Test: El jardín.¿Quién eres?

Que bonito @Isabella !!!! me quedé con Seleccionadores y Armónicos,tengo de las dos,más de los seleccionadores porque pasiva no soy,soy conciliadora,me ha encantado,gracias!
 
Compartidora. Sin duda.
Lo mío es vocacional. Vivo para dar servicio a los demás ( trabajo en ello y me encanta ).
Os juro que me sale en automático el ser servicial.
En mi vida privada lo he sido ( demasiado) hasta hace poco. Ahora , como ya sabéis, me estoy " quitando el vicio " jeje
 
Compartidora. Sin duda.
Lo mío es vocacional. Vivo para dar servicio a los demás ( trabajo en ello y me encanta ).
Os juro que me sale en automático el ser servicial.
En mi vida privada lo he sido ( demasiado) hasta hace poco. Ahora , como ya sabéis, me estoy " quitando el vicio " jeje

Yo creo que debería haber elegido alguna carrera para dar servicio a los demás.Me hubiera encantado ser médico,por ejemplo,pero es que es ver la sangre y me mareo. No te quites "el vicio" .....jajajaja
 
Yo creo que debería haber elegido alguna carrera para dar servicio a los demás.Me hubiera encantado ser médico,por ejemplo,pero es que es ver la sangre y me mareo. No te quites "el vicio" .....jajajaja
" el vicio" me lo estoy quitando con algunas personas. Pero con el resto, me resulta imposible. Soy así por naturaleza. Os juro que la frase que más veces me sale en automático es ¿puedo ayudarte en algo?
 
Yo si no fuera por mi yuyu a la sangre hubiese sido enfermera,mi trabajo es vocacional y también es dar servicio a los demás,hacer que estén a gusto,y lo tuve claro desde los 14 años.
 
dos.jpg
:D

¿Será posible? Tantos años en este foro, y sale el tema del eneagrama cuando por trabajo estoy en ello precisamente y de una manera muy intensa.
Cuanto me gustaría contar de qué va el tema porque no soy psicóloga, pero pretendo transmitir estos conocimientos a través de gente que sabe del tema.
Y hasta aquí puedo leer. :D

:kiss: @Isabella
 
Última edición:
dos.jpg
:D

¿Será posible? Tantos años en este foro, y sale el tema del eneagrama cuando por trabajo estoy en ello precisamente y de una manera muy intensa.
Cuanto me gustaría contar de qué va el tema porque no soy psicóloga pero pretendo transmitir estos conocimientos a través de gente que sabe del tema.
Y hasta aquí puedo leer. :D

:kiss: @Isabella

Ay,¡Mi Waru! Qué alegría que te hayas pasado por aquí.

¿Me vas a dejar así? Cuenta,cuenta, no se va a enterar nadie :LOL:
 
Back