The Black Alien Project ?

Ya ves cuerpazo (de cabeza para abajo), con lo disciplinado que es, aplicado al entrenamiento y alimentación da unos resultados increíbles. Estará de la chaveta pero hay que admirar su constancia, foco, disciplina y determinación. Ya lo quisieran muchos aplicar en otros campos de su vida! (No en el de mutilarse... 😅)
Habrá que ver cómo sigue manteniéndose así cuando se haya mutilado varios dedos de las manos...
 
Habrá que ver cómo sigue manteniéndose así cuando se haya mutilado varios dedos de las manos...
Joder pero en q cabeza cabe cortarse los dedos y q colgado de atreve a hacerlo..... Y q lo hace en una clínica o en la habitación de casa y con q tipo de anestesia? Si ya me aco*o*a el dentista no m imagino esas idas de bola....estarán orgullosos los padres jajajajj
Llamarme recatada ......
 
Me ha dado por mirar otra vez su IG y se está demacrando... No sé cuál será su proyecto de vida, si espera ganar dinero de alguna forma con todo esto que está haciendo o qué o si espera que le den un subsidio, porque como siga así se va a ver impedido para poder hacer nada. Sinceramente, mi hijo toma este camino y me da el disgusto de mi vida.
 
Cojo sitio primas. Aunque me he registrado hace poco conocí el foro por este hilo hace meses :LOL:
A mí el rollo de las modificaciones corporales me llama mucho la atención y he de confesar que de no ser por el dolor alguna me haría... aunque nada de mutilaciones ni cosas así, eso para mí es una línea que jamás cruzaría, pero como bien han dicho ya algunas es su cuerpo y que haga lo que quiera que no hace daño a nadie. A mí el Black Alien no sé si será cosa de los implantes o qué pero se le ve la mirada triste y como decís se nota que se siente solo. Una pena porque por entrevistas se le ve muy agradable.
 
Bueno primas que no estamos al día!! Que me acabo de pasar por su insta y se ha hecho unas cuantas cosas: se ha puesto implantes en los brazos, creo que un par más en la cara (en los pómulos) y se ha hecho nuevas escarificaciones en la frente, no sé si me dejo algo. No adjunto posts por si alguna es impresionable.

Y también he visto que ha estado en eventos y viajes, o sea que sí que gana dinero y hace colaboraciones y demás, que yo no tenía del todo claro de dónde sacaba ingresos.
 
Back