The Black Alien Project ?

¿Cuál creéis que va a ser su siguiente modificación? Ya solo le queda por quitarse los ojos o el nepe, aunque lo de extirparse dedos también me parece goloso.
 
¿Cuál creéis que va a ser su siguiente modificación? Ya solo le queda por quitarse los ojos o el nepe, aunque lo de extirparse dedos también me parece goloso.

Últimamente sube muchas cosas de cabezas, no? Yo creo que meterse algunas prótesis de esas más en el cabezo.
Después yo creo que algo de las manos o el pexx. Los dedos yo creo que en vez de quitárselos será coserse unos con otros o algo así, y quedarse con 3 dedos (aunque en verdad serán 5 pero cosidos). Aunque a ver como fuma luego...
 
Otra cosa que llevo pensando unos días cuando le veo. Este tío se meterá algo para muscular, no? En plan esteroides. Porque aunque ponga que se cuida la alimentación y tal, ejercicio no parece que haga mucho como para estar tan tan musculado. No va a gimnasios y en casa tampoco creo que haga mucho deporte más que nada porque no tiene casa, así que siendo nómada no creo que pueda llevarse encima ni material de deporte (pesas y tal). Y está hinchado como un pavo.
 
Habéis visto el directo de lidia y la otra chica?? Lo acaba de borrar.
Básicamente cuentan que el alien está jodider de la cabeza, que vive de la gente en sus casas haciéndose el majo pero que realmente tiene un problema mental. Que no se médica desde que se fue de Francia y que cuando sale de siesta y bebe y tal luego se pone agresivo.

También que habla con el espejo el mismo en dos idiomas como si fueran dos personas que se contestan.

Alguien que sepa el insta de la chica? Creo que es modificadora y se llama Alexa o Alexia o algo así.
 
He hecho un resumen del directo en el hilo de Lidia.

Por cierto, respecto al tema de la novia que habíamos comentado aquí alguna vez. Que la novia le pidió que no se cortara la nariz, que ya había aceptado muchos cambios y tal pero que le puso ese límite, y el Alien se vino aquí y se la cortó. Y que entonces ella pues le dejó. Normal, también te digo.
 
Tengo "sentimientos" encontrados con éste ser... Y cuando me aparece algo suyo,más después del directo de hoy,me pregunto... ¿Qué terminará siendo de él? Sin dinero,sin un oficio,el plan de vida que lleva y las opiniones de gente que han tratado con él,ese aspecto le tiene condenado para siempre,y no es crítica,estoy totalmente a favor de las modificaciones pero seamos realistas,con las modificaciones tan extremas que tiene las papeletas que tiene para conseguir un trabajo son prácticamente nulas... No sé,no creo que termine bien. Ojalá me equivoque.
 
Tengo "sentimientos" encontrados con éste ser... Y cuando me aparece algo suyo,más después del directo de hoy,me pregunto... ¿Qué terminará siendo de él? Sin dinero,sin un oficio,el plan de vida que lleva y las opiniones de gente que han tratado con él,ese aspecto le tiene condenado para siempre,y no es crítica,estoy totalmente a favor de las modificaciones pero seamos realistas,con las modificaciones tan extremas que tiene las papeletas que tiene para conseguir un trabajo son prácticamente nulas... No sé,no creo que termine bien. Ojalá me equivoque.

Acabará mal. Evidentemente tiene un trastorno mental no controlado, se ha alejado de su familia, su novia ha tenido que dejarle, no tiene amigos, hogar, trabajo ni dinero. Vive por y para una fantasía que se ha montado él en su cabeza, pero podía dedicarse profesionalmente a ello (ir a convenciones de tatuajes y modificaciones, ser imagen de salones, televisión, lo que fuera) y tampoco lo hace. Y lo peor es que lo suyo no tiene vuelta atrás.... se arrepentirá tarde o temprano y acabará mal. Está para recibir ayuda muy urgentemente, y no por lo de su cuerpo, por lo de su cabeza....
 
Habéis visto el directo de lidia y la otra chica?? Lo acaba de borrar.
Básicamente cuentan que el alien está jodider de la cabeza, que vive de la gente en sus casas haciéndose el majo pero que realmente tiene un problema mental. Que no se médica desde que se fue de Francia y que cuando sale de siesta y bebe y tal luego se pone agresivo.

También que habla con el espejo el mismo en dos idiomas como si fueran dos personas que se contestan.

Alguien que sepa el insta de la chica? Creo que es modificadora y se llama Alexa o Alexia o algo así.
Fakiralexiadoll
 
Me hace gracia que tenga hilo, porque soy de Gran Canaria y este chico me salió por Tinder cuando lo tuve hace unos meses con el enlace a su instagram. Casi me mata del susto.

La verdad es que puede hacer lo que quiera con su cuerpo, suyo es. Pero ya puede dedicarse a vivir de eso toda la vida, porque el mercado laboral le cerrará muchas puertas.
 
Back