Thalía: me escuchan? Me sienten?

Desde que se caso su carrera dejo de ser prioridad, no volvió a actuar y ocasionalmente saca un disco, como el acústico de hace unos años que para sorpresa de todos fue un éxito, uno de sus temas, equivocada, se
convirtió en el himno de las mujeres maltratadas.
Vive en NY con dos hijos y su esposo que tiene muuucho dinero, hace presencia en redes sociales y con eso parece feliz.

Es muy bonita y el directo es impresionante.

Thalía es muy buena en las baladas y en los medios tiempos, amore mío la escucho muchas veces de camino al trabajo y me pone de buen humor siempre. "Contigo quiero estar" también es de las que más me gustan de ella.

La de "No me acuerdo"... bueno, sigue la moda de ahora, es un intento de JLO, Sofía Reyes... nada del otro jueves. Está bien, pero Thalia da para mucho más.

La letra y el vídeo... en fin.
 
Reíros todo lo que queráis pero un internauta hizo un remix y lo petó; ella se lo compró y lo publicó en Spotify y está ganando millones con la tontería. Ya quisiera yo ser la mitad de tonta que es ella.

Pues eso, yo he dicho que no me creo esa pose de "tonta" o flower power extremo, ni su tono
Siempre se ha dicho que más bien tiene una mala leche tremenda, nunca me he creído la imagen que trata de proyectar de mujer con síndrome de Peter Pan aunque a veces se le come el personaje, tanto que eso precisamente hace que parezca todo tan impostado
 
Desde que se caso su carrera dejo de ser prioridad, no volvió a actuar y ocasionalmente saca un disco, como el acústico de hace unos años que para sorpresa de todos fue un éxito, uno de sus temas, equivocada, se
convirtió en el himno de las mujeres maltratadas.
Vive en NY con dos hijos y su esposo que tiene muuucho dinero, hace presencia en redes sociales y con eso parece feliz.

Después de casada lo intentó en el mercado anglosajón pero ahí no terminó de cuajar y se terminó semiretirando, pero sí que lo intento
Lo que pasa es que musicalmente tampoco es Mariah Carey, que está a años luz, esta se casó y luego se separó pero realmente la que tiene un talento como aquella al final termina explotando antes del matrimonio, después o divorciada

Yo recuerdo que Thalia estando casada intentó sacando un par de temas en ingles pero en EEUU su público se limitó al latino cuando obviamente por idioma iba dirigido a otros estratos
 
Reíros todo lo que queráis pero un internauta hizo un remix y lo petó; ella se lo compró y lo publicó en Spotify y está ganando millones con la tontería. Ya quisiera yo ser la mitad de tonta que es ella.


Es que hay que reconocer que el músico internauta ha hecho una sintonía genial, yo veo normal que tenga éxito, bueno por lo menos a mi me gusta :)
 
Es que hay que reconocer que el músico internauta ha hecho una sintonía genial, yo veo normal que tenga éxito, bueno por lo menos a mi me gusta :)


Y que ella haya cogido y haya hecho negocio, por favor, ¿quién dijo que era tonta?, ésta vive como Dios y ya quisiera ser yo la mitad de tonta que ella. Osea, amos a ver, la pillan haciendo el tonto (quien sabe si borracha), le hacen un remix, ella lo compra y lo publica y se hace millonaria. Dios mío, dame la mitad de estupidez que tiene esta mujer.
 
Pues eso, yo he dicho que no me creo esa pose de "tonta" o flower power extremo, ni su tono
Siempre se ha dicho que más bien tiene una mala leche tremenda, nunca me he creído la imagen que trata de proyectar de mujer con síndrome de Peter Pan aunque a veces se le come el personaje, tanto que eso precisamente hace que parezca todo tan impostado


No sé, su música no me gusta porque a mi el latineo como que no, pero no me cae mal. Tiene pinta de ser una diva insufrible, y en su día leí que se tiraba de los pelos con Paulina Rubio cuando eran unas crías, vamos, una egocéntrica de cuidado, pero algo me transmite esta tía que no sé que es me gusta y me resulta simpática, luego seguro es muy soberbia, pero el personaje pues me resulta simpático. Aquí en España en los 90 no había programa de galas y música en el que no estuviera, con canciones muy mierda "mi limón, mi limoner, te quiero" y cosas así y yo siempre la veía, la tía tuvo mucho éxito. Entiendo que en México la conocerán más y mejor.
La última vez que en España la vimos triunfar en la radio fórmula fue cuando el disco "Arrasando" a finales de los 90 y que yo sepa, poco más. Luego se casó con Mottola y aquí desde luego le perdimos el rastro a esta mujer.
 
