THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

A mi no me parece que sea el tema principal de la serie, es más, creo que queda muy lejos de ser el tema principal.
Una de las conclusiones que saqué tras ver ésta serie es el poder de la religión en personas capaces de llevarlo al extremo. Eso es enfermizo a niveles inalcanzables. Considero las religiones casi algo más peligroso que un gobierno como Gilead luchando por hacer crecer la natalidad. La serie consiguió ponerme mala malísima por momentos,pero espero ver lo poco que le quede...
 
Una de las conclusiones que saqué tras ver ésta serie es el poder de la religión en personas capaces de llevarlo al extremo. Eso es enfermizo a niveles inalcanzables. Considero las religiones casi algo más peligroso que un gobierno como Gilead luchando por hacer crecer la natalidad. La serie consiguió ponerme mala malísima por momentos,pero espero ver lo poco que le quede...

Es interesante porque yo creo que precisamente no es fanatismo religioso, no al menos por parte de la cúpula directiva, por decirlo de alguna manera, de Gilead. Se usa la religión como herramienta para justificar ese sistema de castas, mujeres por colores, y que algunas de ellas por ser fértiles sean obligadas a concebir hijos para otros. Es una posición extremista, efectivamente, que tienen que excusar o disimular de alguna manera, de ahí que luego tengan tanto interés en mostrar cifras y demostrar que su sistema funciona y que eso en parte también lo justifica.
 
A mí no me parece que quede tan lejos la posibilidad de llegar a un régimen tan restrictivo eh

Que bonito tener un ovario medio muerto en estos momentos...leo esto como mujer que no quiere hijos y jodo...me estoy imaginando la situación de que me obliguen y me están entrando unos sudores fríos así más tontos que...

La serie es buena, y te hace reflexionar, también te digo que para personas muy sensibles no es, yo he tenido momentos bajitos en los que he tenido que parar de ver, pero es buena, también estoy deseando que acabe, estoy un poco saturada con tantos giros y quiero la conclusión final.
 
Hay alguna noticia sobre cuando se estrena la nueva temporada? Se me está haciendo un poco largo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
397
Back