Tessy y su familia de vacaciones en la Florida

Creo que hay problemas en el paraiso. Tessy acaba de dejar este mensaje en su Instagram

Quiero compartir algunos de mis sentimientos acerca de Louis✨ louis es un ser humano muy especial y es el papa más increíble del mundo.
Siempre haré todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus sueños. Su vida no ha sido fácil. Pero, él intenta dar a nuestros niños una vida normal y equilibrada y los deja ser niños tanto como él puede. Lo admiro mucho No importa lo que el futuro trae, él es y siempre será una inspiración para mí.

No es un mensaje muy 'normal' y no sé que pensar: estan en crisis? estan separados? va a llegar el cese temporaneo de la convivencia? Lo que sea, Tessy se equivoco en publicar estas palabras en mi opinion: si es separacion, le toca a la Casa Ganducal anunciarlo; si es crisis, es tema de los dos y de nadie mas. Creo yo.



Por cierto que en los hashtags no hace mención a "#greathusband", ni nada por el estilo.
 
Efectivamente, el mensaje de Instagram de Tessy parece anunciar problemas en el matrimonio. Para comensar [y dejame aclarar esto es mi opinion, se que otros no van estar en acuerdo conmigo] a mi siempre me pareció algo extraño ese matrimonio. Déjame primero aclarar que Louis nunca me parecio una persona muy inteligente, hasta en las fotos se le ve. En muchas fotos sale con la boca media abierta asi como con cara de bobo. Un muchacho de 19 años que preñe a una muchacha que conoce en el ejercito pasa todos los días, pero Louis no es un muchacho cualquiera, es un principe, el hijo de una familia billonaria que tenia que tener muchismo cuidado. El tenia que saber que su posicion iba a atraer "golddiggers." Pienso que tal vez Louis siendo el hijo en el medio y no muy inteligente tal vez se sintio ignorado por su familia y por eso fue una presa facil. Y que hace Louis? Con la edad que tiene sique en la universidad tomando cursos por tomarlos y sus padres seguro que lo mantienen ya que Londres es una ciudad carisima. Tessy por su parte, por ahi de fiesta en fiesta y aparentemente sola. En donde esta Louis? Es que no el gusta tomarse fotos o es que Tessy se va sola y el se queda en la casa? Aunque se divorcien, Tessy ya esta hecha por vida, tiene el titulo de princesa y tuvo dos hijos con la famila Nassau. Las remesas le entraran por vida.
 
Última edición:
Todas las parejas tienen crisis, tienen peleas etc
conozco muchos casos que cuando llevan más de 10 años, las parejas se cansan...
puede ser en este caso....., se aburren
una separación con dos niños es muy triste, ojala sea una crisis y se recuperen
 
@alfonso tiene razón, la familia vive en una casa en Londres en un barrio cerca de Hyde Park.
Ella trabaja en 3 ONGs y es presidenta de una, y el marido está estudiando en la Univerdad creo

Para corregir lo que dije, Louis se graduó en 2014 en Comunicaciones en Inglaterra. Antes de esto se recibió de piloto privado y tiene un BA en Administración Aeronáutica. Habla 5 idiomas, incluido español...por su madre me imagino. Trabaja actualmente en el area de Responsabilidad Social Empresaria en empresas privadas.
Y Tessy tiene un BA en relaciones internacionales y tomo varios cursos de psicología.
Actualmente es presidenta de una ONG (que creó ella misma, se llama Professors Without Borders) y trabaja con otras 2 más, además es representante de Luxemburgo en las Naciones Unidas. Trabajó en la embajada de Luxemburgo en Londres y es llamada con frecuencia para representar al país en ese lugar, y a veces en otros países.
Toca el saxofón desde la adolescencia.
 
Rarisimo todo...
Me recuerda Gwyneth Paltrow. :D
Me ha llamado atención también una foto que subió de bikini, cosa que nunca habia visto en ella. Mucha gente cuando está se separa dá por presumir del cuerpo. :whistle:
 
Creo que hay problemas en el paraiso. Tessy acaba de dejar este mensaje en su Instagram

Quiero compartir algunos de mis sentimientos acerca de Louis✨ louis es un ser humano muy especial y es el papa más increíble del mundo.
Siempre haré todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus sueños. Su vida no ha sido fácil. Pero, él intenta dar a nuestros niños una vida normal y equilibrada y los deja ser niños tanto como él puede. Lo admiro mucho No importa lo que el futuro trae, él es y siempre será una inspiración para mí.

No es un mensaje muy 'normal' y no sé que pensar: estan en crisis? estan separados? va a llegar el cese temporaneo de la convivencia? Lo que sea, Tessy se equivoco en publicar estas palabras en mi opinion: si es separacion, le toca a la Casa Ganducal anunciarlo; si es crisis, es tema de los dos y de nadie mas. Creo yo.

ya ha puesto mensajes parecidos en su instagram antes, diciendo que es buen padre para su hijos, que no importa lo que el futuro les depare, etc.
Aca una entrevista por el 10mo aniversario de bodas de este año:
http://tele.rtl.lu/emissiounen/top-thema-magazin/3071165.html

Nunca había escuchado hablar a ninguno...él tiene lindo tono de voz...me recuerda los gestos a sus hermanos Guillermo y Félix
No parece lo que se ve en las fotos. Parece como Stéphanie que cuando habla suma más que en fotos.
 
Creo que hay problemas en el paraiso. Tessy acaba de dejar este mensaje en su Instagram

Quiero compartir algunos de mis sentimientos acerca de Louis✨ louis es un ser humano muy especial y es el papa más increíble del mundo.
Siempre haré todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus sueños. Su vida no ha sido fácil. Pero, él intenta dar a nuestros niños una vida normal y equilibrada y los deja ser niños tanto como él puede. Lo admiro mucho No importa lo que el futuro trae, él es y siempre será una inspiración para mí.

No es un mensaje muy 'normal' y no sé que pensar: estan en crisis? estan separados? va a llegar el cese temporaneo de la convivencia? Lo que sea, Tessy se equivoco en publicar estas palabras en mi opinion: si es separacion, le toca a la Casa Ganducal anunciarlo; si es crisis, es tema de los dos y de nadie mas. Creo yo.

Ha dejado el mensaje después de le preguntaren várias veces por Louis.:whistle:
 
Por cierto que en los hashtags no hace mención a "#greathusband", ni nada por el estilo.

precisamente eso me llamo la atencion, que Louis es un ser humano especial, un papa increible, que siempre sera una referencia para ella y nada que decir como esposo... raro. Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre tu percepcion de Tessy (que parecia una chica que queria superarse y ha terminado buscando demasiado visibilidad en los social) y sobre lo inadecuado que esta siendo todo eso (en otros foros tambien ella esta quedando muy mal por esa duda que esta sembrando, que no es algo que deberia hacer; las chicas de la Casa Granducal, incluyendo la mas importante, no tienen claro que los protagonistas son ellos, no ellas)
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back