The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Quien controla a la prensa inglesa que vive de está familia real…. Están divididos en dos grupos, la prensa servil a la casa real que tiene un llamado contrato o acuerdo de tú puedes hablar de este o aquello pero no toques a X persona ….está la otra prensa que vive de los escándalos de sus miembros y esos son los más porque los escándalos venden.

La campaña de manipulación hace años está montada, hay quienes creen todo lo feo que se diga de uno de ellos ejemplo el que citas Harry que es quien ha dado más notas en los últimos años luego de Diana, hay millones que se cree todo lo que dice la prensa sensacionalista y lo han convertido en su blanco de odio y jamás voy a entender como se puede odiar con tanto fervor a una persona que en realidad no conoces, que no sabes de su reales sentimientos y le odias porque un determinado grupo de prensa ha dicho vamos tras el por traidor ese se atrevió a elegir su familia por encima de la corona…. así como hay personas que se cree esta disfuncional familia real es una maravilla, no miran mas allá de lo bonito que les vende la prensa.

Muchos miembros de esa casa real no me gustan, unos porque son personas amorales, otros por querer vender la imagen de perfectos cuando se sabe la cosa no es tan perfecta como la pintan, otros por que han construido su felicidad a base del dolor etc… pero no por eso los odio solo no me gustan, no me los creo….Ser manipulados por la prensa solo lo permiten personas inseguras, si buscas las características de un manipulador verás que son personas envidiosas, rencorosas, carentes de personalidad afectiva y les encanta esa sensación de poder. 😉
Me hace gracia que se diga: "Nunca voy a entender como se puede odiar con tanto fervor a una persona que no conoces de nada".

Debo entender que los que odian a la princesa de Gales, y la ponen fina a diario, toman el té con ella todos los días a las 5 en punto... 😅
 
O sea, no podemos saber los verdaderos sentimientos de Harry y quiénes crean saberlo son personas inseguras que están siendo manipulados pero sí podemos afirmar categóricamente que ciertos miembros de la Familia Real son personas amorales o que han construido su felicidad a base de dolor y quienes lo hagan son totalmente objetivos, pues vaya.
No entendiste o no supiste interpretar mi comentario, no iba por esa línea. 😉
 
Diana fue la primera en decir esto en la entrevista con Bashir. No le gustaría ser Reina de Inglaterra. Le gustaría ser Reina en el corazón de las personas.

Yo no sé porqué en RRSS muchos se arañan con Netflix
Si las fotos de Diana accidentada fueron tomadas y vendidas y en YouTube tanto las escenas previas como del auto siniestrado tienen no sé cuantos millones de vistas!!!
El funeral de Diana con la canción de Elton otros millones de vistas y se golpean por Netflix?
Me tronchoooooo😂😂😂😂
Pero me troncho que jalan a Harry hasta por lo de Netflix como no les resulta, ahora jalan a William
Pandilla de hipocritas
Lo que les interesa no es Diana es otra cosa!!!!
 

Amiga de Lady Di preocupada por los príncipes William y Harry, lanza ataques a "The Crown"​

Una de las personas que solía ser muy cercana a la princesa Diana ha alzado la voz al temer por los hijos del rey Carlos III.​


Príncipe Harry y William preocupan a amiga de la princesa Diana

Por Yusiry Rodríguez
Escrito en CELEBRIDADES el 24/10/2022 · 07:20 hs

Una fiel amiga de Lady Di lanzó serios ataques a través de medios de comunicación tras su gran preocupación por el príncipe Harry y el príncipe William. Como una de las personas cercanas a la princesa Diana, ha expresado también que teme por los hijos del rey Carlos III y exige un cambio.

Se trata de Simone Simmons, quien se convirtió en una fiel confidente de la princesa Diana luego de conocerse en el centro de medicina alternativa. The Hale Clinic. Incluso luego de volverse tan cercanas, se dice que el par podía hablar hasta durante diez hora por llamada telefónica.

La gran preocupación de la amiga de Lady Di vendría de la quinta temporada de “The Crown” la cual tiene a un gran público al borde de sus sillas por la posible dramatización del accidente que acabó con la vida de la princesa Diana. Usuarios de Netflix incluso se han reunido para exigir a la plataforma de streaming que no sea incluido y pongan una advertencia al inicio de cada capitulo.

Simone Simons se ha unido a la multitud que se ha pronunciado en contra de la decisión de Netflix por mostrar las últimas hora de la princesa a Diana y se acercó a The Sun para expresar su angustia. “Estas son personas crueles, sádica y malvadas por recrear estos momentos. Son lo más bajo de lo bajo”, comenzó.

“Están reescribiendo la historia a medida que avanzan y eso es lo que me enoja mucho”, siguió la amiga de Lady Di. Además Simons aseguró lanzó ataques al programa describiéndolo como “repugnante y enfermizo” y se preguntó si su intención era herir los sentimientos del príncipe Harry y el príncipe William.

La amiga de Lady Di mostró su gran preocupación sobre el príncipe Harry y el príncipe William sobre la quinta temporada de “The Crown” y comentó: “Los están obligando a revivir el dolor, la agonía y el tormento psicológico que sufrieron cuando perdieron a su madre”.
 

