Testigos de Jehová y otros grupos

Es alucinante las “organizaciones religiosas” que hay, menuda fauna!
Tengo una duda, a ver si me sabéis contestar: existen colegios solo para TJ como ocurre, por ejemplo con el Opus?
Creo que no. Según tengo entendido cuando acaban los estudios obligatorios les aconsejan dejar de estudiar.
Aún así, si alguien sabe más o lo que digo no es correcto, que me corrija.
 
Es alucinante las “organizaciones religiosas” que hay, menuda fauna!
Tengo una duda, a ver si me sabéis contestar: existen colegios solo para TJ como ocurre, por ejemplo con el Opus?


Mi colegio normal y corriente y tenía dos alumnas que eran TJ, dos chicas muy discretas que no dieron nunca que hablar.

Siempre tuve entendido que no pueden competir en deportes de élite, no sé por qué aunque será un rollo de no competir contra otras personas o porque harán exámenes médicos donde te tendrán que sacar sangre (ida de pinza mía), la causa no la sé. El caso es que leí en su día que las hermanas Williams son TJ, no lo creo sin son tenistas de élite.
 
Tiene su lógica que les desaconsejen estudiar, la gente desinformada es más fácil de manipular... en fin.

Jo pues a mí me ha llamado la atención porque si su objetivo es sacar pasta a los miembros de la secta, en teoría en los trabajos más cualificados se cobra más, ¿no? Y más dinero que podrán "recaudar". Pero lo que dices igual tiene más sentido.
 
Es alucinante las “organizaciones religiosas” que hay, menuda fauna!
Tengo una duda, a ver si me sabéis contestar: existen colegios solo para TJ como ocurre, por ejemplo con el Opus?

Yo hice un cursillo en un colegio del opus dei, menuda secta era eso, porque el cursillo lo necesitaba y de los que iban a mi clase quitando de dos nadie era del opus, que si no el primer día salgo por patas
 
Otros trasnochados son éstos: https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_palmariana

Las mujeres tienen prohibido usar pantalón. Otras normas son la prohibición de ver cine, vestir mangas cortas, votar o hablar con exmiembros de la iglesia palmariana.

Según las visiones Franco tenía "defectos y debilidades" pero aun así contaba con muchas virtudes y debía ser canonizado. Un mensaje divino de 1974 alertaba de que el "marxismo y el capitalismo" se "tocaban en la cima" y que querían acabar con el cristianismo.

Según una visión de 1974 España sería gobernada por la izquierda pero luego un gobernante español, al que definía como "el Caudillo del Tajo", salvaría a España. La organización también insistía en que la Iglesia romana estaba llena de comunistas y masones infiltrados.

Asimismo, la iglesia palmariana ha excomulgado entre otros a:




    • Todos los papas, cardenales y obispos de la Iglesia católica a partir de la muerte de Pablo VI, el 6 de agosto de 1978.
    • Superiores/as de todas las órdenes religiosas de la Iglesia católica, excepto el fundador del Opus Dei.
    • Todos los líderes religiosos, políticos, etcétera, que se hayan manifestado públicamente en contra de la Iglesia palmariana.
Canela en rama.
Véase que la iglesia Palmariana ha excomulgado a todos los espectadores que hayan visto la película “Jesucristo Superstar”
No puedo con mi vida:hilarious:
Yo vivo relativamente cerca de El Palmar y la vida en ese pueblo se divide en dos “bandos” los niños “palmarianos” en el cole no pueden tener ciertos contenidos de los libros, por ejemplo cuando explican los órganos reproductores, esos dibujos de los libros los tienen que recortar, de hecho los profesores hay ciertos temas que no pueden dar, es un pisto de cuidao lo de esa secta.
 
Otros trasnochados son éstos: https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_palmariana

Las mujeres tienen prohibido usar pantalón. Otras normas son la prohibición de ver cine, vestir mangas cortas, votar o hablar con exmiembros de la iglesia palmariana.

Según las visiones Franco tenía "defectos y debilidades" pero aun así contaba con muchas virtudes y debía ser canonizado. Un mensaje divino de 1974 alertaba de que el "marxismo y el capitalismo" se "tocaban en la cima" y que querían acabar con el cristianismo.

Según una visión de 1974 España sería gobernada por la izquierda pero luego un gobernante español, al que definía como "el Caudillo del Tajo", salvaría a España. La organización también insistía en que la Iglesia romana estaba llena de comunistas y masones infiltrados.

Asimismo, la iglesia palmariana ha excomulgado entre otros a:




    • Todos los papas, cardenales y obispos de la Iglesia católica a partir de la muerte de Pablo VI, el 6 de agosto de 1978.
    • Superiores/as de todas las órdenes religiosas de la Iglesia católica, excepto el fundador del Opus Dei.
    • Todos los líderes religiosos, políticos, etcétera, que se hayan manifestado públicamente en contra de la Iglesia palmariana.
Canela en rama.

Pues mira, yo les agradezco muchísimo que me hayan excomulgado, qué detalle :) Pero por si las moscas creo que voy a ver la peli de Jesucristo Superstar :LOL:
 
Me quedo en este hilo porque este tema me da muchisima curiosidad!
Yo no he conocido a ningun testigo directamente y la verdad que me gustaria.
Hoy mismo me han parado y queria que cogiesen un folleto, la verdad es que me dan ganas de desmontarle todos sus argumentos sin pies ni cabeza , pero por otra parte me dan pena, muchos de ellos me dan pena y viven engañados, pero es que temgo una sensacion de rabia que no sé. Que no me callo ante ninguna injusticia, eso es.
Me gustaria saber mucho más de ellos asi que me encanta leer sobre vuetras experiencias y todo!
 
a mi me paso el verano pasado que venia de la compra y se me acercan dos viejecitas con un folleto de TJ, les suelto yo es que soy lesbiana, me gustan las mujeres y se qedaron WTF jajaja unas caras de sorpresa. Les dije que claro siendo lo que soy no creo que entre en su forma de vida jaja, las viejecitas todas flipadas, que risas me jarte, me contestaron que dios quiere a todo el mundo jajaja y se piraron!

lo que si tengo una vecina que es TJ, y sus hijos lo eran tambien pero nose que rollos hizo para que les dejasen marchar, que esta vecina tuvo que meterse ella para que sus hijos pudiesen dejar la secta esa
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back