Por un lado la forera sancor26 dice que la madre la vendía al mejor postor y por otro lado aquí se deja claro que su padre o padrastro era rico. Le creo a diosa coronada que explica el argumento de que a Thalía siempre le gustaron los hombres mayores.

Paty Chapoy dijo en su programa Ventaneando que una vez se encontró a Thalia en el baño(Televisa) llorando y le contó que su mama la quería obligar a regresar con uno de esos viejos millonarios con los que andaba (no recuerdo el nombre) y ella no quería por que le pegaba. Ademas paso una vergüenza a nivel nacional en Mexico porque decía que Gustavo Díaz Ordaz le había dado un anillo de compromiso carisimo y cuando murió el señor los hijos salieron en una revista reclamándole el anillo que era de la familia de su mama de varias generaciones y la mansion que decía que se había comprado con el dinero de su trabajo en Beverly Hills tampoco era de ella, era de Gustavo Diaz Ordaz.

Laura Zapata (hermana mayor de Thalia) la ayudo para que entrara a Televisa pero, solo a recibido desprecio de su mama y hermanas. Cuando secuestraron a Laura y Ernestina en esa época se llevaban bien pero después del secuestro se odian a muerte. Ernestina acusa a Laura de ser la causante del secuestro porque es la hermana conocida de Thalia y por eso las secuestraron(por el dinero de Motolla) . Motolla pago el secuestro de Ernestina pero el de Laura lo pagaron con los ahorros de ella.

Ernestina se fue as vivir a USA con ayuda de Thalia y Laura se fue un tiempo a Puerto Rico con ayuda de su ex esposo y amigos. No podía volver a trabajar porque Televisa la veto y en esa época era la muerte de para un actor.

Yo sinceramente dudo que la mamá de Thalía le hubiese pegado, porque a la vista está que se adoraban. Cuando Thalía se casó, cargó con la mamá para Nueva York. Sí creo que madre e hija aprovecharon cada oportunidad que vieron en la vida y eso incluía sacarle provecho a los señores que se ligaba Thalía, para que la nena fuera la máxima estrella. La señora Miranda sentía devoción por Thalía. Era su hija favorita y Laura era la menos querida, pero cuando la necesitaron para conseguirle una oportunidad a Thalía en los coros de la obra Vaselina, no dudaron en buscarla. A Thalía le sale natural ese gusto por los hombres grandes, lo cual no va reñido con que los exprima para lograr sus metas. Al principio con Tommy sí que buscó entrar al mercado anglo, pero quisieron seguir con ella la fórmula JLO y no funcionó. Pero en algo debe gustarle Tommy, porque ya son 20 años juntos.

Aquí cuando quiso hacerse la neoyorquina del Bronx.


