Tessy y su familia de vacaciones en la Florida

Calificaciones
6.136
@alfonso tiene razón, la familia vive en una casa en Londres en un barrio cerca de Hyde Park.
Ella trabaja en 3 ONGs y es presidenta de una, y el marido está estudiando en la Univerdad creo

Para corregir lo que dije, Louis se graduó en 2014 en Comunicaciones en Inglaterra. Antes de esto se recibió de piloto privado y tiene un BA en Administración Aeronáutica. Habla 5 idiomas, incluido español...por su madre me imagino. Trabaja actualmente en el area de Responsabilidad Social Empresaria en empresas privadas.
Y Tessy tiene un BA en relaciones internacionales y tomo varios cursos de psicología.
Actualmente es presidenta de una ONG (que creó ella misma, se llama Professors Without Borders) y trabaja con otras 2 más, además es representante de Luxemburgo en las Naciones Unidas. Trabajó en la embajada de Luxemburgo en Londres y es llamada con frecuencia para representar al país en ese lugar, y a veces en otros países.
Toca el saxofón desde la adolescencia.

Calificaciones
9.456
Rarisimo todo...
Me recuerda Gwyneth Paltrow. :D
Me ha llamado atención también una foto que subió de bikini, cosa que nunca habia visto en ella. Mucha gente cuando está se separa dá por presumir del cuerpo. :whistle:

Calificaciones
6.136
Creo que hay problemas en el paraiso. Tessy acaba de dejar este mensaje en su Instagram

Quiero compartir algunos de mis sentimientos acerca de Louis✨ louis es un ser humano muy especial y es el papa más increíble del mundo.
Siempre haré todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus sueños. Su vida no ha sido fácil. Pero, él intenta dar a nuestros niños una vida normal y equilibrada y los deja ser niños tanto como él puede. Lo admiro mucho No importa lo que el futuro trae, él es y siempre será una inspiración para mí.

No es un mensaje muy 'normal' y no sé que pensar: estan en crisis? estan separados? va a llegar el cese temporaneo de la convivencia? Lo que sea, Tessy se equivoco en publicar estas palabras en mi opinion: si es separacion, le toca a la Casa Ganducal anunciarlo; si es crisis, es tema de los dos y de nadie mas. Creo yo.
ya ha puesto mensajes parecidos en su instagram antes, diciendo que es buen padre para su hijos, que no importa lo que el futuro les depare, etc.
Aca una entrevista por el 10mo aniversario de bodas de este año:
http://tele.rtl.lu/emissiounen/top-thema-magazin/3071165.html

Nunca había escuchado hablar a ninguno...él tiene lindo tono de voz...me recuerda los gestos a sus hermanos Guillermo y Félix
No parece lo que se ve en las fotos. Parece como Stéphanie que cuando habla suma más que en fotos.

Calificaciones
9.456
Creo que hay problemas en el paraiso. Tessy acaba de dejar este mensaje en su Instagram

Quiero compartir algunos de mis sentimientos acerca de Louis✨ louis es un ser humano muy especial y es el papa más increíble del mundo.
Siempre haré todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus sueños. Su vida no ha sido fácil. Pero, él intenta dar a nuestros niños una vida normal y equilibrada y los deja ser niños tanto como él puede. Lo admiro mucho No importa lo que el futuro trae, él es y siempre será una inspiración para mí.

