Thalía: me escuchan? Me sienten?

No le pegaba su mama, quien le pegaba era el viejo millonario con el que vivia. Su mama queria que regresara con el y ella no queria.
Cuando Ernestiina saca el libro donde culpaba a Laura del secuestro la apoyaron tanto que Thalia escribió el prologo y se lo dedico a ella, cuando todos sabemos que fue por el dinero de Motola.

Que quieres que haga Laura si su mama fue una desgraciada que la abandono por un hombre con dinero y después se aprovecharon de ella para que Thalia empezara una carrera artística. Laura se caso con un familiar del papa de Thalia para ver así la aceptaban su mama y hermanas. Ese señor la ayudo mucho después del secuestro cuando ya no tenia el compromiso porque estaban divorciados hace mucho.
 
Cuando Ernestiina saca el libro donde culpaba a Laura del secuestro la apoyaron tanto que Thalia escribió el prologo y se lo dedico a ella, cuando todos sabemos que fue por el dinero de Motola.

Que quieres que haga Laura si su mama fue una desgraciada que la abandono por un hombre con dinero y después se aprovecharon de ella para que Thalia empezara una carrera artística. Laura se caso con un familiar del papa de Thalia para ver así la aceptaban su mama y hermanas. Ese señor la ayudo mucho después del secuestro cuando ya no tenia el compromiso porque estaban divorciados hace mucho.

Y lo peor de todo es que la dejan sola con la Abuela de TODAS!!! ella es la que la saca adelante y las demás nietas ni la pelan a pero por mensajitos y videos que la quieren mucho y no se que más, hipócritas todas, aquí si mis respetos para Laura.
 
Bueno, es que Thalía desde muy chiquita salió con hombres mayores y poderosos, de ahí que su madre tenga fama de entregadora, pero honestamente yo creo que a Thalía siempre le han ido los hombres grandes, por aquello de que perdió a su padre con apenas tres años. Eso no quita que cuando estuvo con esos hombres sacó todo el provecho posible. Thalía también tuvo novios de su edad, pero ésos le duraban poco tiempo. Sus relaciones más largas eran con señores mayores y poderosos, que tenían hasta hijas de su edad. En ese sentido, es coherente que haya terminado con Tommy.

A eso de los 16/17 años Thalía salía con Victor Hugo O'Farrill, que en esa época era el gerente de telenovelas de Televisa y le sacaba como 25 años. Víctor Hugo en los 80 era un galán cotizado, porque se echó a muchas: Salma Hayek, Edith González, Erika Buenfil y, por supuesto, Thalía.

Éste es Víctor Hugo O'Farrill. No hay fotos con Thalía porque en realidad su relación era más bien clandestina, igual que con las otras actrices de Televisa. Creo que el señor ni divorciado estaba y además no querían que la prensa se enterara que un alto ejecutivo de Televisa (prácticamente era el segundo de la empresa después de El Tigre) andaba con chicas de la edad de sus hijas, pero el señor hoy en día lo confirma sin tapujos.

070316475303b4e.jpg


.

Este es el senor por el que Salma Hayek se desgrenio con otra actriz? Me acuerdo haberlo leido ya hace muchisimo tiempo.
 
Huy creo que le van los viejos pero no cualquier viejo... debe ser $$$$$$$$$$ a eso no se cómo se le llame

es mustia hay entrevistas donde sin pelos en la lengua dice que dañaría a quien fuera que se interponga en su camino
 



Aquí limpiando la piscina en modo casual.

Sigo a otras cuentas de cotilleos y cachondeo varios como la de alexsinos en Instagram, que recopilan algunas de las joyas que esta mujer nos regala en sus historias de Instagram. Con algunas de sus ocurrencias, yo me parto. A ver si saco un hueco y pongo algunas por aquí 🤗
 
La señora Miranda sentía devoción por Thalía. Era su hija favorita y Laura era la menos querida, pero cuando la necesitaron para conseguirle una oportunidad a Thalía en los coros de la obra Vaselina, no dudaron en buscarla.
Este comentario llamó especialmente mi atención. Me recordó a una entrevista que vi con ella donde mencionó que estaba cautivada por el musical Vaselina en su juventud y cómo su madre le prometió que ella sería la protagonista de ese musical. Vale la pena preguntar si doña Yolanda consiguió que Laura usara su influencia para ayudar a Thalía a conseguir el papel. No pude encontrar el video, pero encontré esto que confirma lo que dijiste.
(12:00 - 12:32)
Y sí, ¡Laura Zapata es un gran talento!
 
Back