Testigo Impertinente.Carmen Rigalt.06/11/2016

Perdonar mi ignorancia. Leo en este foro mucho la frase "tuvo su momento Sabrina" que significa ese dicho. :(

@Petruska Felicidades.
Creo que Rigalt se refiere en su artículo a la película Sabrina ( 1954) y su remake Sabrina y sus amores (1995) que mostraban a unas protagónicas con un estilo chic y nada provocador :
images
sabrina1tr81.jpg
dc8f8a907a617138e0c40126cd3b2282.jpg

Es una manera indirecta de decirle a Letizia que debió haber cubierto sus hombros en París en la Conferencia sobre el Cáncer, al estilo Sabrina...
Pero como usa la palabra "rebeca", yo creo que se hace un pequeño lío cinematográfico y lo que ella sugiere es que Letizia vuelva a lucir rebecas, (prenda femenina que la reina llevó en algunas ocasiones) AL ESTILO DE LA PELÍCULA REBECA (1946)
Matrimoniowinter.jpg
rebecca.jpg

En cualquier caso tanto de haber imitado el estilo de una como de otra película , Letizia hubiera acertado y no se habría presentado en París con estilo after ibicenco , con los bracitos al aire y el taconazo en ristre en una dizque reunión de trabajo.

Supongo que Rigalt habla de algo así:
premiosasturias-2009--a.jpg


Saludos.
 
Creo que Rigalt se refiere en su artículo a la película Sabrina ( 1954) y su remake Sabrina y sus amores (1995) que mostraban a unas protagónicas con un estilo chic y nada provocador :
images
sabrina1tr81.jpg
dc8f8a907a617138e0c40126cd3b2282.jpg

Es una manera indirecta de decirle a Letizia que debió haber cubierto sus hombros en París en la Conferencia sobre el Cáncer, al estilo Sabrina...
Pero como usa la palabra "rebeca", yo creo que se hace un pequeño lío cinematográfico y lo que ella sugiere es que Letizia vuelva a lucir rebecas, (prenda femenina que la reina llevó en algunas ocasiones) AL ESTILO DE LA PELÍCULA REBECA (1946)
Matrimoniowinter.jpg
rebecca.jpg

En cualquier caso tanto de haber imitado el estilo de una como de otra película , Letizia hubiera acertado y no se habría presentado en París con estilo after ibicenco , con los bracitos al aire y el taconazo en ristre en una dizque reunión de trabajo.

Supongo que Rigalt habla de algo así:
premiosasturias-2009--a.jpg


Saludos.
Muchas gracias @Amor Real por responderme. Un abrazo.
 
De "Testigo Impertinente" nada de nada. Ilusiones te haces de ser impertinente.
Testigo si.
Sabes muchas cosas.
Pero no las cuentas.
Porque decidiste firmar en la liga de los pelotas.
La mas pelota de Vinaixa, y de toda la Terra Ferna.

Y cotilla de cotilleando. También. Claro que esta antes de reconocerlo se deja cortar las dos manos.
Vaya filön que tienen los profesionales en este foro.


1) La parte frívola que me desagrada y que resulta ya tan repetitiva y hace que su lectura sea aburrida y cansina...
- suele echar mano de sus prendas fetiche: fulares o bufandas al cuello
- no deja indiferente a nadie
- La Reina es una mujer inteligente
- Letizia nunca ha renunciado a la periodista que lleva dentro.

- la musculación de sus bracitos

Con una frase se delata ella solita y, de paso, a todos sus colegas de profesión:
La prensa tiene cierto grado de responsabilidad en todo este embrollo...
No es como nos lo quiere hacer entender la Sra. Font, no, la prensa sí es responsable de lo que ella llama embrollo, embrollo que en realidad es todo un desastre a nivel institucional en el que nos encontramos hoy gracias a que se haya permitido que unos impresentables se conviertan en reyes.
La prensa es responsable de este desastre por llevar ocultando, durante décadas, las miserias, corruptelas, incapacidades y vergüenzas de los miembros de la Familia Rea y anexos y, sobre todo, por tapar todo lo concerniente a este gravísimo caso (en realidad se trata de un asunto de Estado) que nos ocupa: el almudenazo y todas sus funestas consecuencias.
La prensa se convirtió así en un fiel lacayo del régimen de monarquía de partidos por no haber informado a tiempo sobre las razones - con pruebas - de que el matrimonio entre el heredero y la corista era una locura, por ende, había que evitar a toda costa que tuviese lugar. Y aquí sí encajaría aquello de por ESP, todo por ESP.
Sra. Font, periodistas como Ud. son despreciables por no haber cumplido con su obligación de periodistas que es la de investigar e informar a la opinión pública de los desmanes de quien tendría que ser la familia más ejemplar de toda ESP.
Y es que, Sra. Font, ya no se puede seguir tapando que la realidad de este matrimonio y las hijas ha sido desde el minuto uno UNA COMPLETA FARSA Y UN ENGANO A TODOS LOS ESP.
Gracias, Sra Font, por traicionar a los espanoles.
 
