THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Por estas razones no entro yo a esta clase de hilos y me quedo en los de influencers :D:D
Que estoy medio de broma, eh. Pero vengo taaaaan emocionada de ver el último capítulo, de ver tanta sororidad y de que joder, es puto Giliad pero hay esperanza, hay personas valientes que arriesgan su vida por los demás... que entro aquí, os leo a algunas y me quedo rotísima con que no os haya llegado como a mí. A mi esta serie me está emocionando mucho, y me está haciendo llorar tanto que no conectaba a este nivel con una serie desde `A dos metros bajo tierra’.

rotísima xq hay gente a la que no le gusta?:eek::eek::eek::eek:
 
A mí esta serie si me gusta y estoy convencida que muchos gobiernos si pudieran harían lo mismo, nos tendrían a todos sometidos, me da mucha rabia la injusticia que pasa pero en cierta forma me hace ver que en la actualidad también pasan cosas parecidas ....
 
Isabella, por que te has quitado la carita esa?
 
No se que serie me gustan, me iba "the wire", muy realista. s*x* en nueva york;, los serrano, el comisario; no recuerdo más ahora.
Prefiero las pelis, que no te tienen tan enganchada. Las series son un tostón, cosas de la posguerra. Además, antes había sólo una temporada y ya está, con los capítulos que fuera. Por ejemplo, vacaciones en el mar, es vacaciones en el mar. Y ya está. nada de temporadas. Es un rollo. De esta manera, se evita hacer buenas películas.
 
Por estas razones no entro yo a esta clase de hilos y me quedo en los de influencers :D:D
Que estoy medio de broma, eh. Pero vengo taaaaan emocionada de ver el último capítulo, de ver tanta sororidad y de que joder, es puto Giliad pero hay esperanza, hay personas valientes que arriesgan su vida por los demás... que entro aquí, os leo a algunas y me quedo rotísima con que no os haya llegado como a mí. A mi esta serie me está emocionando mucho, y me está haciendo llorar tanto que no conectaba a este nivel con una serie desde `A dos metros bajo tierra’.
Bueno, como dicen "para gustos los colores": yo no entro a los hilos de influencers porque me parecen una pérdida de masa neuronal y de tiempo, pero como te digo, cada uno con lo que le gusta.
 
He visto el capítulo en que el Comandante lleva a Defred al Jezabel, el lujoso prostíbulo clandestino de los gerifantes, donde se encuentra con Moira. Es una escena bastante fiel a la novela. El conocimiento del pasado de Nick es inventado asi como que se diga que el marido de Defred está vivo. Todo ello cambia el rumbo que tenia la novela, es dificil que se plantee una relacion de amor con Nick si Moira le dice a Defred que Luke está vivo. Y en este punto no ha llegado el embarazo de Defred, como en la novela.
 
A mí esta serie si me gusta y estoy convencida que muchos gobiernos si pudieran harían lo mismo, nos tendrían a todos sometidos, me da mucha rabia la injusticia que pasa pero en cierta forma me hace ver que en la actualidad también pasan cosas parecidas ....

Pues a mi la serie me gusta, la segunda temporada ha estado más débil y aburrida y el final no me ha gustado y siempre me llama la atención que su protagonista sea de una secta/religion que es conocida por controlar a sus miembros similar a lo que la serie muestra, como ejemplo la actriz abandonó un Salón de premiación porque entregaron un premio a un documental sobre cienciología, no sólo los gobiernos sino la religión intentan controlar a las personas o mantenerlas ignorantes y sometidas
 
Yo he leído el libro y entiendo que esta segunda temporada se han desmarcado más... Me gustaría que acabasen sin dar muchas vueltas sobre lo mismo... Que no la alargasen innecesariamente.
Y ahora en spoiler...

Cada capítulo le cojo un poco más de mania a June... ¿No sería más fácil huir a Canadá y luchar desde allí que quedarse por intentar salvar a su hija? No sé...
¿Quién es el comandante que les ayuda? Porque su mujer está un poco tocada pero ella dice que él es el creador de las colonias y después ver que les ayuda... ¿Lavarse la conciencia?
 
Bueno, como dicen "para gustos los colores": yo no entro a los hilos de influencers porque me parecen una pérdida de masa neuronal y de tiempo, pero como te digo, cada uno con lo que le gusta.
200w.gif
 
Back