The Black Alien Project ?

Yo es que no entiendo cual es su proyecto, conventirse en alien. Pero que es un alien, lo que se imagina el y sale en las películas, porque no es algo real.
Es como si digo ahora yo que mi proyecto es convertirme en papa noel, ahora que se acerca la navidad.
Yo creo que necesita ayuda psiquiatrica y psicológica
 
Soy la única a la que ya le empieza a aburrir este señor siempre subiendo las mismas historias con los mismos mensajes?? :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
La verdad es que aburre y bastante. Yo lo sigo y veo sus stories porque alucino lo mal que está la gente. Como no se siga modificando terminará aburriendo. Por cierto porque nunca sale hablando? Seguro que no sería tan aburrido jeje
 
La verdad es que aburre y bastante. Yo lo sigo y veo sus stories porque alucino lo mal que está la gente. Como no se siga modificando terminará aburriendo. Por cierto porque nunca sale hablando? Seguro que no sería tan aburrido jeje
Dijo alguna prima que hay vídeos de él en Youtube hablando, en alguna entrevista o algo así, pero yo no los he visto (tampoco los he buscado ?)
 
es que, en serio, se podría haber quedado así (aunque con orejas mejor, la verdad). le quedaba bastante bien este rollo y no daba grima


A mí lo que más grima me da es que no tenga ni orejas ni nariz. Que ya se tatúe entero de negro, se ponga cuernos o tenga todas las partes del cuerpo agujereadas pues mira... No sería el padre de mis hijos, pero podría mirarle sin problemas. Lo de las orejas me da mucha grima y ya cuando se hizo lo de la nariz... Esa noche no cené, no digo más.
 
Dijo alguna prima que hay vídeos de él en Youtube hablando, en alguna entrevista o algo así, pero yo no los he visto (tampoco los he buscado ?)
Sii he visto alguna entrevista, incluso el a subido trozos a sus stories. Lo que me refiero es que podría hablar en sus stories, contarnos lo que hace, a donde va... etc.. jajajaja vaya chafardear un rato. Es un alíen muuuuy aburrido ?
 
Ah pues igual sí le está comiendo la oreja subiendo post con su nombre a ver si cede para hacerle cosas gratis, no me extrañaría
Otro que quiere vivir del cuento. Por que así de Alien no se quien lo va a contratar en un trabajo normal, imaginaos al alíen en una tienda de Bershka vendiendo ropa?? como no lo cojan para hacer películas de terror, no tiene ningún fin. Hay gente que lo defiende diciendo que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Pues muy bien, este Alien está chalado y los que lo animan a seguir también lo están. Este hombre en vez de buscar trabajo busca modificador que lo desgracie más
 
Back