The New York Times confirma el ocaso de la monarquía española ahora en Mallorca

No he puesto el termometro para saber en que medida que se les quiere. Pero , NO LEO en prensa en que se les rechace, tal cual se lee en la prensa de Baleares. Supongo que eres valenciana, yo no puedo hablar en nombre de los valencianos, tengo que fiarme de si salen articulos de prensa en que los valencianos se quejan de la monarquia, y lo cierto es que no encuentro articulos en que se quejen, solo es eso, que es todo lo contrario de Baleares que si de vez en cuando salen articulos.
NI quiero ofender a los valencianos ni escribo en nombre de los valencianos.
Gracias, Valeriana por tu aclaración.
Soy valenciana, y lo único que te puedo decir por lo que comento con la gente, es que más que apoyo, hay una indiferencia absoluta hacia ellos.
Y no nos podemos guiar por la prensa.
Es totalmente babosa.
 
Gracias, Valeriana por tu aclaración.
Soy valenciana, y lo único que te puedo decir por lo que comento con la gente, es que más que apoyo, hay una indiferencia absoluta hacia ellos.
Y no nos podemos guiar por la prensa.
Es totalmente babosa.
No te fies lo que te diga la gente es totalmente hipócrita, y lo se por experiencia
 
Ningún periódico es lo que era, entre otras cosas porque la gente ya no compra la edición en papel y la publicidad online no arroja los dividendos que antes. Muchos nos informamos por las redes sociales, foros, etc. Los medios de comunicación tradicionales son unas fuentes más pero no lo son todo.

Y a pesar de esto, los periódicos como New York Times, Washington Post y algunos más, son los que son leidos por la elite mundial que corta el bacalao en Occidente, entre otras cosas porque ellos son judíos y anglosajones y estos medios están escritos en inglés. La opinión de estos medios pesa muchísimo más que la de El País, el ABC, El Mundo, etc.

David Rockefeller dijo: "Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time y otras excelentes publicaciones cuyos directores asistieron a nuestras reuniones y respetaron sus promesas de discreción durante casi 40 años ... Nos habría sido imposible Desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado sujetos a las luces de la publicidad durante esos años. Pero, el mundo es más sofisticado y está preparado para marchar hacia un gobierno mundial."

Esta información ha sido escrita, de manera estratégica, por "El Plan"?
 
Sospecho que sí. Estos dos llevan pocos años como reyes y ya les han puesto en entredicho bastante.

No solo depende de los de arriba, depende de los de abajo. Lo que yo escribo, lo que muchos escriben sobre ellos en Internet, los simulacros de referéndum para elegir entre monarquía y república, votar a un partido políticamente incorrecto, el auge del independentismo, son algunas de las cosas que influyen en el deterioro de la Institución, por muy poco que hagas, ya influye.

Esta información ha sido escrita, de manera estratégica, por "El Plan"?
 
Sospecho que sí. Estos dos llevan pocos años como reyes y ya les han puesto en entredicho bastante.

No solo depende de los de arriba, depende de los de abajo. Lo que yo escribo, lo que muchos escriben sobre ellos en Internet, los simulacros de referéndum para elegir entre monarquía y república, votar a un partido políticamente incorrecto, el auge del independentismo, son algunas de las cosas que influyen en el deterioro de la Institución, por muy poco que hagas, ya influye.



Eso y ademas estar expuestos a caretos, bracitos de estibador, ver bragas, ver trifulcas familiares etc etc.
 
El New York Times ya no es lo que era. Una encuesta realizada entre sus suscriptores -que ha bajado muchísimo en números- ha demostrado que la mayoría de ellos lo son ahora por su sección de cocina y sus recetas.
Pero claro, su corresponsal en España tiene que justificar el sueldo que le pagan y escribe sobre las cosas mas peregrinas, porque decir que lo que votaron 97 personas en un pueblo mallorquín expresa todo el sentir de una isla, es lisa y llanamente irrisorio. Pero lo peor es que su director lo dé por bueno y lo publique.

Algo habrá cuando se publica. Si la Monarqia de JC tuvo el talento y el talante de vincularse estrechamente con Mallorca y sus maravillosas islas e incluso que le cedieran Marivent, se lo adecuaran y el "barquito" correspondiente, ha venido el hijo Felipe VI el Calzonazos y ha traído una consorte burra como ella sola que se ha cargado esa provechosa relaciòn con dos o tres malos gestos , groserías y vulgaridades. El Sr. Rey detrás de ella sin decir ni mu. ¿Donde se ha visto que por parte de un monarca y su esposa se permitan despreciar y manifestar su desagrado por cualquier parte de España, sea la que sea, ya no entremos en las maravillas las Islas Baleares, cualquiera digo, de su propio reino? Y no me vale que se diga que es ella y no él, porque la responsabilidad es del mozo.

Comparemos nada más las imágenes de los eméritos cuando estaban en activo, recibiendo lo mejor de lo mejor en Mallorca, haciendo una impagable promoción de la Isla con unas preciosas fotos, con la escenita del Palmagate del año pasado, con la verdulera de la blusa de lunares tipo Farruquito retando como una quinqui a la suegra y la niña zamarreando la mano de la Abuela. Ahí tenemos la diferencia. Tiemps veredes, Sancho....
 
Algo habrá cuando se publica. Si la Monarqia de JC tuvo el talento y el talante de vincularse estrechamente con Mallorca y sus maravillosas islas e incluso que le cedieran Marivent, se lo adecuaran y el "barquito" correspondiente, ha venido el hijo Felipe VI el Calzonazos y ha traído una consorte burra como ella sola que se ha cargado esa provechosa relaciòn con dos o tres malos gestos , groserías y vulgaridades. El Sr. Rey detrás de ella sin decir ni mu. ¿Donde se ha visto que por parte de un monarca y su esposa se permitan despreciar y manifestar su desagrado por cualquier parte de España, sea la que sea, ya no entremos en las maravillas las Islas Baleares, cualquiera digo, de su propio reino? Y no me vale que se diga que es ella y no él, porque la responsabilidad es del mozo.

Comparemos nada más las imágenes de los eméritos cuando estaban en activo, recibiendo lo mejor de lo mejor en Mallorca, haciendo una impagable promoción de la Isla con unas preciosas fotos, con la escenita del Palmagate del año pasado, con la verdulera de la blusa de lunares tipo Farruquito retando como una quinqui a la suegra y la niña zamarreando la mano de la Abuela. Ahí tenemos la diferencia. Tiemps veredes, Sancho....


No se le puede pedir peral al olmo Ya hace mucho que se les tiene calados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back