Amiga de Lady Di preocupada por los príncipes William y Harry, lanza ataques a "The Crown"​

Una de las personas que solía ser muy cercana a la princesa Diana ha alzado la voz al temer por los hijos del rey Carlos III.​


Príncipe Harry y William preocupan a amiga de la princesa Diana

Por Yusiry Rodríguez
Escrito en CELEBRIDADES el 24/10/2022 · 07:20 hs

Una fiel amiga de Lady Di lanzó serios ataques a través de medios de comunicación tras su gran preocupación por el príncipe Harry y el príncipe William. Como una de las personas cercanas a la princesa Diana, ha expresado también que teme por los hijos del rey Carlos III y exige un cambio.

Se trata de Simone Simmons, quien se convirtió en una fiel confidente de la princesa Diana luego de conocerse en el centro de medicina alternativa. The Hale Clinic. Incluso luego de volverse tan cercanas, se dice que el par podía hablar hasta durante diez hora por llamada telefónica.

La gran preocupación de la amiga de Lady Di vendría de la quinta temporada de “The Crown” la cual tiene a un gran público al borde de sus sillas por la posible dramatización del accidente que acabó con la vida de la princesa Diana. Usuarios de Netflix incluso se han reunido para exigir a la plataforma de streaming que no sea incluido y pongan una advertencia al inicio de cada capitulo.

Simone Simons se ha unido a la multitud que se ha pronunciado en contra de la decisión de Netflix por mostrar las últimas hora de la princesa a Diana y se acercó a The Sun para expresar su angustia. “Estas son personas crueles, sádica y malvadas por recrear estos momentos. Son lo más bajo de lo bajo”, comenzó.

“Están reescribiendo la historia a medida que avanzan y eso es lo que me enoja mucho”, siguió la amiga de Lady Di. Además Simons aseguró lanzó ataques al programa describiéndolo como “repugnante y enfermizo” y se preguntó si su intención era herir los sentimientos del príncipe Harry y el príncipe William.

La amiga de Lady Di mostró su gran preocupación sobre el príncipe Harry y el príncipe William sobre la quinta temporada de “The Crown” y comentó: “Los están obligando a revivir el dolor, la agonía y el tormento psicológico que sufrieron cuando perdieron a su madre”.
10 horas hablando por teléfono? Se nota que esta gente tenía mucho tiempo libre. Si tuviesen más ocupaciones igual tenían menos problemas psicológicos
 

Amiga de Lady Di preocupada por los príncipes William y Harry, lanza ataques a "The Crown"​

Una de las personas que solía ser muy cercana a la princesa Diana ha alzado la voz al temer por los hijos del rey Carlos III.​


Príncipe Harry y William preocupan a amiga de la princesa Diana

Por Yusiry Rodríguez
Escrito en CELEBRIDADES el 24/10/2022 · 07:20 hs

Una fiel amiga de Lady Di lanzó serios ataques a través de medios de comunicación tras su gran preocupación por el príncipe Harry y el príncipe William. Como una de las personas cercanas a la princesa Diana, ha expresado también que teme por los hijos del rey Carlos III y exige un cambio.

Se trata de Simone Simmons, quien se convirtió en una fiel confidente de la princesa Diana luego de conocerse en el centro de medicina alternativa. The Hale Clinic. Incluso luego de volverse tan cercanas, se dice que el par podía hablar hasta durante diez hora por llamada telefónica.

La gran preocupación de la amiga de Lady Di vendría de la quinta temporada de “The Crown” la cual tiene a un gran público al borde de sus sillas por la posible dramatización del accidente que acabó con la vida de la princesa Diana. Usuarios de Netflix incluso se han reunido para exigir a la plataforma de streaming que no sea incluido y pongan una advertencia al inicio de cada capitulo.

Simone Simons se ha unido a la multitud que se ha pronunciado en contra de la decisión de Netflix por mostrar las últimas hora de la princesa a Diana y se acercó a The Sun para expresar su angustia. “Estas son personas crueles, sádica y malvadas por recrear estos momentos. Son lo más bajo de lo bajo”, comenzó.

“Están reescribiendo la historia a medida que avanzan y eso es lo que me enoja mucho”, siguió la amiga de Lady Di. Además Simons aseguró lanzó ataques al programa describiéndolo como “repugnante y enfermizo” y se preguntó si su intención era herir los sentimientos del príncipe Harry y el príncipe William.

La amiga de Lady Di mostró su gran preocupación sobre el príncipe Harry y el príncipe William sobre la quinta temporada de “The Crown” y comentó: “Los están obligando a revivir el dolor, la agonía y el tormento psicológico que sufrieron cuando perdieron a su madre”.
La amiga es tonta, como la Diana. Esos niños son hombres y pasan tres pegotes de la serie esa. En qué mundo vive esa "amiga"?
 
:banghead:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-25-22-14-29-558_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-10-25-22-14-29-558_com.instagram.android.jpg
    150,8 KB · Visitas: 22
Back