming
Format Water-Based Serum
Regimen Step Before Oils/Creams
Conflicts Products containing Direct Acids, pure Vitamin C (LAA/ELAA).
Time of Use AM and PM


“Buffet” + Copper Peptides 1%
Targets Signs of Aging, Firming, Skin Health
Format Water-Based Serum
Regimen Step Before Oils/Creams
Conflicts Products containing Direct Acids, pure Vitamin C (LAA/ELAA) and/or strong antioxidants (EUK 134, Alpha Lipoic Acid, Resveratrol + Ferulic Acid)
Time of Use AM and PM


Copio y pego de la página oficial.
No me equivocaba ni con vit c, ni ácidos!
 
Yo tengo el buffet en uso, y el buffet + cooper esperando en la retaguardia.
Te puedo decir que el buffet me encanta. Lo estoy usando mucho ahora.
No se puede mezclar con vit c, si no recuerdo mal.
Pero míralo en la página oficial que no lo recuerdo bien. Yo cuando hay incompatibilidades pego una pegatinita en el frasco poniendo "con XXX no" por si se me olvida, jjjjj

Puestos a comprar hazte con el buffet en vez del argireline.
Ahora mismo yo lo uso tras el tonico, la esencia de Benton, me pongo el buffet y luego mi crema.
En realidad le va a casi todo. Si no haces mezclas raras...
Es de textura densita, pero se absorbe al instante.

Prueba primero el simple y si te gusta, pues luego compras el cooper.

Edito para decir que con ácidos creo que tampoco va bien.
Míralo.
Yo es que ahora no los uso ya.
"Buffet"
Targets Signs of Aging, Firming
Format Water-Based Serum
Regimen Step Before Oils/Creams
Conflicts Products containing Direct Acids, pure Vitamin C (LAA/ELAA).
Time of Use AM and PM


“Buffet” + Copper Peptides 1%
Targets Signs of Aging, Firming, Skin Health
Format Water-Based Serum
Regimen Step Before Oils/Creams
Conflicts Products containing Direct Acids, pure Vitamin C (LAA/ELAA) and/or strong antioxidants (EUK 134, Alpha Lipoic Acid, Resveratrol + Ferulic Acid)
Time of Use AM and PM


Copio y pego de la página oficial.
No me equivocaba ni con vit c, ni ácidos!

Muchas gracias como siempre por tu sabiduría :)
El tema de coger el buffet + copper en lugar del buffet normal es porque este último no es oil free y el otro sí.

Entonces entiendo que con un derivado de la vit C no habría problemas, no? Tipo MAP y eso. Bueno yo tengo el C25 de hylamide que al final es eso, un derivado del ascórbico en una fórmula estabilizada.
Y en lo que respecta a los ácidos, suelo usar el tónico de Benton que tiene un 0,5% de salicílico. Aún con esa cantidad tan pequeña sería conveniente evitarlo también? Y merecería la pena el buffet para usar solo por las mañanas?
 
Muchas gracias como siempre por tu sabiduría :)
El tema de coger el buffet + copper en lugar del buffet normal es porque este último no es oil free y el otro sí.

Entonces entiendo que con un derivado de la vit C no habría problemas, no? Tipo MAP y eso. Bueno yo tengo el C25 de hylamide que al final es eso, un derivado del ascórbico en una fórmula estabilizada.
Y en lo que respecta a los ácidos, suelo usar el tónico de Benton que tiene un 0,5% de salicílico. Aún con esa cantidad tan pequeña sería conveniente evitarlo también? Y merecería la pena el buffet para usar solo por las mañanas?
Lo de empezar por el buffet a secas y no el cooper, es simplemente porque es más barato y para empezar creo que es mejor, por si no te gustara la textura o simplemente no notaras nada y así no has tirado mucho dinero! Eres muy joven y no necesitas tanto potingue. Pero como te entiendo perfectamente y tienes ganas de comprarte cositas, pues mejor el buffet a secas y pruebas.
Pero si quieres gastar pues el cooper.
Yo creo que ambos son oil free. El buffet a secas lo estoy usando ahora y la textura es como la del hialuronico o incluso un poquitin mas densa.