En cierta ocasión yo vi a LZ vestida de tal guisa y parecía que venía de quemar contenedores en la kale borroka.

http://cotilleando.com/threads/cump...ia-leonor-y-sofia.109886/page-24#post-3847044
Pobrecitas nenas. Más que para dar un paseo o ir de compras, la mamá parece haberlas vestido para ir a quemar contenedores sin ser identificadas por la policía.
El «look kale borroka» debe de ser tendencia.
No soy malpensada, pero lo dijo con mucha más gracia Altamira, el miércoles a las 21:52 y ya que Carmen Rigalt copia y plagia...
 
Última edición:
"Letizia nunca ha renunciado a la periodista que lleva dentro"..., tampoco según los plumillas a la republicana que lleva dentro, ni a la borde, ni a la maleducada, ni a la pasota, ni siquiera al sueldazo que cobra ha renunciado.
Cierto, Letizia es una en todas.

 
1) La parte frívola que me desagrada y que resulta ya tan repetitiva y hace que su lectura sea aburrida y cansina...
- suele echar mano de sus prendas fetiche: fulares o bufandas al cuello
- no deja indiferente a nadie
- La Reina es una mujer inteligente
- Letizia nunca ha renunciado a la periodista que lleva dentro.

- la musculación de sus bracitos

Con una frase se delata ella solita y, de paso, a todos sus colegas de profesión:
La prensa tiene cierto grado de responsabilidad en todo este embrollo...
No es como nos lo quiere hacer entender la Sra. Font, no, la prensa sí es responsable de lo que ella llama embrollo, embrollo que en realidad es todo un desastre a nivel institucional en el que nos encontramos hoy gracias a que se haya permitido que unos impresentables se conviertan en reyes.
La prensa es responsable de este desastre por llevar ocultando, durante décadas, las miserias, corruptelas, incapacidades y vergüenzas de los miembros de la Familia Rea y anexos y, sobre todo, por tapar todo lo concerniente a este gravísimo caso (en realidad se trata de un asunto de Estado) que nos ocupa: el almudenazo y todas sus funestas consecuencias.
La prensa se convirtió así en un fiel lacayo del régimen de monarquía de partidos por no haber informado a tiempo sobre las razones - con pruebas - de que el matrimonio entre el heredero y la corista era una locura, por ende, había que evitar a toda costa que tuviese lugar. Y aquí sí encajaría aquello de por ESP, todo por ESP.
Sra. Font, periodistas como Ud. son despreciables por no haber cumplido con su obligación de periodistas que es la de investigar e informar a la opinión pública de los desmanes de quien tendría que ser la familia más ejemplar de toda ESP.
Y es que, Sra. Font, ya no se puede seguir tapando que la realidad de este matrimonio y las hijas ha sido desde el minuto uno UNA COMPLETA FARSA Y UN ENGANO A TODOS LOS ESP.
Gracias, Sra Font, por traicionar a los espanoles.
La Font?.
 
http://cotilleando.com/threads/cump...ia-leonor-y-sofia.109886/page-24#post-3847044

No soy malpensada, pero lo dijo con mucha más gracia Altamira, el miércoles a las 21:52 y ya que Carmen Rigalt copia y plagia...
Pues hala, yo lo dije a las 10:57 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

http://www.cotilleando.com/threads/es-la-reina-de-federico.90572/page-1117
Ósea que salen embozadas como la kale borroka:ROFLMAO:son unas antisitema :rolleyes::p, pero donde? Confirman mi teoría Parisina?el lelo hace lo que diga la jefa, no me extrañaría que se la hubiera llevado y si no se ha reunido con ellas después de la jura del gavioto no pueda ni ver a su toisonita el día de su cumple....:D

gabriela, Miércoles a las 10:57Denunciar
#16754Citas MultiplesCitar
 
Back