The 70th Annual Cannes Film Festival

jourdan-dunn-attends-the-killing-of-a-sacred-deer-premiere-during-the-picture-id686804810
miuccia-prada-attends-the-the-killing-of-a-sacred-deer-screening-the-picture-id686833294
 
Lisset, mil gracias por todas las fotos.(y)

Me han gustado algunos vestidos, los otros que son mas de lo mismo pues nada de naa .

Nicole Kidman todavía puede asociarse con lo que queda del glamour de Hollywood. Me parece es la unica o de las pocas.

Kendall, Cara y la otra , les falta personalidad y resultan aburridisimas, la verdad.

Todavia Naomi impone, loca o no loca tiene empaque .

Los zapatos están interesantes sobretodo los modelos de zapatillas.

Salma, oh Salma, tanto potencial o tanto dinero pero siempre el factor ouch! prevalece.

Carlot Casiraghi sosa, que capacidad tiene esta mujer que siempre aparece con la misma cara de no sé que hago aquí ni a qué vine.
 
Priyanka esta como muy matrona.

Jessica Chastain tiene un colorido que me encanta , piel, color de pelo y ojos. Ha lucido muy bien .

Arnold S cada vez más hortera y vulgar, da como que un poco de asquito. No puedo con el joyerio la sorjitota y el reloj macizo.

me encanta el vestido de Lupita sin el pedrerio en el cuello y sin los accesorios.



lupita-nyongo-is-spotted-arriving-at-hotel-martinez-during-the-70th-picture-id685328232
 
http://media.gettyimages.com/photos/raica-ElAceitunoMisogino-attends-the-happy-end-screening-during-the-70th-annual-picture-id686875794
isabelle-huppert-attends-the-happy-end-screening-during-the-70th-picture-id686884012
sofia-coppola-is-spotted-at-hotel-martinez-during-the-70th-annual-picture-id687349026
izabel-goulart-is-spotted-at-hotel-martinez-during-the-70th-annual-picture-id687347992
rita-ora-is-spotted-at-hotel-martinez-during-the-70th-annual-cannes-picture-id687343414
 
Back