Thais curvylicius

Registrado
28 Jul 2018
Mensajes
1.162
Calificaciones
6.262
No he podido evitarlo y he decidido crear el hilo. Me gusta mucho esta chica pero es que es otra persona diferente a las fotos que sube también. No sé si retoca las fotos o es solo cosas del ángulo pero flipo mucho con las imágenes que no sube ella. Habéis visto los stories del programa de tv?
 
No he podido evitarlo y he decidido crear el hilo. Me gusta mucho esta chica pero es que es otra persona diferente a las fotos que sube también. No sé si retoca las fotos o es solo cosas del ángulo pero flipo mucho con las imágenes que no sube ella. Habéis visto los stories del programa de tv?

Evidentemente ninguna influencer va a posar al natural al 100%: siempre buscas tu mejor pose, que la perspectiva ayude, etc. Pero una cosa es usar pequeños trucos de perspectiva de fotógrafo (que todos hacemos con los selfies :LOL: ) y otra retoque de fotos vía photoshop.

Hasta hace nada no conocía a Thais, me pongo cómoda a ver cómo va el hilo!
 
A mi Thais me parece una chica genial, q si, que retoca las fotos pero no de manera escandalosa, si vemos fotos suyas hechas por alguien ajeno no te llevas las manod a la cabeza como es en el caso de Natalia Lozano, que en las fotos pesa 80kg y en la realida 130. Para mi, de las q conozco, la mas real es Alicewonderbear, que quitando las fotos profesionales se muestra muy natural, lo malo?? Esas caras y gritos q pega, que no la soporto.
 
A mi Thais me parece una chica genial, q si, que retoca las fotos pero no de manera escandalosa, si vemos fotos suyas hechas por alguien ajeno no te llevas las manod a la cabeza como es en el caso de Natalia Lozano, que en las fotos pesa 80kg y en la realida 130. Para mi, de las q conozco, la mas real es Alicewonderbear, que quitando las fotos profesionales se muestra muy natural, lo malo?? Esas caras y gritos q pega, que no la soporto.
De acuerdo, yo a Alice la deje de seguir porque me ponía nerviosísima. Thais me gusta mucho, ya lo puse en el comentario y lo he dicho varias veces en el hilo de natalia pero me alucinó mucho ver su físico real porque no lo había visto nunca
 
Holi primaaaas!! Cojo sitio por aquí también!!

Por cierto... la última publicación de Thais no os parece que justo dice todo lo contrario a lo que hace nuestra curvychoni?
 
Hola primas
En República Dominicana no tiene covid.
Eh visto sus igstories y nadie lleva mascarilla y menos distancia de seguridad estoy flipando. Si pudiera hasta yo me iva de vacaciones ahora mismo más barato y sin miedo al contagio.
 
Hola primas
En República Dominicana no tiene covid.
Eh visto sus igstories y nadie lleva mascarilla y menos distancia de seguridad estoy flipando. Si pudiera hasta yo me iva de vacaciones ahora mismo más barato y sin miedo al contagio.
Yo estoy flipando también
 
Las prendas que vende que le envía fashionnova de gratis, las vende a precios exagerados me parece a mi, yo creo que igual que en la tienda o casi.
 
Back