No es un mensaje muy 'normal' y no sé que pensar: estan en crisis? estan separados? va a llegar el cese temporaneo de la convivencia? Lo que sea, Tessy se equivoco en publicar estas palabras en mi opinion: si es separacion, le toca a la Casa Ganducal anunciarlo; si es crisis, es tema de los dos y de nadie mas. Creo yo.
Ha dejado el mensaje después de le preguntaren várias veces por Louis.:whistle:

Calificaciones
9.558
Por cierto que en los hashtags no hace mención a "#greathusband", ni nada por el estilo.

precisamente eso me llamo la atencion, que Louis es un ser humano especial, un papa increible, que siempre sera una referencia para ella y nada que decir como esposo... raro. Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre tu percepcion de Tessy (que parecia una chica que queria superarse y ha terminado buscando demasiado visibilidad en los social) y sobre lo inadecuado que esta siendo todo eso (en otros foros tambien ella esta quedando muy mal por esa duda que esta sembrando, que no es algo que deberia hacer; las chicas de la Casa Granducal, incluyendo la mas importante, no tienen claro que los protagonistas son ellos, no ellas)

Calificaciones
9.558
Louis es el mas interesante de los hijos del Gran Duque; en los actos es el que menos sobreactua y parece realmente contento de estar donde esta, me acuerdo una vez que fue con Tessy a una comida con unos sin techos, un evento tradicional del periodo navideno en el cual siempre esta un miembro de la Familia, y el fue muy espontaneo y natural. Creo que es el que mas se ve como espontaneo y natural, sin las sobreactuaciones de Guillaume o el aire soso de Felix. Ninguno de los hijos ha sido muy brillante en sus estudios, casi no han podido llegar a licenciarse sin cambiar 15mil universidades, el unico que se ha licenciado bien es Louis, a pesar de ser dislexico; en enero 2016 MAria Teresa organizo un gran evento sorbe la dislexia y Louis fue un gran protagonista, participo a una charla y tuvo mucha soltura, en hablar de su problema y en expresarse en publico, para animar a los chicos como el. Si tengo que elegir a un hijo de los Grandes Duques, siempre elijo a Louis, una pena que es el unico que no esta en linea de sucesion.
Si tiene problemas con Tessy, ojala puedan superarlos: se casaron muy jovenes, tuvieron 2 hijos, tuvieron que terminar sus estudios y quien sabe que todo esto ahora esta creando problemas, como si quisieran recuperar su yo, perdido demasiado pronto para ser pareja y familia; ojala que los 30 le den el equilibrio adecuado entre el yo y el nosotros y puedan realizar sus aspiraciones individuales y las de pareja

ya ha puesto mensajes parecidos en su instagram antes, diciendo que es buen padre para su hijos, que no importa lo que el futuro les depare, etc.
er una entrevista por el 10mo aniversario de bodas de este año:
http://tele.rtl.lu/emissiounen/top-thema-magazin/3071165.html

Nunca había escuchado hablar a ninguno...él tiene lindo tono de voz...me recuerda los gestos a sus hermanos Guillermo y Félix
No parece lo que se ve en las fotos. Parece como Stéphanie que cuando habla suma más que en fotos.

Calificaciones
5.507
De acuerdo con @paoletta , parece haber problemas en el paraiso. A mi me llamo mucho la atencion no ver a Louis incluido en las fotos. Coincido con Paoletta que ella no debe usar las redes sociales para expresar este tipo de frases que si bien directamente no senalan que tiene problemas con Louis, claramente parecen ser una indirecta. Ella es una persona publica y su marido tambien. Por otro lado, del mensaje que lei en Instagram, se aprecia que se expresa de Louis como si fuera un persona debil o que estuviera pasando por un mal momento. Eso no se hace, que le paso a Tesssy???

Yo siempre pense que este matrimonio no iba a ser para toda la vida. Se casaron muy jovenes y ahora Tessy se ha labrado su propio futuro y esta volando alto con sus propias alas. Sera el caso que Tessy supero al marido???

Calificaciones
21.771
tessy habla español pregunto???
maria teresa lee nuestro foro???
os habeis puesto hablar de una futura separación y ha cerrado su cuenta de instagram....
aqui huele a azufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Calificaciones
132.296
tessy habla español pregunto???
maria teresa lee nuestro foro???
os habeis puesto hablar de una futura separación y ha cerrado su cuenta de instagram....
aqui huele a azufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Creo que no, recién puso esta
upload_2016-12-31_14-50-27.png