Thaddeus, hijo de Mia Farrow se quitó la vida

Yo no había escuchado este rumor pero viendo la foto me he quedado estupefacta......
Alguien sabe más del tema?
Cuantos años hace que murió Franklin Sinatra?
Se supone que él entonces estaba casado con Bárbara?
El no lo reconoció?
Dios... que lío

Off topic
image.jpg
Frank-Sinatra-and-Mia-Farrow.jpg


Whose-son-is-Ronan-Farrow-Frank-Sinatra-or-Woody-Allen.jpg
o-MIA-FARROW-RONAN-FARROW-570.jpg
rs_300x300-150402082043-600.Ronan-Farrow-Frank-Sinatra.jl.040215.jpg

Hay varios libros biográficos que dicen que biológicamente no hay manera de ser su padre, por una vasectomía y por ser impotente en esa época.
ronan-farrow-sinatra.jpg
 
Se parece a Mia, que a su vez se parece un poco a Frank. Afortunadamente de Woody Allen no ha sacado nada físico. Y de sus neuras parece que tampoco. Parece una persona muy centrada el chico. Por cierto, que guapisima estaba Mia con el pelito corto, cuando se casó. Luego llego Woody Allen y la empezo a poner papeles de pava y tonta. No explotó para nada su potencial. Era una belleza increíble.
 
Ver el archivo adjunto 437581

se me parece a la madre también...es off topic...mil disculpas

Se parece a Mia y al padre de Mia. Casualmente hace poco vi fotos suyas y los tres se parecen. Pero tiene también muuuucho de Frank Sinatra. Es un rumor, alentado incluso por la propia Mia, que después intentaron rebajarlo que si tenía una vasectomía pero se parecen mucho e incluso en gestos. De Woody, sea o no su padre, no sacó nada.
 
Yo no había escuchado este rumor pero viendo la foto me he quedado estupefacta......
Alguien sabe más del tema?
Cuantos años hace que murió Franklin Sinatra?
Se supone que él entonces estaba casado con Bárbara?
El no lo reconoció?
Dios... que lío

OFF TOPIC

Franklin murió en 1998
él y Mia estuvieron casados en 2 años (1966-1968)
Ronan nació en 1987
Si, estaba casado con Barbara, pero leí que también había tenido amantes.


Por cierto, mira qué encontré el wikipedia. Dejo el dato.


Asked about longstanding speculation that Ronan Farrow is the son of Mia Farrow's ex-husband Frank Sinatra, Mia stated in a 2013 Vanity Fair article that Sinatra might "possibly" be Ronan's father.[2] After the allegation became widespread in the news media, Ronan tweeted humorously on October 2, 2013, "Listen, we're all *possibly* Frank Sinatra's son."[60] In a February 7, 2014, editorial Woody Allen wrote in The New York Times, Allen expressed his uncertainty, writing, "Is he my son or, as Mia suggests, Frank Sinatra's?"[61] No DNA testing has been reported to determine Farrow's paternity.[2] According to Tina Sinatra, Frank Sinatra's youngest daughter, Frank Sinatra had previously undergone a vasectomy and could not have been Ronan's biological father.[62]

Se le preguntó sobre la especulación de muchos años que Ronan Farrow es el hijo del ex marido de Mia Farrow Frank Sinatra, Mia declaró en un artículo de 2013 Vanity Fair que Sinatra podría "posiblemente" ser el padre de Ronan. [2] Después de la denuncia se generalizó en los medios de comunicación, Ronan tuiteó con humor el 2 de octubre de 2013, "Escucha, estamos todos * posiblemente el hijo de * Frank Sinatra." [60] En Un informe de febrero 7, 2014, editorial Woody Allen escribió en The New York Times, Allen expresó su incertidumbre, la escritura, "¿Es mi hijo o, como sugiere Mia, de Frank Sinatra?" [61] No hay pruebas de ADN se ha informado para determinar la paternidad de Farrow. [2] De acuerdo con Tina Sinatra, hija menor de Frank Sinatra, Frank Sinatra se había sometido previamente a una vasectomía y no podría haber sido el padre biológico de Ronan. [62]
 
Ah, que Ronan es hijo biologico de Woody Allen. Pues afortunadamente para el, no se le parece en nada. Se parece mucho a su madre.
 
Se parece a Mia, que a su vez se parece un poco a Frank. Afortunadamente de Woody Allen no ha sacado nada físico. Y de sus neuras parece que tampoco. Parece una persona muy centrada el chico. Por cierto, que guapisima estaba Mia con el pelito corto, cuando se casó. Luego llego Woody Allen y la empezo a poner papeles de pava y tonta. No explotó para nada su potencial. Era una belleza increíble.

Mia Farrow se parecía más a Sinatra que los propios hijos de Sinatra. El niño se parece a su madre en el físico, afortunadamente para él.

De su padre físicamente no parece que haya sacado nada, a no ser que sea bajito y neurasténico. Y si es listo, quien sabe de dónde lo ha sacado, de la madre, que es una gilipollas, probablemente no sea
 
Back