Testigos de Jehová y otros grupos

Yo lo único que tengo que decir es que son muy pesados: te abordan en la calle y no te dejan en paz aunque les digas mil veces que tienes prisa...
 
Me da tristeza con los niños y jóvenes que crecieron (y crecerán) en un ambiente de limitaciones y culpas, sin poder hacer lazos de amistad o amor sanos. Que se convertirán en adultos tristes, conformados y atrapados para siempre en, seamos sinceros, un sistema corrupto de manipulación por medio de la fe. Qué tendrán tantas limitaciones físicas, mentales y morales, donde hasta su salud es decidida por intereses de otros.
 
Yo lo que no comprendo es porqué si consiguió salir quiere volver... Por lo que vi en programas los que salen es como que abren los ojos y se pasan a otras religiones o son ateos pero ahí no vuelven...a no ser que tengan familiares dentro y aguantan el farol por ellos.
Me parece una situación difícil la tuya...
 
Yo lo que no comprendo es porqué si consiguió salir quiere volver... Por lo que vi en programas los que salen es como que abren los ojos y se pasan a otras religiones o son ateos pero ahí no vuelven...a no ser que tengan familiares dentro y aguantan el farol por ellos.
Me parece una situación difícil la tuya...
Fue expulsado, no se salio voluntariamente, ergo...Y si para volver tiene que casarse...Muy dificil lo veo yo tambien. Yo correria como si no hubiera un mañana
 
Fue expulsado, no se salio voluntariamente, ergo...Y si para volver tiene que casarse...Muy dificil lo veo yo tambien. Yo correria como si no hubiera un mañana
Ah, leí mal,pensé que había salido por su propio pié. De todas maneras, si lo expulsaron es que ha hecho algo que para ojos de ellos no estaba bien (que seguramente para mi sea algo sin importancia) y si se casa le dejan entrar... No entiendo yo eso de los testigos.. No me fío de esas intenciones que tienen de que vuelva..
 
Además,por lógica,si él realmente te quiere,lo lógico es que te metiera en la secta,ya que si llega el armaggedon tú no eres rescatada por Jehová por mundana xD,
Si de verdad crees en eso,lo lógico es querer que tú pareja sea salvada por Jehová.
Así qué...
 
Lo último que he visto que hacen los testigos de Jehová es jugar con el duelo de las personas de la siguiente manera:
Estaba un día estudiando en casa y toca a la puerta un hombre y una mujer, les abro porque pensé que serían vecinos (llevo poco tiempo en este bloque yyno conozco a todos) y me dicen: ¿Crees que volverás a ver a los seres queridos que se han ido? Yo me quedo loca con la situación y les digo NO. Y me dicen quizás en otra vida, no hay que perder la esperanza. Yo intentando no ser maleducada y ya dándome cuenta de que serían TJ les dije que eso entraba en las creencias de cada uno, que estaba ocupada en ese momento y no podía atenderles. Y me preguntaron si sabía lo que era el duelo, y yo si, no contentos me lo empezaron a explicar diciendo que la mejor forma de superar el dolor de la muerte es creyendo en un reencuentro en un paraiso y blablabla... Mi vena de psicóloga ya estaba apunto de explotar y viendo que insistían les dije mira tengo mucha información sobre ese tema porque soy psicóloga y por desgracia es un tema que si no se trata correctamente se puede volver en patológico, no se puede interferir en los valores de las personas porque es algo muy serio y jugar con el dolor para captar a gente me parece lamentable.
Se quedaron blancos, pero coxx que estoy en mi casa tan tranquila y me vienen con gilipolleces e insistencias. Me dicen que no es así, que es la verdad y que como psicóloga debería llevar a la gente por el buen camino y les dije que no tenía nada más que hablar y cerré la puerta.
Cágate que aún volvieron a llamar a los 5 minutos otra vez, que gente más manipuladora de verdad
Asqueroso...menuda manera de jugar con la gente...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
993
Back