Tessy y su familia de vacaciones en la Florida

O sea, que lo cerro para poder publicar lo que le da la gana y se calla? algo esta pasando en serio, entonces...
Gracias por la info, TseuG!!
la han dado un toke desde la casa real así simplemente
le han mandado a una charla de como usar razonadamente las redes sociales...
le han dado un toque fijo.....
 
No tengo idea, porque según la Wiki, ella se llama Tessy Antony y no tiene mucho sentido que sea un pseudónimo si en el título coloca Tessy de Luxembourg. Así que no sé.

eso paso cuando se indigno porque una revista amarillista luxemburguesa habia escrito que habia logrado no me acuerdo que puesto de trabajo gracias a su familia politica (fue hace unos meses, creo durante el verano pero no me acuerdo); ella se enfado y contesto con un post en su cuenta, dijo que la que habia estado estudiando hasta la madrugada era ella no su familia y lo que habia logrado era por su trabajo; fue muy tonta en contestar y, sobre todo, en contestar asi, porque es muy facil recordarle que de ser miss Tessy Antony y no la nuera del Gran Duque del Luxemburgo, solo seria una de las muchas chicas preparadas en busqueda de trabajo, pero el hecho es que dese entonces puso como nombre Claudine Smith, que no sé quien es ni que sentido tiene, dado que el nombre de la cuenta y el URL para buscarla es tessy de luxemburgo... Yo creo que Tessy empezo a cambiar mucho a raiz de aquel post, ya habia empezado a ser demasiado exhibicionista, estilo MAria Olympia, pero desde entonces empezo a serlo mas
 
eso paso cuando se indigno porque una revista amarillista luxemburguesa habia escrito que habia logrado no me acuerdo que puesto de trabajo gracias a su familia politica (fue hace unos meses, creo durante el verano pero no me acuerdo); ella se enfado y contesto con un post en su cuenta, dijo que la que habia estado estudiando hasta la madrugada era ella no su familia y lo que habia logrado era por su trabajo; fue muy tonta en contestar y, sobre todo, en contestar asi, porque es muy facil recordarle que de ser miss Tessy Antony y no la nuera del Gran Duque del Luxemburgo, solo seria una de las muchas chicas preparadas en busqueda de trabajo, pero el hecho es que dese entonces puso como nombre Claudine Smith, que no sé quien es ni que sentido tiene, dado que el nombre de la cuenta y el URL para buscarla es tessy de luxemburgo... Yo creo que Tessy empezo a cambiar mucho a raiz de aquel post, ya habia empezado a ser demasiado exhibicionista, estilo MAria Olympia, pero desde entonces empezo a serlo mas

Años atrás ella usaba las redes sociales con nombres inventados, así como otros miembros lo hacían. Pero ahora no lo entendí como lo tiene público.

No es primera vez que ella viaja sin Louis, incluso sus primeros años en USA ella se iba de fiesta, viajaba con amigas/os y el marido brillaba por su ausencia, sus hijos que estaban más pequeños se quedaban en casa con papa y las nannies, que ayuda con los niños tuvo de sobra, y quien pagaba la casa en la que vivían en la Florida y las nannies, ella ni trabajaba y Louis era voluntario en no sé qué compañía. Así que el drama que montó en respuesta al artículo era sin sentido.
 
Pienso que esa discusión deberia seguir en el hilo del Instagram de Tessy.
@SuperCotilla, por favor, es posible mover los comentários?
 
Aunque estuvieran esperando un hijo no se deberían haber casado tan jóvenes.
Luego pasa lo que pasa.
Ella vivirá sin preocupaciones. Ya le dejaran el riñón bien cubierto.

A mí me da pena que el hereu y Stephanie no tengan descendencia..
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back