THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Y sí, es una serie que abusa mucho de los primeros planos.
 
Tengo una duda ¿soy yo o los comandantes y sus esposas ÚNICAMENTE TIENEN HEMBRAS? ¿Osea no hay ni un varón en Gilead ? :confused::confused:

Lo que pasa es que Serena estuvo audencia haciendo propuesta para intentar a ser consejeras o algo así para que educan muy bien a los hijos en el futuro y de repente dijo así: "....YO HICE POR MI HIJA Y ELLAS TAMBIÉN HICIERON POR LAS HIJAS..."
Después otra escena, Fred le dijo que necesita una mujer obediente y prefiera a June (me da impresión : Fred quiere casarse con June porque ella se comporta muy bien que Serena..... ¿acaso según la biblia, no es un pecado de divorcio? :banghead:) y él le dijo: "Tu debes intentar a concebir un varón"

Osea me parece que no hay ningún varón.........

No tengo ganas de hacer más spoiler pero este capitulo es lo más arretador y abusador!!!!!!
 
Bueno, solo quiero escribir un solo spoiler........
No quiere escaparse solo por su otra hija Hanna y ahora está arrepentida, estúpida y egoísta!!!! :banghead: (Pero al menos ya pudo entregar la bebé a Emily para escaparse) ahora está tratando de buscar un plan de salvar a Hanna y que ambas se escapan de una vez juntas.......

Intento comprender lo de Hanna, .... pero es qué no puedo con que no piense en todas las vidas que se pueden perder, todos quienes se arriesgaron por ayudarla??!! Así como terminó la familia del repartidor o panadero que la ayudó pueden terminar las mucamas marthas y hasta NICK!!!!!!!!
Ni siquiera todas las marthas, nick y los demás no pudieron escaparse JUNTOS.... ¿Por qué no? Así como el esposo de June y las personas pudieron salir juntos de Gilead en bote y se salvaron.

ME PARECE YA UN EGOÍSMO!!!!

No sé cómo será la tercera temporada..... pero me da impresión que June volverá a la casa de nuevo, quizá no la matarán pero si la abusarán hasta quizá maltratan..... Osea prácticamente June tendrá el mismo sufrimiento y repetirá la misma historia de la segunda temporada.... (n)

Para mi siento que esta serie se perderá calidad coherente en la historia...
 
Yo me bajo aquí.

Acabo de terminar la segunda temporada, y es una estafa total.

Resulta que cuando tiene la oportunidad de huir de Gilead con su bebé y la amiga, en el último momento se arrepiente y se queda, ¿pero ésto qué es? Me imagino que la justificación es que al recordar a su otra hija, se arrepiente y decide no irse. Yo lo que veo es que quieren estirar el chicle todo lo que puedan y más.

totalmente de acuerdo.... no solucionan nada y dejan la puerta abierta a una 3.era temporada. Al final mirada diabólica de la prota
 
Desde mi punto de vista, June es la excusa (y ojalá tambien la causa junto con todas las mujeres) para que podamos ver la revolución y la caída de Gilead. La desobediencia civil cada vez es más palpable y una madre no pierde la esperanza tan fácilmente si tiene alguna posibilidad de salvar a sus hijos. No olvidemos que desde el minuto 1, June sólo piensa en Hannah. Vive y respira por sacarla de allí. Es su eje conductor.
 
No sé cómo se pone el spoiler aquí, así que lo aviso, antes de nada.

A mí me parece un buen cierre de temporada. De egoísta June no tiene nada, por dios. Simplemente se aplica a sí misma con Hannah lo que le dice a Serena sobre su hija: no puedes dejar a tu hija crecer es ese sistema. Ella podría haber huido y tan feliz, pero no, ha preferido el sacrificio para salvar a Hannah. Vamos, una heroína.

Por otra parte, no creo que vuelva para ser torturada y demás, por varios detalles. Por fin, varios estamentos se "revelan", que hasta ahora no se había visto: Marthas, Wives, el comandante Unamuno (no recuerdo su nombre y se parece muchísimo) y quién sabe si Eyes o Guardians. En una panorámica se puede apreciar cómo hay varios edificios en llamas: eso no parece un conato de rebelión, parece algo más serio.

Y por fin Serena tiene su parte de redención, me estaba cansando de tanto amago.

PD: Terminar con 'Burning down the house'... qué gran tema.
 
Me ha dejado loca este capítulo.
Por un lado es verdad que ella lo que quiere es sacar a Hannah de ahí, esa es su motivación desde el principio, pero ha tenido otros obstáculos que salvar (como proteger a Holly). Pero por otro lado, es verdad que deja con el "culo al aire" a todos los que la han ayudado. La última imagen parece la justiciera, a ver la próxima temporada que nos depara.
 
Alerta de spoiler no sé cómo se pone.


No sería más fácil ayudar a Hanna saliendo de Gilead buscando ayuda y recursos para sacarla de ahí? Además de comprobar que su bebé salga bien y consiga escapar (teniendo en cuenta que solo toma teta esperemos que los llantos de la niña no dificulten el llegar bien..)

No sé me esperaba del final la verdad.
 
La tercera temporada tendrá que tardar algo más porque Serena, no sé si os habréis fijado, en el último capítulo está claramente embarazada. La actriz.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
397
Back