The Monte-Carlo Fashion Week 2017

Tatiana de guapa tiene nada y menos, y además eso de ponerse la corona de la estatua de la libertad cambiando los pinchos por chupa chups queda penoso.
Beatrice debería sanearse el pelo, lo tiene francamente fatal.
Y Alexandra tiene un cierto parecido con las princesitas de los países bajos, tiene cara de cerdito como ellas.
 
Aparte de su mal gusto en el vestir, siempre me hace gracia ver que habla tanto de ética y viendo sus precios de escándalo me gustaría saber cuanto reciben sus trabajadores.
 
Pues no vendría mal para disfrazarse de estatua de la libertad kitsch para el próximo Halloween. Hay suficiente tiempo para ahorrar para comprarla jaja.
 
La corona de Tatiana es una colaboración que hicieron con la diseñadora de "tocados" Lucia Echavarria.
Si bien para algunas (yo incluída) puede verse algo rara, dentro del mundo de la moda es un accesorio novedoso.

Esta diseñadora ha venido teniendo notoriedad gracias a lo novedoso de sus diseños y ha colaborado otros diseñadores, marcas, revistas y blogguers en la creación de piesas similares.
Esta para Manrepeller:
18723192_293839134396234_4533582334502371328_n.jpg


Un artículo en Vogue
http://www.vogue.com/article/magnetic-midnight-headpieces-moda-operandi
00-holding-magnetic-midnight.jpg


Con Muzungu Sisters
18580092_1381481701937882_1128037649504796672_n.jpg
 
Otra cosa a tener en cuenta es que la marca establece que su mercado es el del lujo, por eso los precios de sus productos.
Y que además son productos regionales de comunidades de artesanos, y que venden productos sustentables ayudando a dichas comunidades a sustentarse.
Han colaborado con marcas como Missoni, y recibido varios premios incluido uno de UN NGO Women Together.
Si bien la estética de la marca Muzungu no es la más común que se ve en las pasarelas, parece que su compromiso con la sustentabilidad es algo a lo que apuntan mucho.
Y siendo Tatiana la persona más rica del principado, parece razonable pensar que hace este negocio más por gusto que por rentabilidad.
Aunque claro, esto no lo sé.
 
Parece que el código de vestimenta era ir disfrazadas, que pintas la de las tres!!! . . . A Beatriz casi le llegan las t*tas a la cintura, bien podría comprarse un buen sostén!!!

Ver el archivo adjunto 523928

Van vestidas acorde al manual que lleva Tatiana en su mano titulado CARNAVAL. Se conoce que tocaba ir disfrazadas siguiendo los consejos del libro.....el indescriptible modelo y las antenas de colores de Tatiana.....las t*tas caídas de Beatrice emulando a Laurentien en 2004.....y las greñas de Alexandra. .....vaya tres....
 
Pregunta abierta, es la semana de la moda en Monaco y Paulina no participa:jawdrop:? la niña estudia diseño y ya ha empezado a confeccionar algunos de sus bosquejos mismos que ha portado en una que otra ocasion publica. yo no entiendo:wideyed: esta seria la sobrina ideal para representar a la familia en el evento(n) ,no les parece?
 
La corona de Tatiana es una colaboración que hicieron con la diseñadora de "tocados" Lucia Echavarria.
Si bien para algunas (yo incluída) puede verse algo rara, dentro del mundo de la moda es un accesorio novedoso.

Esta diseñadora ha venido teniendo notoriedad gracias a lo novedoso de sus diseños y ha colaborado otros diseñadores, marcas, revistas y blogguers en la creación de piesas similares.
Esta para Manrepeller:
18723192_293839134396234_4533582334502371328_n.jpg


Un artículo en Vogue
http://www.vogue.com/article/magnetic-midnight-headpieces-moda-operandi
00-holding-magnetic-midnight.jpg


Con Muzungu Sisters
18580092_1381481701937882_1128037649504796672_n.jpg

A mi me recuerda a esto
rs_560x415-150911093905-1024-Emperors-New-Groove.jpg
 
Back