THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

¿Me la recomendáis? Me sale y me sale en recomendados y siempre le paso por encima...
Si tienes ganas de angustiarte, adelante. Ojo, es excelente, sobre todo las actuaciones, los ojos de Elizabeth Moss se merecen un premio por sí solos! Pero es agobiante.
Después del estreno de la segunda temporada, en TVLine salió (en chiste?) una lista de "comedias para ver después de cada capítulo de "The handsmaid's tale"... así te deja.
Vi la primera temporada y leí los resúmenes de la segunda, no me animé.
 
¿Me la recomendáis? Me sale y me sale en recomendados y siempre le paso por encima...
A mí la primera temporada me gustó mucho, aunque es una serie muy cruda.

La segunda, salvo algún capítulo, me aburrió bastante. Y el final me parece una tomadura de pelo.

La 1 sí te la recomiendo, está muy bien realizada. Claro que ya en la 2 se te hace todo repetitivo: la relación con los Waterford, los primeros planos de ella, el sadismo de Tía Lydia...
 
Yo no la recomendaría a nadie. Además de lo irreal que me parece. Con el libro va que chuta si quiere saber de que va.
De paso, decir que hay que ver como está todo el mundo enloquecido con las puñeteras series de ahora; que si ésta, que si breaking bad de la mierda del narco; que si los mad men, el juego de tochos; Con tropecientas temporadas, que son innnnnterminaaaaaables. podrían llegar hasta la temporada 40 si se lo propusieran. Al final, mas de lo mismo, mucho morbo, s*x* , violencia gratuita, consignas antisistema, para enganchar al personal y hacerle pagar los canales privados y así tener cosas que contar en el trabajo.
Me recuerda a nuestras madres, cuando estaban pilladas de los seriales de la radio, que si los martinez, que si lucecita, ufffff.
 
Bueno,pienso,que a parte de querer salvar a Hanna,pasara a formar parte de la resistencia,y pienso que de manera muy activa.Tienen que terminar con el regimen,y ella sera unos de los pilares.Yo estaba reacia a una tercera temporada,pero me han dejado toda intrigada......
 
Yo no la recomendaría a nadie. Además de lo irreal que me parece. Con el libro va que chuta si quiere saber de que va.
De paso, decir que hay que ver como está todo el mundo enloquecido con las puñeteras series de ahora; que si ésta, que si breaking bad de la mierda del narco; que si los mad men, el juego de tochos; Con tropecientas temporadas, que son innnnnterminaaaaaables. podrían llegar hasta la temporada 40 si se lo propusieran. Al final, mas de lo mismo, mucho morbo, s*x* , violencia gratuita, consignas antisistema, para enganchar al personal y hacerle pagar los canales privados y así tener cosas que contar en el trabajo.
Me recuerda a nuestras madres, cuando estaban pilladas de los seriales de la radio, que si los martinez, que si lucecita, ufffff.

pues que amargada/o eres, hay series que tienen una calidad tremenda, superior al cine en muchos aspectos y habrá alguna que otra que caiga en el morbo para lucrar, pero en general se están haciendo series de muy buen nivel y cada cual determina si quiere pagar o no, en mi casa prefiero ver una buena serie a otra cosa
 
al final la serie es un coñazo pretencioso y sobrevalorado
Me han pasado la primera temporada.¿Me la recomiendas o no?
Al principio me picaba la curiosidad porque todas las críticas eran muy buenas,pero ahora no hago más que escuchar y leer opiniones cómo la tuya.

Sinceramente,con todas las series que tengo para ver,si es mala,prefiero no perder el tiempo.
 
eres isabella? la isabella de siempre?
tu nick me despista jajjaja

la primera temporada creo que eran 10 capítulos. hasta el 8 más o menos me fascinó, estaba boquiabierta, me parecía un hallazgo.
los dos últimos como que me desinflé

y excepto un capítulo, la temporada dos me ha resultado insoportable, pretenciosa, aburrida, tostón, estafa

yo te diría que sí, que vieras la primera temporada. creo que como poco te va a impactar.


:kiss:


Me han pasado la primera temporada.¿Me la recomiendas o no?
Al principio me picaba la curiosidad porque todas las críticas eran muy buenas,pero ahora no hago más que escuchar y leer opiniones cómo la tuya.

Sinceramente,con todas las series que tengo para ver,si es mala,prefiero no perder el tiempo.
 
Por estas razones no entro yo a esta clase de hilos y me quedo en los de influencers :D:D
Que estoy medio de broma, eh. Pero vengo taaaaan emocionada de ver el último capítulo, de ver tanta sororidad y de que joder, es puto Giliad pero hay esperanza, hay personas valientes que arriesgan su vida por los demás... que entro aquí, os leo a algunas y me quedo rotísima con que no os haya llegado como a mí. A mi esta serie me está emocionando mucho, y me está haciendo llorar tanto que no conectaba a este nivel con una serie desde `A dos metros bajo tierra’.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
380
Back