The Godmother - La “reina de la coca”: Catherine Zeta-Jones derrota a Jennifer López

Hacer una pelicula sobre alguien no es "ensalzar" a esa persona, es contar una historia apasionante, cosa que el humano ha hecho mucho antes de que exita el cine, a la luz de un fuego por la noche. Contar historias truculentas, excepcionales, facinante, por el motivo que sea, ha facinado siempre. si en un pueblo hay un "evento truculento" anda que no se pasan momento a contare las cosas...y no por ello etan ensalzando a nadie
Si ademas la historia la cuenta un buen narrador, entonces ya es una delicia, aun y sea la vida de Jesus, de Pepito o de Adolfo Hitler.
La Jennifer es tonta porque deberia de saber cual es su nivel y no haberse expueto al ridiculo de su gremio. Quiza fuera ella dicreta y quienes alimentan el "duelo de mujeres" sean los publicitas de las pelis que son muy machistas y manipuladores. Es obvio que a JLo no le dan un papel principal nunca mas porque no tiene lo que hay que tener.
 
Hacer una pelicula sobre alguien no es "ensalzar" a esa persona, es contar una historia apasionante, cosa que el humano ha hecho mucho antes de que exita el cine, a la luz de un fuego por la noche. Contar historias truculentas, excepcionales, facinante, por el motivo que sea, ha facinado siempre. si en un pueblo hay un "evento truculento" anda que no se pasan momento a contare las cosas...y no por ello etan ensalzando a nadie
Si ademas la historia la cuenta un buen narrador, entonces ya es una delicia, aun y sea la vida de Jesus, de Pepito o de Adolfo Hitler.
La Jennifer es tonta porque deberia de saber cual es su nivel y no haberse expueto al ridiculo de su gremio. Quiza fuera ella dicreta y quienes alimentan el "duelo de mujeres" sean los publicitas de las pelis que son muy machistas y manipuladores. Es obvio que a JLo no le dan un papel principal nunca mas porque no tiene lo que hay que tener.
Tu lo ves desde ese punto de vista, yo lo veo desde el punto de vista de quien ha vivido y sufrido lo que ha hecho esa gente y me parece vomitivo, pero si para ti es una buena historia, y que merece ser contada, pues es tu punto de vista, yo no deseo verla porque la sufro aun...fíjate, esta señora no la conocí, pero su invento de los sicarios en motos fue utilizado para acabar con la vida de mi novio ¿ves como se van tejiendo los hilos de la vida y como una sola persona puede dañar el destino de miles de personas?
 
@Euridice Segun tu punto de vista, y si lo comprendo bien, el Padrino no deberia de haberse rodado nunca?
Ah, que lindo, un dilema moral, no se como los italianos lidian con los estereotipos ahora mismo, eso deberías preguntárselo a un italiano, en mi opinión digamos que regional gente como Pablo Escobar (por cierto una prima de mi mamá fue victima de sus bombas) debería ser desterrada de la memoria popular, por supuesto aprender de todo lo malo que dejo para no repetirlo, pero se han hecho películas, series, libros sobre él que ahora los mas jóvenes piensan que el tipo era lo máximo, si no me crees busca vídeos en youtube sobre El Cartel de los Sapos y el Patrón del Mal y mira los comentarios, gente alabando ese estilo de vida y glorificando al personaje; por otro lado no se puede comparar un personaje ficticio (aunque basado en hechos reales) con lo que por ejemplo los colombianos pasamos por el flagelo del narcotrafico, es que una cosa es ver una película o leer un libro y otra cosa es que cerca a tu casa dejen un cuerpo de un tipo torturado, o que un familiar tuyo aun tenga que sacarse esquirlas de vidrios que le quedaron como souvenirs de una bomba, o que tu novio haya sido asesinado por un capo un mes antes de casarse, esto es real, si bien El Padrino solo esta basado en un personaje (que probablemente hizo cosas peores que la misma ficción) no es comparable con vivirlo, con presenciarlo, con sufrirlo y padecer por ejemplo que por el solo hecho de ser colombiano la seguridad en los aeropuertos en ocasiones (no todos, menos mal) te miren con suspicacia (obvio Griselda y Pablo solos no lograron eso, pero fueron pioneros) y que muchas veces algún idiota extranjero te diga ¿colombiano? ahhh cocaine!!!, o piensen que eres fácil solo por ser de x o y país pero ese es otro tema, yo tomo El Padrino como ficción y como película esta muy bien hecha y no es exactamente una glorificación del tema.
Pero te diré algo, aquí en el país la gente esta harta de narconovelas, narcoseries y piensan que es mas el daño que el favor que nos hacen, si hacen esa película, bien una mas, pero le deseo que fracase estrepitosamente a ver si poco a poco se dan cuenta que el tema narco esta dejando de vender.
 
Me estoy imaginando a la petardísima JLO siendo ninguneada. Ya era hora que dijeran que no vale un pimiento como actriz, de manera más diplomática claro, esa está donde está por pura imagen y todos sus líos con las bodas y hombres. Aprovechó el momento de fama y se le pasó ya la gloria.
ZJones es buena actriz, mejor que la otra, por supuesto.

Desconocía la historia de esta narcotraficante, pinta bien la película.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back