Thalía: me escuchan? Me sienten?

Ella fue siempre tan cursi que hasta me caía bien. Pero que mala actriz era por dios bendito. Marimar era como una cosa surrealista y María la del barrio aquello no tenía nombre y bueno cantar, lo que era cantar más bien chillaba, pero eso sí cuerpazo envidiable. Y su pelea infinita con Paulina Rubio que es igual de talentosa que ella dieron para mucho cotilleos.
 
me gusta muchísimo Thalía, tengo un par de discos de ella

ojalá su carrera retome el vuelo en España, hace tiempo que no sabemos mucho de ella
yo soy muy flan de thalia como cantante, también me he tragado sus novelas varias veces con una amiga, son una fantasía!!! la sigo en alguna red social y es verdad que no despunta como en los 90 o principios de los 2000, pero creo que ha sabido mantenerse con un público fiel, hace sus conciertos cuando quiere y tengo que decir que sus acústicos me parecen muy buenos. No me da la sensación de que busque atraer nuevo público, como si estuviese cómoda así, quizá no le haga falta más. Creo que otras, como Shakira, deberían hacer lo mismo y amoldarse a ese público que ya tienen asentado en vez de buscar ser la Madonna latina, sacando discos cada año y jugando a ser eternas adolescentes tratando de captar a un público joven, creo que esa fórmula ya no funciona cuando se tiene una edad y un target determinado.
En fin, que ella está en NY haciendo su vida bastante a su bola, con conciertos a cuenta gotas y su linea de ropa y complementos de Macy´s que no debe irle muy mal con ello.
Gracias a todas por los cotilleos, aqui en España no se conoce mucho de su vida fuera del escenario.
 
La imagen que da es que tiene el síndrome de Peter Pan
Personalmente siempre me ha parecido muy impostada en su forma de hablar porque dicen que no es precisamente alguien tan flower power

Como actriz me parecía malísima
Sus novelas tuvieron éxito y enganchó pero lo hacía fatal

Fuera nunca me la he creido
 
Son hermanastros. Sus respectivos padres están casados: la mamá de ella con el papá de él. Además, tienen dos hermanos en común. Su nombre original es Erika Sotres, empezó a llamarse Isabella Camil cuando empezó a actuar. Lo que no sé es si legalmente se cambió el apellido, porque sus hijas llevan el Camil. Isabella le dice papá al papá de Jaime, pero él no le dice mamá a la mamá de Isabella.
La mamá de Issabela/Erika es Tony Starr una exmodelo americana que era una belleza y es toda una socialité en Mexico. Recientemente supero un cáncer de garganta

aqui te dejo un enlace con información suculenta: https://www.quien.com/espectaculos/2013/08/16/arbol-genealogico-la-gran-familia-camil
 
Bueno, es que Thalía desde muy chiquita salió con hombres mayores y poderosos, de ahí que su madre tenga fama de entregadora, pero honestamente yo creo que a Thalía siempre le han ido los hombres grandes, por aquello de que perdió a su padre con apenas tres años. Eso no quita que cuando estuvo con esos hombres sacó todo el provecho posible. Thalía también tuvo novios de su edad, pero ésos le duraban poco tiempo. Sus relaciones más largas eran con señores mayores y poderosos, que tenían hasta hijas de su edad. En ese sentido, es coherente que haya terminado con Tommy.

A eso de los 16/17 años Thalía salía con Victor Hugo O'Farrill, que en esa época era el gerente de telenovelas de Televisa y le sacaba como 25 años. Víctor Hugo en los 80 era un galán cotizado, porque se echó a muchas: Salma Hayek, Edith González, Erika Buenfil y, por supuesto, Thalía.

Éste es Víctor Hugo O'Farrill. No hay fotos con Thalía porque en realidad su relación era más bien clandestina, igual que con las otras actrices de Televisa. Creo que el señor ni divorciado estaba y además no querían que la prensa se enterara que un alto ejecutivo de Televisa (prácticamente era el segundo de la empresa después de El Tigre) andaba con chicas de la edad de sus hijas, pero el señor hoy en día lo confirma sin tapujos.

070316475303b4e.jpg


Y antes de cumplir los 20, Thalía andaba en una relación romántica, que casi llega a matrimonio, con Gustavo Diaz Ordaz, hijo de un ex presidente bastante cuestionado de México (durante su sexenio se produjo la masacre de Tlatelolco) y quien le produjo sus primeros discos. Con él sí hay fotos en público porque era una relación formal. Como verán, el señor era guapísimo, dijo nadie nunca.

3-.jpg


01-thalia-alfredo-diaz-ordaz.jpg


02-thalia-alfredo-diaz-ordaz.jpg

0d440d8f443a667a7b341eaecbd167310a0627cb.jpg

Sobre su relación con Laura. Ellas se llevaban muy bien, incluso llegaron a trabajar juntas, pero el secuestro de Laura y Ernestina, otra hermana de Thalía, sacó a relucir lo mucho que para Laura había significado no haber crecido al lado de sus hermanas, pues el papá de éstas le puso como condición a la madre para casarse que Laura no podía vivir con ellos, por lo que Laura se quedó a cargo de su abuela. Si bien era hija natural, Laura siempre tuvo relación con su padre y la familia de éste. Necesidades nunca pasó, pero el papá de sus hermanas era rico. Ellas vivían en una gran casa, con chófer y Laura en una colonia popular con su abuela. Tenía relación con sus hermanas, pero era trato de fin de semana. El señor Sodi nunca la quiso.
De la hija mayor leí eso, que la madre la abandonó con la abuela porque no era aceptada por el nuevo marido
Y pasó de esa hija, como para no tener rencor
Que tu madre te haga eso tiene que ser terrible
 
Thalia tuvo mucho éxito en España en los 90 y a principios de los 2000. A mí me gustaban mucho sus baladas. No sé la de veces que debí escuchar "Entre el mar y una estrella", de hecho, la sigo escuchando. A nivel musical, me gusta mucho el disco que sacó hace un par de años, "amore mío". Hacía tiempo que no sabía de ella y lo compré después de perderle la pista.

