THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?


¿A quien elegiría June si pudiera?
La conversación con su marido es contenida. No se habla de lo importante aunque los dos lo saben. June ama a Nick y él a ella. ¿Y a su marido? Ahora sólo parece unirlos su hija perdida y un pasado feliz lejano. Es difícil volver a lo que eran. Desde luego con Nick me trasmite mucho más amor que con su marido. /ISPOILER]

Que elija a Luke que a Nick me lo quedo yo🙋🏻‍♀️
 
Yo creo que en el último capítulo es posible que pillen a Nick con el carrito de los helados, se lo carguen y June acabe de irse de la olla. El último capítulo olía a despedida que tiraba para atrás.
También tengo la sensación de que es posible que June tenga que volver a Gilead por algún motivo, por ejemplo, que la ofrezcan cambiarse por su hija y ser juzgada allí.
También es posible que se produzca un acto terrorista ante la indignación general por la libertad de Fred y Serena y alguien se los cargue (no creo que lo vaya a hacer June).

Que pasara cualquiera de las tres cosas (o las tres) me parecería una pasada.
 
Yo creo que en el último capítulo es posible que pillen a Nick con el carrito de los helados, se lo carguen y June acabe de irse de la olla. El último capítulo olía a despedida que tiraba para atrás.
También tengo la sensación de que es posible que June tenga que volver a Gilead por algún motivo, por ejemplo, que la ofrezcan cambiarse por su hija y ser juzgada allí.
También es posible que se produzca un acto terrorista ante la indignación general por la libertad de Fred y Serena y alguien se los cargue (no creo que lo vaya a hacer June).

Que pasara cualquiera de las tres cosas (o las tres) me parecería una pasada.
Mi teoria es que puede haber algún tipo de cambio de el hijo de Serena por Hannah.
 
Mi teoria es que puede haber algún tipo de cambio de el hijo de Serena por Hannah.
Yo digo que deberían cambiar al hijo de Serena por Hannah, a Fred por el comandante Lawrence (Nick creo que acabará muriendo) y a Serena por Janine. Y que Esther se escape también. Sería justicia divina. Pero bueno, presiento que el capítulo final nos va a dejar a todas K.O. He leído que la temporada 5 podría ser la última, me daría pena pero necesito ponerle ya un broche final a esta agonía.
 
Wow tremendo final.
Naturaleza. Me ha dejado sorprendida uff. Aunque ya se veía venir que June iba a intentar matar a Fred, uff pero no lo imaginaba así. Y con la ayuda de Joseh y Nick! Parece que va a ser un problema en la relación con su marido y dice que le de 5 minutos y luego se va!!! ¿Pero a dónde? ¿Sabe que no le va a perdonar y se va a otro sitio? ¿Vuelve a Gilead? Ella dice que Gilead te hace ser un hijo de put*, y tanto!!
Pues queda Serana y ella para la temporada que viene y la resolución de si desaparece el país o si solo la historia está centrada en June. No me gustaría que alargaran la trama innecesariamente. Serena va a ser un hueso muy duro de roer.
Se me han revuelto las tripas :sick::dead:
 
Yo creo que en el último capítulo es posible que pillen a Nick con el carrito de los helados, se lo carguen y June acabe de irse de la olla. El último capítulo olía a despedida que tiraba para atrás.
También tengo la sensación de que es posible que June tenga que volver a Gilead por algún motivo, por ejemplo, que la ofrezcan cambiarse por su hija y ser juzgada allí.
También es posible que se produzca un acto terrorista ante la indignación general por la libertad de Fred y Serena y alguien se los cargue (no creo que lo vaya a hacer June).

Que pasara cualquiera de las tres cosas (o las tres) me parecería una pasada.
Me autocito para decir que no he dado ni una, madre mía :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Yo lo que tengo que decir es que cada vez entiendo menos a Luke.
Se pasa todo el día con el rollo de "pasar página" asumiendo que no va a ver más a su hija, cuando en sus narices puede ver que hay gente que está volviendo de Gilead. Ochentaytantos críos volvieron de Gilead, se están haciendo intercambios y tratos a cambio de información, incluso su mujer, siendo la persona más buscada de Gilead, ha logrado salir, así que podría luchar más o al menos estar un poco más cabreado. June le contó que la última vez que vio a su hija fue EN UNA JAULA, sabe todo lo que Fred le ha hecho a ella y a otras muchas mujeres, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y aún se pone en modo dramático cuando ve que June se ha cargado a Fred??????????????? Llega a ser mi marido y me monta una fiesta nada más entrar por la puerta, aunque tenga que ir derecha a la cárcel por asesinato (que eso está por ver porque dudo que vayan a meterla en la cárcel por eso, Fred ya estaba en Gilead).

June, espero que el sitio al que te vas sea directa al abogado para empezar a tramitar los papeles del divorcio.
 
Ufff el final ha sido brutal👏🏻
Me ha faltado ver algo de Janine y de Esther, pensaba que iban a ser intercambiadas por Fred (junto con Hannah).
Qué pxto asco me ha dado el muy soberbio cuando pensaba que iba a Ginebra y les decía que cogiesen sus maletas, él, siempre creyéndose por encima de todo y de todos.
Su final ha sido completamente merecido, aunque en Gilead le hubiesen dado para el pelo también.
Me ha hecho mucha gracia la reacción de Fred cuando les ha visto besarse 😂

Me he quedado esperando que le contasen a Serena lo que ha pasado, lo iba a disfrutar muchísimo.

Respecto a Luke, 🤯¿qué cojxnes? Su reacción hace que me reafirme en que no me terminase de gustar.

👏🏻Bravísimos Nick, Lawrence y Tuello. Y por supuesto, bravísimas June y compañía.👏🏻
 
Última edición:
menudo final sin duda una de mia temporadas favoritas: June por fin se liberó y consiguió en gran parte lo que quería, que gran pareja hace con Nick, los amo! Comandante Lawrence merece mención a parte, para mi, es es clave en la serie, sin el, no hubiera pasado absolutamente nada; Luke, como dicen las primas, cansas, no das ni para hablar; veremos que pasa con Serena, y June, donde irá? He echado de menos a Janine y tía Lidya, pero por el
Capítulo anterior ya se intuyó que algo podía cambiar respecto a las criadas, estoy en shock todavía, por cierto, bravo por Tuello 👏🏻👏🏻
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
397
Back