The Leah Blessed

Registrado
9 Feb 2018
Mensajes
712
Calificaciones
6.941
Hola, me ha extrañado que esta chica no tenga su propio hilo llevando tantos años en YouTube.
qué opinión tenéis de ella? A mi hace años me gustaba, luego empecé a verla como una catetilla sigue modas y ayer me mató con darle gracias a dios por su familia, debería darle gracias a la ciencia pero bueno...
Además desde el embarazo es un anuncio con patas, todos los días hace publicidad de algo es una pesadilla!! Y yo pensé que respetaría la intimidad de su bebé y no lo sacaría pero claro si no lo saca no le regalan la silla de paseo, los biberones (que no sé para qué los querrá si le da el pecho...) ropita y demás cosas que le han regalado...
Bueno, os leo ?
 
No sabía nada de esta chica desde hace mucho tiempo, y veo que por fin pudo cumplir su sueño de ser mamá ???

Que felicidad tan grande por alguien que ni conozco ?
 
Perdona pero el que ella agradezca a Dios y no a la ciencia no tiene NADA de malo. Me parece un poco intolerante de tu parte y mas con lo mucho que Leah ha luchado por conseguirlo. Tu comentario Nutelli deja mucho que desear. No la veas, chica.
Para ti no tendrá nada de malo, a mi me ha parecido muy absurdo ?? y por eso lo opino.
por esa regla de tres igual que tú me dices que no la vea te voy a decir que tú no me leas ?? Para opinar primero hay que conocer, chica.
 
La sigo desde hace un millón de años. Estuvo mucho tiempo para conseguir su embarazo. Aunque ahora, todo es "Mundo Mamá" y me aburre, espero que en algún momento vuelva a lo que era antes
 
Yo la sigo, antes me gustaba pero ahora su cuenta se ha convertido en una teletienda. Yo también pensaba que iba a sacar menos al niño...
 
Estoy a un tris se dejarla de seguir. Me alegré mucho cuando consiguió quedarse embarazada pero últimamente todo gira en torno a eso y a hacer publi de cosas de maternidad/bebés. Que menos mal que al principio dijo que no iba a exponer mucho al niño...
 
Ay que no sabía que tenía hilo!

Estoy ya de la publicidad de twishake (o como se escriba) hasta el mismo! De verdad, que cansina enseñando todos y cada uno de los cachivaches que tiene. Por no hablar de cuando lo de los libros electrónicos a yonosecuanto que era una oferta increíble.

Yo la sigo desde hace años, de soltera vivíamos en el mismo barrio, pero es que esta siendo un poco monotema y estoy a nada de dejar de seguirla.
 
Primas, creo. Que este hilo está duplicado!


Ahora vamos comentando la cuenta de porteo ergonómico que tiene, por si queréis unificar.
 
Back