Ernestina quedó muy resentida con Laura, porque los secuestradores iban por Laura. Las agarraron saliendo juntas, en el mismo auto, de una obra de teatro. A Ernestina no la conocían y de hecho la iban a liberar, pero Laura se sintió sola y, supongo, que presa del pánico dijo ¿Cómo se la van a llevar si es mi hermana? Allí se quebró la relación, porque de hecho Ernestina pasó más tiempo secuestrada que Laura. Luego, está el asunto de la obra de teatro que escribió Laura sobre su secuestro. A Mottola no le gustó que lo mencionaran, ni tampoco qué dijera cuánto había pagado y Ernestina se indignó porque Laura contaba ahí que Ernestina había sido abusada por uno de sus secuestradores. Luego Ernestina sacó su propio libro y lo que contó es que fue una relación más o menos consensuada. Ernestina es una mujer muy bella, fue reina de belleza y tal parece que varios de los secuestradores le echaron el ojo. El tipo éste le ofreció protección, si aceptaba ser algo así como una pareja formal. Y pues eso sucedió. Para ella fue una forma de sobrevivir al cautiverio lo más ilesa posible. La madre le hizo una putada muy grande a Laura, pero Laura también tiene lo suyo y en los últimos años ha dejado ver lo resentida que está con sus hermanas. No se ahorra críticas ni para ellas, ni para sus sobrinos. A la sobrina Camila la estuvo criticando por sus escenas en la serie de Luis Miguel, de una forma que a mí me parece innecesaria para con otro actor. Laura decía que cuando no hay talento, se recurren a las escenas de cama. Por cortesía, nunca se debe criticar el trabajo de otro compañero de profesión y menos si es tu sobrina, que pertenece al lado de la familia al que acusas de aislarte y evadirte. Al final, resulta evidente porque la evitan.
 
Y que ella haya cogido y haya hecho negocio, por favor, ¿quién dijo que era tonta?, ésta vive como Dios y ya quisiera ser yo la mitad de tonta que ella. Osea, amos a ver, la pillan haciendo el tonto (quien sabe si borracha), le hacen un remix, ella lo compra y lo publica y se hace millonaria. Dios mío, dame la mitad de estupidez que tiene esta mujer.


Me imagino que una parte de eso también le tocará al músico o no? seria lo justo
 
Me imagino que una parte de eso también le tocará al músico o no? seria lo justo


El músico hizo el remix, ella le compró los derechos de autor con los que imagino habrá ganado su dinero, y al ser ya de ella, publicado en Spotify y a triunfar. Vamos, que yo quiero un pelotazo similar, y mira que a esta mujer el dinero no le falta precisamente.
 
Yo sinceramente dudo que la mamá de Thalía le hubiese pegado, porque a la vista está que se adoraban. Cuando Thalía se casó, cargó con la mamá para Nueva York. Sí creo que madre e hija aprovecharon cada oportunidad que vieron en la vida y eso incluía sacarle provecho a los señores que se ligaba Thalía, para que la nena fuera la máxima estrella. La señora Miranda sentía devoción por Thalía. Era su hija favorita y Laura era la menos querida, pero cuando la necesitaron para conseguirle una oportunidad a Thalía en los coros de la obra Vaselina, no dudaron en buscarla. A Thalía le sale natural ese gusto por los hombres grandes, lo cual no va reñido con que los exprima para lograr sus metas. Al principio con Tommy sí que buscó entrar al mercado anglo, pero quisieron seguir con ella la fórmula JLO y no funcionó. Pero en algo debe gustarle Tommy, porque ya son 20 años juntos.

Aquí cuando quiso hacerse la neoyorquina del Bronx.


Ernestina quedó muy resentida con Laura, porque los secuestradores iban por Laura. Las agarraron saliendo juntas, en el mismo auto, de una obra de teatro. A Ernestina no la conocían y de hecho la iban a liberar, pero Laura se sintió sola y, supongo, que presa del pánico dijo ¿Cómo se la van a llevar si es mi hermana? Allí se quebró la relación, porque de hecho Ernestina pasó más tiempo secuestrada que Laura. Luego, está el asunto de la obra de teatro que escribió Laura sobre su secuestro. A Mottola no le gustó que lo mencionaran, ni tampoco qué dijera cuánto había pagado y Ernestina se indignó porque Laura contaba ahí que Ernestina había sido abusada por uno de sus secuestradores. Luego Ernestina sacó su propio libro y lo que contó es que fue una relación más o menos consensuada. Ernestina es una mujer muy bella, fue reina de belleza y tal parece que varios de los secuestradores le echaron el ojo. El tipo éste le ofreció protección, si aceptaba ser algo así como una pareja formal. Y pues eso sucedió. Para ella fue una forma de sobrevivir al cautiverio lo más ilesa posible. La madre le hizo una putada muy grande a Laura, pero Laura también tiene lo suyo y en los últimos años ha dejado ver lo resentida que está con sus hermanas. No se ahorra críticas ni para ellas, ni para sus sobrinos. A la sobrina Camila la estuvo criticando por sus escenas en la serie de Luis Miguel, de una forma que a mí me parece innecesaria para con otro actor. Laura decía que cuando no hay talento, se recurren a las escenas de cama. Por cortesía, nunca se debe criticar el trabajo de otro compañero de profesión y menos si es tu sobrina, que pertenece al lado de la familia al que acusas de aislarte y evadirte. Al final, resulta evidente porque la evitan.




