The beautiful people / el grupo it europeo

Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
785
Calificaciones
2.388
Hace tiempo queria crear este tema, solo los he visto en el tema de los de monaco. No se habla mucho de ellos pero todos son o se la dan de jet setters. Cualquier rumor o info es bienvenido.
Integrantes:
Los casiraghi / Andrea,Pierrey Charlotte
Los niarchos / Stavros, Eugenie y Theo
Andy y PC Valmorbida
Tatiana y Julio Santo Domingo, sus tíos Alejandro y Andres con Lauren Santo domingo y charlotte wellesley.
Los borromeo
Margheritta Missoni
Vladimir y Julia Restoin Roitfeld
Noor Faares
Poppy y Cara Delevingne
Theodora Richards
Dasha Zhukova
Vito Schnabel
Lapo y John Elkann
Las dos Brandolini
Hay más
 
¿Podéis poner los nombres de los que salen en las fotos? A varios de los de la lista no los conozco y es como ver gente aleatoria.

De Carlota Casiraghi yo recuerdo que en el difunto Foro Vogue, donde habían muchas entendidas y chicas que estaban cercanas al entorno, una chica comentó hace años que Carlota era de lo más normal. Que cuando vivía en París, iba en autobús a clase (autobús público) y que la forera lo sabía porque ella misma la había visto en el autobús varias veces de camino a la uni. Se me quedó grabado aquello y me dio una buena imagen de Carlota.
 
Hace tiempo queria crear este tema, solo los he visto en el tema de los de monaco. No se habla mucho de ellos pero todos son o se la dan de jet setters. Cualquier rumor o info es bienvenido.
Integrantes:
Los casiraghi / Andrea,Pierrey Charlotte
Los niarchos / Stavros, Eugenie y Theo
Andy y PC Valmorbida
Tatiana y Julio Santo Domingo, sus tíos Alejandro y Andres con Lauren Santo domingo y charlotte wellesley.
Los borromeo
Margheritta Missoni
Vladimir y Julia Restoin Roitfeld
Noor Faares
Poppy y Cara Delevingne
Theodora Richards
Dasha Zhukova
Vito Schnabel
Lapo y John Elkann
Las dos Brandolini
Hay más
Hay un hilo sobre los Niarchos, el mayor parece que es ahora la pareja de Dasha Zhukova. A parte de eso, la verdad es que yo a la mitad de estos ni los conozco.
¿Podrias desarrollar un poco el tema? Quienes son? que relaciones tienen entre ellos? van juntos de fiesta?
 
Hace tiempo queria crear este tema, solo los he visto en el tema de los de monaco. No se habla mucho de ellos pero todos son o se la dan de jet setters. Cualquier rumor o info es bienvenido.
Integrantes:
Los casiraghi / Andrea,Pierrey Charlotte
Los niarchos / Stavros, Eugenie y Theo
Andy y PC Valmorbida
Tatiana y Julio Santo Domingo, sus tíos Alejandro y Andres con Lauren Santo domingo y charlotte wellesley.
Los borromeo
Margheritta Missoni
Vladimir y Julia Restoin Roitfeld
Noor Faares
Poppy y Cara Delevingne
Theodora Richards
Dasha Zhukova
Vito Schnabel
Lapo y John Elkann
Las dos Brandolini
Hay más

Te faltan Dana, la socia de Tatiana, los hermanos Dellal, Olimpia Scarry, Alexia Niedzielski, Josephine de la Baume, Alix Duvernoy, Andreas Sabrier, las chicas Thurn Und Taxis y las primas de Tatiana, Bettina y Carolina.
 
A mi quien me fascinan son esas familias romanas, que son principes papales: los Borguese, Colonna, Orsini, Farnese, Doria, etc etc
estos siguen siendo jet set?
que revistas de chismes hay en Italia? Miraré el vanity Italiano.
 
¿Podéis poner los nombres de los que salen en las fotos? A varios de los de la lista no los conozco y es como ver gente aleatoria.

De Carlota Casiraghi yo recuerdo que en el difunto Foro Vogue, donde habían muchas entendidas y chicas que estaban cercanas al entorno, una chica comentó hace años que Carlota era de lo más normal. Que cuando vivía en París, iba en autobús a clase (autobús público) y que la forera lo sabía porque ella misma la había visto en el autobús varias veces de camino a la uni. Se me quedó grabado aquello y me dio una buena imagen de Carlota.
Lo haré.
Si, de todos ellos Charlotte me parece la más normal.
 
Hay un hilo sobre los Niarchos, el mayor parece que es ahora la pareja de Dasha Zhukova. A parte de eso, la verdad es que yo a la mitad de estos ni los conozco.
¿Podrias desarrollar un poco el tema? Quienes son? que relaciones tienen entre ellos? van juntos de fiesta?
Son como jet setters pero no como esas chicas de instagram sino ligeramente más privados, hiper mega ricos, algunos con títulos y casi todos se juntan para fiestas. La mayoría de las chicas salen en artículos de moda y la mayoría de ellos se dedican al arte o administran sus empresas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
706
Back