'The Diary Of Princess Pushy's Sister'. Memorias de la media hermana de Meghan Markle, Samantha

Recuerda que el padre sostuvo que hacía mucho no la veía, ahí hay evidencia.
Igual Samantha
Y el hermano.....
MM hacía vida en Canadá como de California nada.
Que le haya vendido el cuento a Harry de familia feliz, me lo creo.


Sí, creo que ella al principio vendía el cuento de una familia feliz, porque en su IG hablaba de su padre como amantísimo y queridísimo. Harry quizá juró que ese día de Acción de Gracias sería una reunión familiar y al final solo Doria debe haberse presentado.
Quién sabe cuando a Meghan le pareció mejor cambiar la historia y decirle a Harry que nunca tuvo familia y que sus medio hermanos eran casi desconocidos para ella.
 
Lady Colin Campbell resume el libro de Samantha en dos videos en su canal de youtube.
Y yo resumo su resumen para que no pierdas una hora de tu vida:


Thomas y Doria vivían en un barrio blanco de clase media cómoda.

A Doria le gustaba fumar marihuana en el jardín y eso escandalizaba a los vecinos.

Samantha encontró unas fotos comprometedoras en un cajón de Doria que fueron el detonante del divorcio. No explica que clase de fotos eran.

Doria desapareció por un tiempo pero no se sabe a donde fue.

Thomas se llevó a Meghan (no entendí si dijo 'upstate' o 'out of state') cuando fueron las protestas en Los Angeles. Meghan no corrió peligro. M. dijo que vió columnas de humo y una furgoneta llena de gente con armas!!!

La escuela Católica exigía a los alumnos hacer voluntariado. Por eso M ayudó en un comedor, no por generosidad.

Thomas pagó la costosa educación privada de M y tiene recibos. Ella no tuvo becas ni podría haberlas pedido porque los ingresos del padre eran altos. Thomas le consiguió un departamento y la ayudó a instalarse después de la Universidad. Hizo lo mismo por todos sus hijos, ni mas ni menos.

Samantha sufre esclerosis múltiple. Le pidió ayuda a Doria (trabajadora social) para conseguir una vivienda apta para sillas de ruedas. Doria le dijo que iba a ayudarla pero nunca movió un dedo.

Segundo video
M conoció a H cuando todavía estaba con el chef.

Harry alquiló una casa en Beverly Hills para organizar una cena de acción de gracias junto a Thomas y Doria. No invitaron a los demás. Lady C. critica a Harry por semejante despilfarro.

Comenzaron los problemas con la prensa y las invitaciones que no llegaban. Cuando los familiares llamaban ella decia que no podía hacer nada, que dependía de 'protocolo del palacio'. Una vez Samantha la llamó, le cortó y la bloqueó.

El fotógrafo que arregló la sesión de fotos con Thomas 'probándose la ropa para el casamiento' conocía a M. Todo tiende a indicar que a Thomas le pusieron una trampa para tener excusa para no invitarlo.

M. le dijo a Thomas que si quería ir al casamiento tenía que 'abandonar' (es la palabra que usa) a sus otros hijos. M. sabía que el padre iba a decirle que no. Era la excusa ideal para no invitarlo.

Lady Colin se pone una almohada abajo de la ropa y grita “Mírenme, estoy embarazada de dos semanas!” :woot:


 
Realmente este tema “Vida y amores de M&H “ polariza , no sé si esto sucede con varios u otros personajes , leyendo los comentarios encuentro que siempre en cualquier post de ellos hay opiniones encontradas , que se defendiéndolos o criticándolos directa o indirectamente pasionalmente .
Hasta yo misma lo he hecho y acepto que más de una vez he debido caer en ese comportamiento.
Este libro de Samantha es otra excusa para caer en el mismo comportamiento.
Así como lo escrito por Samantha se presta a dudas y ha desmentirlo es una muestra más de una polémica más que crea el dúo .