Lo que tengo visto es que en América Latina no cae muy bien (percepción de lo que leo en Internet). ¿Alguna forera me explica por qué? El challenge me ha parecido divertido, jaja.
 
Desde que se caso su carrera dejo de ser prioridad, no volvió a actuar y ocasionalmente saca un disco, como el acústico de hace unos años que para sorpresa de todos fue un éxito, uno de sus temas, equivocada, se
convirtió en el himno de las mujeres maltratadas.
Vive en NY con dos hijos y su esposo que tiene muuucho dinero, hace presencia en redes sociales y con eso parece feliz.
 
Bueno, es que Thalía desde muy chiquita salió con hombres mayores y poderosos, de ahí que su madre tenga fama de entregadora, pero honestamente yo creo que a Thalía siempre le han ido los hombres grandes, por aquello de que perdió a su padre con apenas tres años. Eso no quita que cuando estuvo con esos hombres sacó todo el provecho posible. Thalía también tuvo novios de su edad, pero ésos le duraban poco tiempo. Sus relaciones más largas eran con señores mayores y poderosos, que tenían hasta hijas de su edad. En ese sentido, es coherente que haya terminado con Tommy.

A eso de los 16/17 años Thalía salía con Victor Hugo O'Farrill, que en esa época era el gerente de telenovelas de Televisa y le sacaba como 25 años. Víctor Hugo en los 80 era un galán cotizado, porque se echó a muchas: Salma Hayek, Edith González, Erika Buenfil y, por supuesto, Thalía.

Éste es Víctor Hugo O'Farrill. No hay fotos con Thalía porque en realidad su relación era más bien clandestina, igual que con las otras actrices de Televisa. Creo que el señor ni divorciado estaba y además no querían que la prensa se enterara que un alto ejecutivo de Televisa (prácticamente era el segundo de la empresa después de El Tigre) andaba con chicas de la edad de sus hijas, pero el señor hoy en día lo confirma sin tapujos.

070316475303b4e.jpg


Y antes de cumplir los 20, Thalía andaba en una relación romántica, que casi llega a matrimonio, con Gustavo Diaz Ordaz, hijo de un ex presidente bastante cuestionado de México (durante su sexenio se produjo la masacre de Tlatelolco) y quien le produjo sus primeros discos. Con él sí hay fotos en público porque era una relación formal. Como verán, el señor era guapísimo, dijo nadie nunca.

3-.jpg


01-thalia-alfredo-diaz-ordaz.jpg


02-thalia-alfredo-diaz-ordaz.jpg

0d440d8f443a667a7b341eaecbd167310a0627cb.jpg

Sobre su relación con Laura. Ellas se llevaban muy bien, incluso llegaron a trabajar juntas, pero el secuestro de Laura y Ernestina, otra hermana de Thalía, sacó a relucir lo mucho que para Laura había significado no haber crecido al lado de sus hermanas, pues el papá de éstas le puso como condición a la madre para casarse que Laura no podía vivir con ellos, por lo que Laura se quedó a cargo de su abuela. Si bien era hija natural, Laura siempre tuvo relación con su padre y la familia de éste. Necesidades nunca pasó, pero el papá de sus hermanas era rico. Ellas vivían en una gran casa, con chófer y Laura en una colonia popular con su abuela. Tenía relación con sus hermanas, pero era trato de fin de semana. El señor Sodi nunca la quiso.
Por un lado la forera sancor26 dice que la madre la vendía al mejor postor y por otro lado aquí se deja claro que su padre o padrastro era rico. Le creo a diosa coronada que explica el argumento de que a Thalía siempre le gustaron los hombres mayores.
 
Por un lado la forera sancor26 dice que la madre la vendía al mejor postor y por otro lado aquí se deja claro que su padre o padrastro era rico. Le creo a diosa coronada que explica el argumento de que a Thalía siempre le gustaron los hombres mayores.

Paty Chapoy dijo en su programa Ventaneando que una vez se encontró a Thalia en el baño(Televisa) llorando y le contó que su mama la quería obligar a regresar con uno de esos viejos millonarios con los que andaba (no recuerdo el nombre) y ella no quería por que le pegaba. Ademas paso una vergüenza a nivel nacional en Mexico porque decía que Gustavo Díaz Ordaz le había dado un anillo de compromiso carisimo y cuando murió el señor los hijos salieron en una revista reclamándole el anillo que era de la familia de su mama de varias generaciones y la mansion que decía que se había comprado con el dinero de su trabajo en Beverly Hills tampoco era de ella, era de Gustavo Diaz Ordaz.

Laura Zapata (hermana mayor de Thalia) la ayudo para que entrara a Televisa pero, solo a recibido desprecio de su mama y hermanas. Cuando secuestraron a Laura y Ernestina en esa época se llevaban bien pero después del secuestro se odian a muerte. Ernestina acusa a Laura de ser la causante del secuestro porque es la hermana conocida de Thalia y por eso las secuestraron(por el dinero de Motolla) . Motolla pago el secuestro de Ernestina pero el de Laura lo pagaron con los ahorros de ella.

Ernestina se fue as vivir a USA con ayuda de Thalia y Laura se fue un tiempo a Puerto Rico con ayuda de su ex esposo y amigos. No podía volver a trabajar porque Televisa la veto y en esa época era la muerte de para un actor.
 
Última edición:
Back