Tessy y su familia de vacaciones en la Florida

Louis es el mas interesante de los hijos del Gran Duque; en los actos es el que menos sobreactua y parece realmente contento de estar donde esta, me acuerdo una vez que fue con Tessy a una comida con unos sin techos, un evento tradicional del periodo navideno en el cual siempre esta un miembro de la Familia, y el fue muy espontaneo y natural. Creo que es el que mas se ve como espontaneo y natural, sin las sobreactuaciones de Guillaume o el aire soso de Felix. Ninguno de los hijos ha sido muy brillante en sus estudios, casi no han podido llegar a licenciarse sin cambiar 15mil universidades, el unico que se ha licenciado bien es Louis, a pesar de ser dislexico; en enero 2016 MAria Teresa organizo un gran evento sorbe la dislexia y Louis fue un gran protagonista, participo a una charla y tuvo mucha soltura, en hablar de su problema y en expresarse en publico, para animar a los chicos como el. Si tengo que elegir a un hijo de los Grandes Duques, siempre elijo a Louis, una pena que es el unico que no esta en linea de sucesion.
Si tiene problemas con Tessy, ojala puedan superarlos: se casaron muy jovenes, tuvieron 2 hijos, tuvieron que terminar sus estudios y quien sabe que todo esto ahora esta creando problemas, como si quisieran recuperar su yo, perdido demasiado pronto para ser pareja y familia; ojala que los 30 le den el equilibrio adecuado entre el yo y el nosotros y puedan realizar sus aspiraciones individuales y las de pareja



ya ha puesto mensajes parecidos en su instagram antes, diciendo que es buen padre para su hijos, que no importa lo que el futuro les depare, etc.
er una entrevista por el 10mo aniversario de bodas de este año:
http://tele.rtl.lu/emissiounen/top-thema-magazin/3071165.html

Nunca había escuchado hablar a ninguno...él tiene lindo tono de voz...me recuerda los gestos a sus hermanos Guillermo y Félix
No parece lo que se ve en las fotos. Parece como Stéphanie que cuando habla suma más que en fotos.
 
De acuerdo con @paoletta , parece haber problemas en el paraiso. A mi me llamo mucho la atencion no ver a Louis incluido en las fotos. Coincido con Paoletta que ella no debe usar las redes sociales para expresar este tipo de frases que si bien directamente no senalan que tiene problemas con Louis, claramente parecen ser una indirecta. Ella es una persona publica y su marido tambien. Por otro lado, del mensaje que lei en Instagram, se aprecia que se expresa de Louis como si fuera un persona debil o que estuviera pasando por un mal momento. Eso no se hace, que le paso a Tesssy???

Yo siempre pense que este matrimonio no iba a ser para toda la vida. Se casaron muy jovenes y ahora Tessy se ha labrado su propio futuro y esta volando alto con sus propias alas. Sera el caso que Tessy supero al marido???
 
tessy habla español pregunto???
maria teresa lee nuestro foro???
os habeis puesto hablar de una futura separación y ha cerrado su cuenta de instagram....
aqui huele a azufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
tessy habla español pregunto???
maria teresa lee nuestro foro???
os habeis puesto hablar de una futura separación y ha cerrado su cuenta de instagram....
aqui huele a azufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


Creo que no, recién puso esta
upload_2016-12-31_14-50-27.png
 
Acabo de controlar y sì, lo tiene cerrado. Otro error en mi opinion porque ahora puedo pensar que realmente pasa algo con Louis y de Luxemburgo le dijeron algo o tambien podria ser que ella actua por impulsos, se dio cuenta que no debia comentar nada y ahora para tener la libertad de hacerlo cuando le da la gana, tiene el account privado. En los dos casos veo a Tessy muy impulsiva y, sinceramente, bastante decepcionante; me parecia la nuera mas interesante y se esta reveleando como la mas inadecuada.
En mi opinion deberia tener 2 account uno privado, solo para sus intimos, donde comentar cosas personales, si es que tiene que comentarlos en los social, y otro, este que ya tiene, publico, con otro estilo, mas parecido al perfil de Rania; en su lugar habria cambiado poco a poco el enfoque del account. Pero en fin, tambien el account de Tessy en IG es una prueba del desastre que es la comunicacion en la FAmiglia Granducal.
Maria Teresa habla espanol por supuesto, pero no creo que sea por cotilleando: en otros foros, en ingles y en italiano, ya se especulaba sobre una crisis entre Louis y Tessy a raiz del post de Tessy. Yo creo que tienen mas isibilidad los foros en ingles, en una familia reinante, que cotilleando, con todo el carino a cotilleando, claro! :)
 
Si efectivamente, Tessy acaba de cerrar su cuenta en Instagram. En la manana estaba abierta, y ahora son las 7:47pm y su Instagram esta cerrado.

Es mas las fotos que subio @Whatever en este hilo y que mostraban a Tessy en bikini tambien han sido borradas, y dice content unavailable (contenido no disponible). Me pregunto quien lee este foro?? Tendra la Casa Ducal una persona contratada que se pasa escaneando el internet para ver las publicaciones de los miembros de la familia real?
 
Si efectivamente, Tessy acaba de cerrar su cuenta en Instagram. En la manana estaba abierta, y ahora son las 7:47pm y su Instagram esta cerrado.

Es mas las fotos que subio @Whatever en este hilo y que mostraban a Tessy en bikini tambien han sido borradas, y dice content unavailable (contenido no disponible). Me pregunto quien lee este foro?? Tendra la Casa Ducal una persona contratada que se pasa escaneando el internet para ver las publicaciones de los miembros de la familia real?

Parte del trabajo de los equipos de Comunicaciones es monitorear las apariciones del grupo/Marca en cuestión.
Existen herramientas para hacer las búsquedas e incluso el análisis de impacto y de sentimiento.

Opino como @paoletta , que para el potencial que se le veía a Tessy, ha decepcionado. Ella, que se ha movido con inteligencia para estudiar y hacerse un puesto entre algunas ONGs, si lo que quería era fortalecer su imágen, hay muchas maneras de hacerlo y de paso, podía ayudar a la sifusión de la imagen de la CR de Luxemburgo.
Pero se dejó llevar como si fuese una quinceañera, posteando a cada momento, llegando a lo que llegó.

Realmente la CR de Luxemburgo necesita un cambio en su equipo y en su estrategia comunicacional.
 
La cuenta no esta cerrada ayer lo ultimo fue esto

La hizo privada, @desdesuecia, si tu eres su follower sigues viendola, pero yo, que solo entraba de vez en cuando y no la seguia, ya no puedo ver nada, porque la hizo privada y pueden verla solo sus followers.

Realmente la CR de Luxemburgo necesita un cambio en su equipo y en su estrategia comunicacional.

yo creo que fallos asi son inaceptables en una Casa reinante. Tessy llevaba semanas fuera de control, a mi ya no me gustaba desde hace meses, por como manejaba su cuenta y buscaba protagonismo; nunca le han llamado la atencion y hubieran tenido que hacerlo. La Casa Granducal interesa a muy pocas personas, asi que todo el 'drama' sobre el matrimonio de Louis no terminara en las portadas de la prensa europea, pero me imagino un fallo asi en otras Casas reinantes de Benelux y Escandinavia y media Europa lo hablaria. Su suerte es que no importan tanto, quizas es por eso que permiten este desastre de comunicacion que tienen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back