Desde un principio los reportes tanto de los de medios azucarados como de la prensa amarillista la describían como un soplo fresco (qué era casi como decir que era un ventilador en el desierto )como si fuera un aroma a Chanel 5 en medio del olor rancio dela FRB.
Eran chocantes con la realidad ... un reportaje que se podía redactar de una manera objetiva, clara y ecuánime era convertido en un artículo almidonado y azucarado con descripciones que competían con la redacción de Corin Tellado sonaban tan falsos e surrealistas que resultaban indigeribles. Toda esta política sistemática de manejo de RRPP después del viaje cambió al enfrentarse con la realidad y no se pudo sostener en el tiempo , era imposible M&H no son perfectos ni unos soplos de frescura con aroma a jazmín como nadie lo es .
Más que lograr aceptación del personaje y del dúo desde la primera línea que se redactó en esta campaña creaban sospechas de la veracidad del autor o autores.

Todas las celebridades se fabrican una imagen pública a través de sus equipos de RRPP pero en este caso los resultados de polarización del público demuestran que o fueron unos genios ya que lograron sobre atención en un personaje que sobrevaloraron o que el equipo de RRPP fueron un fracaso total ya que a esta pareja que ha podido tener una popularidad exitosa manejándolos con discreción y con medidas palabras en sus apariciones los llevó a perder en poco tiempo aceptación en encuestas.

Han pasado casi tres años desde la boda hemos visto de todo , innumerables acciones bizarras tanto de ellos como de detractores (incluido este libro de la hermana ) sus RRPP ha logrado CREAR polarización , desde un principio se fomentó la defensa y por experiencia me atrevo a sospechar que no fue espontánea la aparición de defensores acusando con un solo mensaje críptico , homogéneo y compartido unánimemente “de racistas y /o envidiosos “ que fracturó irreversiblemente al público .

En este post sucede lo de siempre un alto porcentaje defiende sus valores tradicionales y ética usando el tema del momento y sus detalles como excusa de conversación con sus similares y otros dudan de la veracidad de la información lo que lleva que hasta los que deberían actuar como objetivos no lo hagan ya que todos defienden su posición.

Se pierde la comunicación , se cae en discusiones donde los argumentos de defensa son emocionales y no objetivos basados en hechos y pruebas . Se usan dudas o creencias Propias como argumentos .


Siempre lo repito esta campaña publicitaria de la pareja es muy gobbeliana , súper polarizadora , divide al público en dos.

Desde mi punto de vista , objetivamente hablando desde un principio se planificó crear una imagen en esta pareja que fuera lo contrario a la imagen de tradicional de los personajes de la realeza , primero nos los presentaron una pareja idílica y surrealista que se reforzó para sus seguidores o publicó con esas necesidades de admirar personalidades públicas bi raciales, “feministas”, controverciales , rebeldes en fin crearon una imagen ... solo imagen de unos rebeldes no comprendidos por el sistema que se rebelan ( a todo menos a recibir manutención) , por esto su imagen la reafirman con comentarios , hechos y controversias diarias polémicas .

Es un punto muy importante en este método de publicidad sistemático crear polémica a diario y a la vez producir una tras otra noticias aún más extremas que anulen a la anterior y la nueva polémica sea superior en polarización de los criterios ya que su éxito se basa en dividir al público creando tal polémica que los bandos sean irreconciliables .

Este libro es una reacción más que ellos mismos promovieron .

NO es casual que desde un principio el padre se vea envuelto en un escándalo todo es planificado , elementos uno tras tras otro con un fin y ese fin es lograr polarizacion y controversia.

Esa polarización planificada conlleva a reaccionar así vemos que manejada desde las emociones su padre reacciona , la hermana y hermano cada cual desde su personalidad se hacen presentes y activos en la polémica no solo ellos también se accionan Clooney , Hillary , Oprah , Elton , Ellen de Generes , los medios y muchos redactores de prensa . A favor y en contra .

Y hasta aquí en un foro se rompe la comunicación .

Sospecho que el plan era crear una imagen de una pareja rebelde ante la tradición de la monarquia que cristalizará su imagen en sus declaraciones con Oprah.

Jugaron y juegan muy apoyados a detractar el sistema tradicional con hechos y discursos siendo líderes de un grupo de seguidores de influencers que se identifiquen con ellos y limitan sus acciones y comentarios a solo a aprobación de ese grupo .

Ellos no actúan ni hablan para los que no están de acuerdo con ellos , no les interesa . Quieren ser líderes de un grupo que esté insatisfecho con lo convencional y tradicional , buscan llenar ese vacío
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
313
Back