The beautiful people / el grupo it europeo

Gracias por abrir este hilo, de lo más interesante. Los hermanos Niarchos son, además, hijos de Victoria Guiness, y nietos de Dolores Furstenberg de Guiness y bisnietos de la mejicana Gloria Rubio Alatorre, primero princesa Von Furstenberg y luego Sra de Guiness (Dolores y su marido eran hermanastros, el padre de él y la madre de ella estaban casados). Gloria fue una de las mujeres más elegantes del mundo. Victoria fue novia del príncipe Carlos, pero ella y Stavros llevan muchos años casados, lo que en estos ambientes es raro. Una prima de Victoria, Dafne, se casó con otro Niarchos, pero la cosa no fue tan bien.
Entonces Talita von furstenberg es familia de los niarchos ?
 
Lo haré.
Si, de todos ellos Charlotte me parece la más normal.
Charlotte si no es por sus hermanos me da a mi que ya no se lleva mucho. Su mejor amiga era o es Eugenie Niarchos pero Eugenie viaja mucho con Bianca B. Eugenie me parece maja, muy mona. En IG siempre responde.
Pierre dentro del grupo también es más centrado, dudo que Beatrice este por tonterías.
Bianca B está con Arnault pequeño. Y Dasha con Stavros ( que es guapísimo).
Derek parece una mascota pero es buene escritoy un tío culto. Me da que es muy divertido. Lauren Santodomingo es algo de otro mundo. Es maravillosa, y en IG siempre agradece si subes alguna fotos suya o algo.

Luego estan las Trainas y Caroline Sieber.
 
Entonces Talita von furstenberg es familia de los niarchos ?

Son de ramas diferentes de los Fürstenberg. Los Niarchos descienden de los Fürstenberg-Hendringen, que tenían el título de conde. Habría que remontarse muy atrás para encontrar un antepasado común. Talita desciende de los Príncipes zu Fürstenberg.
 
Charlotte si no es por sus hermanos me da a mi que ya no se lleva mucho. Su mejor amiga era o es Eugenie Niarchos pero Eugenie viaja mucho con Bianca B. Eugenie me parece maja, muy mona. En IG siempre responde.
Pierre dentro del grupo también es más centrado, dudo que Beatrice este por tonterías.
Bianca B está con Arnault pequeño. Y Dasha con Stavros ( que es guapísimo).
Derek parece una mascota pero es buene escritoy un tío culto. Me da que es muy divertido. Lauren Santodomingo es algo de otro mundo. Es maravillosa, y en IG siempre agradece si subes alguna fotos suya o algo.

Luego estan las Trainas y Caroline Sieber.


Gracias por kan aportación, Dina. ¿Cuáles son los instagrams de las chicas que mencionas?
 
Entonces Talita von furstenberg es familia de los niarchos ?
Los Fursteberg estos son ciento y la madre, serán parientes lejanas. Los Guiness por ejemplo son varias ramas, Daphne y Victoria Niarchos eran las dos de solteras Guiness, pero a lo mejor eran primas cuartas. La madre de Charlotte Wellesley también es hija de otra Guiness.
 
Muy bueno este hilo.
Me interesa en cierto modo que hace esta gente en la vida aparte de ser modelos ellas y fundirse el dinero con las modelos ellos.
En serio , que hacen ?
Trabajan ?
Al menos administran/ invierten su dinero? Se han interesado en formarse ?
Por el hecho de nacer rico , no van a la universidad?
Veremos....
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
706
Back