Respecto a usarlo con derivados de la vit c.
Hombre pone que no usar con vit c, no con derivados... pero yo soy muy de prevenir y no hacer mezclotes extraños.
Así, que yo, personalmente no los mezclaría.
Usaría uno de día y otro de noche, o alternando días, si quieres.
Yo es que le temo más a lo de sensibilizar la piel que al frio! Y en mi no es poca cosa!

Respecto a los ácidos... aunque sea a un 0'5% yo no los usaría juntos. Estamos en las mismas.
Aunque sea tan poquito, pues como que no. Por si las moscas...
Que luego se irrita la piel, sale acné....bla bla bla.
Podrías usar el buffet de día.
Y el C25 con el tónico de Benton de noche.
Y ya está!
 
Primas, ya me ha llegado el pedido!

Ahora duda, orden de uso??

Me pongo mi serum (double serum de Clarins) y luego niacinamida, AH, MAP y mi crema hidratante? Día y noche? Alterno? Sólo día ó noche?
 
Primas, ya me ha llegado el pedido!

Ahora duda, orden de uso??

Me pongo mi serum (double serum de Clarins) y luego niacinamida, AH, MAP y mi crema hidratante? Día y noche? Alterno? Sólo día ó noche?

Puedes alternarlos como quieras, por ejemplo niacinamide + clarins por la mañana y detrás MAP que es en crema y después el protector solar, personalmente con 4 capitas creo que es suficiente, vamos mi piel no tolera más de eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Por la noche niacinamide + A. H + MAP o tu crema favorita. Y ya de ahí combinar como quieras, si prefieres por la mañana niacinamide + AH y por la noche AH o niacinamide y después Clarins, eso como veas. Por el dia como crema hidratante mejor MAP que además de despigmentante es antioxidante y cuantos más radicales te cargues menos daño acumulas y detrás protector solar sin falta aunque no sea fotosensible .
 
Muchas gracias como siempre por tu sabiduría :)
El tema de coger el buffet + copper en lugar del buffet normal es porque este último no es oil free y el otro sí.

Entonces entiendo que con un derivado de la vit C no habría problemas, no? Tipo MAP y eso. Bueno yo tengo el C25 de hylamide que al final es eso, un derivado del ascórbico en una fórmula estabilizada.
Y en lo que respecta a los ácidos, suelo usar el tónico de Benton que tiene un 0,5% de salicílico. Aún con esa cantidad tan pequeña sería conveniente evitarlo también? Y merecería la pena el buffet para usar solo por las mañanas?
El buffet no se puede usar con Vit C pura (L-ascórbico puro ,LAA, por sus siglas en inglés) y resto de ácidos fuertes(glicólico, salicílico etc) pero si miras la web de TH por ejemplo el MAP no tiene conflicto con nada. De hecho yo de día uso niacinamida, el ferúlico, buffet y por último el MAP además del protector. En cuanto al tónico de Bento a ese porcentaje es insignificante pero ya tu decides aunque no creo que te haga ni exfoliación.
PD Edito que me he explicado como el culo quiero decir que pases el tónico por la noche y te quedas más tranquila
 
Última edición:
Yo tengo el buffet en uso, y el buffet + cooper esperando en la retaguardia.
Te puedo decir que el buffet me encanta. Lo estoy usando mucho ahora.
No se puede mezclar con vit c, si no recuerdo mal.
Pero míralo en la página oficial que no lo recuerdo bien. Yo cuando hay incompatibilidades pego una pegatinita en el frasco poniendo "con XXX no" por si se me olvida, jjjjj

Puestos a comprar hazte con el buffet en vez del argireline.
Ahora mismo yo lo uso tras el tonico, la esencia de Benton, me pongo el buffet y luego mi crema.
En realidad le va a casi todo. Si no haces mezclas raras...
Es de textura densita, pero se absorbe al instante.

Prueba primero el simple y si te gusta, pues luego compras el cooper.

Edito para decir que con ácidos creo que tampoco va bien.
Míralo.
Yo es que ahora no los uso ya.

Candy, haznos una comparativa cuando pruebes el Buffet+ Copper con el Buffet raso, que me urge pedido :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back