The Monte-Carlo Fashion Week 2017

Yo creo que Beatrice se burla en secereto de Tati, se ve que ellas no son amigas. Solo cortesia y educación. Ella no asistió a la despedida de soltera de Tati. En realidad aparentemente no tienen quimica.


De acuerdo contigo!!! . . . Me llamó mucho la atención el saludo de la Borromeo a los hijos de Tatiana, les sonrió y les hizo graciosadas pero de lejitos, ni los abrazo ni los beso, a la edad que tienen esos niños te los comes a besos y más si son tus sobrinos!!!
 
De dónde habrá sacado el valor Tatiana para ponerse esa cosa en la cabeza?
Y Charlene? No se supone que ella organiza esto? Dónde está?
El Principado sin forma...con consorte de plástico que no los representa para nada...este evento de moda es un show de excéntricos con complejo de diseñadores o ropa búho de mal gusto con el plus de moda histórica o pueblos originarios. ..la ropa y artesanía de Perú -Bolivia y Chile es más linda y representativa de los pueblos originarios contrario a lo que vende la Tati además de tener valores más accesibles. .. Nada de glamour
 
Tienes razón. ..pero este evento de "multipayasos"teóricamente en organizado por la consorte (corrijeme si me equivoco) por tanto por educación y protocolo y por una cuestión de sello personal debería estar. ..aunque parecen disfraces de jardín infantil...menos de da con sentido...
Charlene hace bien en no presentarse a hacer el paripe a la ridícula de Tatiana, está ni diseñadora es, es revendedora de ropa típica a precios exuberantes, se necesita ser muy tonto para comprarle!!!
 
Muy simpática tatiana...no creoo que tenga mala relación con beatrice aquí un comentario de Beà donde hace referencia a que ella tomo la foto....no podemos juzgar sus relaciones por solo unas fotos ,pienso que con tantos años de conocerse deben de tener al menos una amabilidad entre ellas [emoji5]
e84f1e87256f27b243527ad57e97819c.jpg
183015c478114b8c41e4bbd13243ba92.jpg
 
Back