Tessy y su familia de vacaciones en la Florida

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.437
En Indian Harbour Ocean
15624207_1375328619164381_1775090437040635904_n.jpg
 
tengo entendido que la familia vive en Londres. Louis no tiene derechos sucesorios , no tiene la obligación de "vivir" en Luxemburgo
@alfonso tiene razón, la familia vive en una casa en Londres en un barrio cerca de Hyde Park.
Ella trabaja en 3 ONGs y es presidenta de una, y el marido está estudiando en la Univerdad creo
 
Tengo entendido q María Teresa tiene hermanos en Miami así q seguro q fueron a pasar las fiestas con ellos ...pero al ritmo de la música sol y playa jajajja
 
Creo que hay problemas en el paraiso. Tessy acaba de dejar este mensaje en su Instagram

Quiero compartir algunos de mis sentimientos acerca de Louis✨ louis es un ser humano muy especial y es el papa más increíble del mundo.
Siempre haré todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus sueños. Su vida no ha sido fácil. Pero, él intenta dar a nuestros niños una vida normal y equilibrada y los deja ser niños tanto como él puede. Lo admiro mucho No importa lo que el futuro trae, él es y siempre será una inspiración para mí.

No es un mensaje muy 'normal' y no sé que pensar: estan en crisis? estan separados? va a llegar el cese temporaneo de la convivencia? Lo que sea, Tessy se equivoco en publicar estas palabras en mi opinion: si es separacion, le toca a la Casa Ganducal anunciarlo; si es crisis, es tema de los dos y de nadie mas. Creo yo.
 
Creo que hay problemas en el paraiso. Tessy acaba de dejar este mensaje en su Instagram

Quiero compartir algunos de mis sentimientos acerca de Louis✨ louis es un ser humano muy especial y es el papa más increíble del mundo.
Siempre haré todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus sueños. Su vida no ha sido fácil. Pero, él intenta dar a nuestros niños una vida normal y equilibrada y los deja ser niños tanto como él puede. Lo admiro mucho No importa lo que el futuro trae, él es y siempre será una inspiración para mí.

No es un mensaje muy 'normal' y no sé que pensar: estan en crisis? estan separados? va a llegar el cese temporaneo de la convivencia? Lo que sea, Tessy se equivoco en publicar estas palabras en mi opinion: si es separacion, le toca a la Casa Ganducal anunciarlo; si es crisis, es tema de los dos y de nadie mas. Creo yo.



Hummmm, ¡raro, raro!

En cualquier caso, me parece un mensaje muy inadecuado. Si no tienen problemas, no es necesario hacer esa expresión pública de aprecio por su esposo. Quizá soy yo, pero siento que mejor le expresa su reconociimento en acciones y en privado.

Y si están a punto de separación y lo que quiere es sentar las bases de que "a pesar de todo" Louis es lo máximo, tampoco me parece adecuado hacerlo de esta manera.

A mí me gustaba Tessy porque creo que ha querido superarse, pero me parece que busca demasiada visibilidad en las redes
 
Back