No había visto la faceta rollo quiero ser rapera de esta mujer. Parece algo sacado de la factoría Mottola y hasta diría que de Emilio Stefan, que hacen que las mujeres que se unen a sus discográficas acaben siendo un molde idéntico, que fue lo que pasó con Mariah Carey cuando se casó con el primero y a la López cuando fichó por el segundo: iban todas con el mismo peinado y el mismo rollo latino/juego a ser del Bronx (la López al menos nació allí, pero de rapera lo que yo de catedrática por Harvard). Salvo la Carey que tiene una trayectoria que ya quisieran muchas, es que parecen todas iguales, pero hasta ella sucumbió a esa moda de hip hop trasnochao con raperos haciendo coros y llamándolas por su nombre.
 
Yo sinceramente dudo que la mamá de Thalía le hubiese pegado, porque a la vista está que se adoraban. Cuando Thalía se casó, cargó con la mamá para Nueva York. Sí creo que madre e hija aprovecharon cada oportunidad que vieron en la vida y eso incluía sacarle provecho a los señores que se ligaba Thalía, para que la nena fuera la máxima estrella. La señora Miranda sentía devoción por Thalía. Era su hija favorita y Laura era la menos querida, pero cuando la necesitaron para conseguirle una oportunidad a Thalía en los coros de la obra Vaselina, no dudaron en buscarla. A Thalía le sale natural ese gusto por los hombres grandes, lo cual no va reñido con que los exprima para lograr sus metas. Al principio con Tommy sí que buscó entrar al mercado anglo, pero quisieron seguir con ella la fórmula JLO y no funcionó. Pero en algo debe gustarle Tommy, porque ya son 20 años juntos.

Aquí cuando quiso hacerse la neoyorquina del Bronx.


Ernestina quedó muy resentida con Laura, porque los secuestradores iban por Laura. Las agarraron saliendo juntas, en el mismo auto, de una obra de teatro. A Ernestina no la conocían y de hecho la iban a liberar, pero Laura se sintió sola y, supongo, que presa del pánico dijo ¿Cómo se la van a llevar si es mi hermana? Allí se quebró la relación, porque de hecho Ernestina pasó más tiempo secuestrada que Laura. Luego, está el asunto de la obra de teatro que escribió Laura sobre su secuestro. A Mottola no le gustó que lo mencionaran, ni tampoco qué dijera cuánto había pagado y Ernestina se indignó porque Laura contaba ahí que Ernestina había sido abusada por uno de sus secuestradores. Luego Ernestina sacó su propio libro y lo que contó es que fue una relación más o menos consensuada. Ernestina es una mujer muy bella, fue reina de belleza y tal parece que varios de los secuestradores le echaron el ojo. El tipo éste le ofreció protección, si aceptaba ser algo así como una pareja formal. Y pues eso sucedió. Para ella fue una forma de sobrevivir al cautiverio lo más ilesa posible. La madre le hizo una putada muy grande a Laura, pero Laura también tiene lo suyo y en los últimos años ha dejado ver lo resentida que está con sus hermanas. No se ahorra críticas ni para ellas, ni para sus sobrinos. A la sobrina Camila la estuvo criticando por sus escenas en la serie de Luis Miguel, de una forma que a mí me parece innecesaria para con otro actor. Laura decía que cuando no hay talento, se recurren a las escenas de cama. Por cortesía, nunca se debe criticar el trabajo de otro compañero de profesión y menos si es tu sobrina, que pertenece al lado de la familia al que acusas de aislarte y evadirte. Al final, resulta evidente porque la evitan.


No le pegaba su mama, quien le pegaba era el viejo millonario con el que vivia. Su mama queria que regresara con el y ella no queria.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back