Testigos de Jehová y otros grupos

Una pregunta, porque la llamas Lady Godiva? Se me hecho curioso porque justo estoy en la ciudad de donde viene la historia jaja.
Respecto a la ropa, has visto que en los TJ ahora pueden llevar pantalones? Ha sido decírselo y en 0' se los han puesto más de una
En el año 2009 tenía un canal que se llamaba así, era un canal en el que con gracia te contaba por ejemplo, las altas expectativas que le puso Disney, en fin todo sacado de internet, y otro canal que se llamaba martabel Díaz, que era de maquillaje, cerró sus canales y reapareció años después con el actual.

No lo sabía, en los mormones no creo que lo cambien, me llama la atención la cantidad de "true crime" que consumo, que muchos de ellos son mormones, ahí se ve claramente el doble rasero que tienen, Jody Arias, los ocho pasajeros, es que hay tantos...
 
En el año 2009 tenía un canal que se llamaba así, era un canal en el que con gracia te contaba por ejemplo, las altas expectativas que le puso Disney, en fin todo sacado de internet, y otro canal que se llamaba martabel Díaz, que era de maquillaje, cerró sus canales y reapareció años después con el actual.

No lo sabía, en los mormones no creo que lo cambien, me llama la atención la cantidad de "true crime" que consumo, que muchos de ellos son mormones, ahí se ve claramente el doble rasero que tienen, Jody Arias, los ocho pasajeros, es que hay tantos...
Me sorprende que usara ese nombre, Lady Godiva era una mujer revolucionaria, lo contrario que es un TJ vaya.

Si, al final son la misma mierda todos.
 
Por eso, porque es de locos que se demonice una secta pero la niña bonita todo lo hace bien y con buenas intenciones, el fin es el mismo, entiendo que es su vida personal, pero esas amigas que hace, no son amigas, las "celebraciones" del millón o millones? Esas no están prohibidas o sólo es para el cumpleaños y navidad? Es el sentido común lo que pierden las flanas con sus gurús favoritos, parece que les paguen las facturas o les laven los platos, es que no lo entiendo. Yo no voy a blanquear sectas de ningún tipo.
Si hablais de R, lo siento prima pero se habla abiertamente del tema y muchas de las for eras estamos totalmente en contra de sus creencias, eso no quita que no nos entretengan sus vídeos, pero somos muy conscientes y muchas criticamos que forme parte de esta secta...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
983
Back