Test: El jardín.¿Quién eres?

Ay,¡Mi Waru! Qué alegría que te hayas pasado por aquí.

¿Me vas a dejar así? Cuenta,cuenta, no se va a enterar nadie :LOL:

5e816040c37802d6d56274044837b9fe.jpg
:LOL:
 
:LOL::LOL::LOL::LOL:

Pero solo dime una cosita,como experta en el tema,¿Te ha gustado?
Supongo que según lo que eliges,se podrán saber muchas más cosas ,¿No?

No, me gusta el tema, pero no soy la experta. Pongo los medios para que los profesionales traten este y otros temas relacionados con la psicología o el desarrollo personal.

Sí, me ha gustado. Es una forma divertida de adentrarse en él, conocerse y hacer que nos entre curiosidad por saber más.
 
No, me gusta el tema, pero no soy la experta. Pongo los medios para que los profesionales traten este y otros temas relacionados con la psicología o el desarrollo personal.

Sí, me ha gustado. Es una forma divertida de adentrarse en él, conocerse y hacer que nos entre curiosidad por saber más.

Quiero abrir un hilo sobre el eneagrama sufí con tests,pero todavía estoy recopilando información.
 
Yo creo que debería haber elegido alguna carrera para dar servicio a los demás.Me hubiera encantado ser médico,por ejemplo,pero es que es ver la sangre y me mareo. No te quites "el vicio" .....jajajaja
Compartidora. Sin duda.
Lo mío es vocacional. Vivo para dar servicio a los demás ( trabajo en ello y me encanta ).
Os juro que me sale en automático el ser servicial.
En mi vida privada lo he sido ( demasiado) hasta hace poco. Ahora , como ya sabéis, me estoy " quitando el vicio " jeje
Yo he seguido tu mismo camino de" quitar vicio" ,no sabes lo que me inspiro tus post en" madres adversarias" ,yo en cambio para trabajar yo soy de artes,yo voy donde me lleva el viento:singing::singing::singing::)
pd:espero que vayas mejor,te lo mereces!:kiss:
 
Back