Testigos de Jehová y otros grupos

Además,por lógica,si él realmente te quiere,lo lógico es que te metiera en la secta,ya que si llega el armaggedon tú no eres rescatada por Jehová por mundana xD,
Si de verdad crees en eso,lo lógico es querer que tú pareja sea salvada por Jehová.
Así qué...
A ver.... No te obligan a entrar ni te ponen una pistola en la sien. Yo soy atea y el lo sabe, no hablamos de religión NUNC y él no me habla de religión porque sabe que NO me interesa el tema. Jamás me verán cerca de un salón si NO es para quemarlo... No sé si quedamos suficientemente clara mi posición al respecto. Yo le respeto a él y él a mí FIN.
 
Pero es que es raro que quiera volver... cuál es la necesidad? Se puede convivir con religiones diferentes,y tú pareces demostrarlo,pero,es que por naturaleza desconfío de cualquiera que esté o quiera estar dentro de los tj,por muy buenas personas que sean muchos,que una cosa no quita la otra
 
En este tema algunos usuarios del foro han solicitado que sus comentarios sean retirados de la vista pública por razones personales. Al cumplir con esa solicitud la moderación ha eliminado también los comentarios que les citaban. Por favor, si van a compartir información personal, pensarlo antes de escribirla en el foro.
Saludos,
 
Holi primas os vengo a recomendar también este vídeo que acabo de ver (Es muy largo pero en serio vale la pena me he quedado a cuadros)
 
eso de que no se puede realizar una tranfucion de sangre, que si las "donaciones" por no llamarlas diezmo obligatorio, que si la vestimenta, montones de estupideces que la gente luego se cree porque el mundo se va acabar y solo van sobrevivir ellos, por favor que todos nos vamos a morir unos antes y otros despues... de verdad que estos temas me enervan
 
Son una organización que solo busca enriquecerse y tener poder a costa de controlar la mente de personas que o son débiles de por sí o se encuentran pasando por un mal momento, como muchas otras sectas. Debe haber gente TJ en puestos importantes del gobierno porque si no lo entiendo cómo no se hace nada para disolver los y aún más, se les considera como religión. En Barcelona hace poco han hecho un evento de religiones promocionado por el ayuntamiento, lo anunciaban en su tw, entre los que se incluía a los TJ y si no me equivoco se celebraba en uno de sus salones. Eso ya me parece lo último, con el rollito de la diversidad de creencias y religiones dar bombo a esta peña peligrosa.
 
Yo siempre era amable incluso alguna vez e hablado con los testigos de jehova hasta que un dia llegaron a mi casa estando yo embarazada y me dijeron que el demonio venia a por nosotros y que por eso las enfermedades y las catastrofes .Ellos no lo sabian pero yo estaba esperando unos resultados que me confirmaran una enfedad en mi bebe .Yo tengo animales y dijeron que llamaba al demonio por tenerlos en casa.Por supuesto yo no me crei nada y les dije que no volvieran mas por mi casa que no tenian verguenza.Pense en personas mayores o mas vulnerables,desde ese dia no atiendo a nadie que venga a mi casa .
 
¿Que tienen en común Rusia y Noruega, aparte de un frío que mata en invierno?... ¡ambos países prohiben a los testigos de Jehová en sus territorios!

Y es muy sencillo, esa secta religiosa impide a sus correligionarios el reconocimiento de un país o de una nacionalidad como algo trascendente, el mundo es de Jehová y no hay otra nación que la de Jehová

Siempre he creído en el derecho de cualquiera de practicar el culto que desee, pero ese culto tiene que respetar unos valores básicos como el de nacionalidad, identidad y pertenencia. Sectas como los testigos de Jehová niegan al individuo el derecho a la Libertad en nombre de una supuesta vida futura después de la vida terrenal

De ahí mi rechazo por las sectas como esa
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
761
Back