Tessy y su familia de vacaciones en la Florida

Calificaciones
5.903
En Indian Harbour Ocean

Calificaciones
5.903
tengo entendido que la familia vive en Londres. Louis no tiene derechos sucesorios , no tiene la obligación de "vivir" en Luxemburgo
@alfonso tiene razón, la familia vive en una casa en Londres en un barrio cerca de Hyde Park.
Ella trabaja en 3 ONGs y es presidenta de una, y el marido está estudiando en la Univerdad creo

Calificaciones
701
Tengo entendido q María Teresa tiene hermanos en Miami así q seguro q fueron a pasar las fiestas con ellos ...pero al ritmo de la música sol y playa jajajja

Calificaciones
9.651
Creo que hay problemas en el paraiso. Tessy acaba de dejar este mensaje en su Instagram

Quiero compartir algunos de mis sentimientos acerca de Louis✨ louis es un ser humano muy especial y es el papa más increíble del mundo.
Siempre haré todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus sueños. Su vida no ha sido fácil. Pero, él intenta dar a nuestros niños una vida normal y equilibrada y los deja ser niños tanto como él puede. Lo admiro mucho No importa lo que el futuro trae, él es y siempre será una inspiración para mí.

No es un mensaje muy 'normal' y no sé que pensar: estan en crisis? estan separados? va a llegar el cese temporaneo de la convivencia? Lo que sea, Tessy se equivoco en publicar estas palabras en mi opinion: si es separacion, le toca a la Casa Ganducal anunciarlo; si es crisis, es tema de los dos y de nadie mas. Creo yo.

Calificaciones
121.665
Creo que hay problemas en el paraiso. Tessy acaba de dejar este mensaje en su Instagram

Quiero compartir algunos de mis sentimientos acerca de Louis✨ louis es un ser humano muy especial y es el papa más increíble del mundo.
Siempre haré todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus sueños. Su vida no ha sido fácil. Pero, él intenta dar a nuestros niños una vida normal y equilibrada y los deja ser niños tanto como él puede. Lo admiro mucho No importa lo que el futuro trae, él es y siempre será una inspiración para mí.

No es un mensaje muy 'normal' y no sé que pensar: estan en crisis? estan separados? va a llegar el cese temporaneo de la convivencia? Lo que sea, Tessy se equivoco en publicar estas palabras en mi opinion: si es separacion, le toca a la Casa Ganducal anunciarlo; si es crisis, es tema de los dos y de nadie mas. Creo yo.

Hummmm, ¡raro, raro!

En cualquier caso, me parece un mensaje muy inadecuado. Si no tienen problemas, no es necesario hacer esa expresión pública de aprecio por su esposo. Quizá soy yo, pero siento que mejor le expresa su reconociimento en acciones y en privado.

Y si están a punto de separación y lo que quiere es sentar las bases de que "a pesar de todo" Louis es lo máximo, tampoco me parece adecuado hacerlo de esta manera.

A mí me gustaba Tessy porque creo que ha querido superarse, pero me parece que busca demasiada visibilidad en las redes

Calificaciones
121.665

Por cierto que en los hashtags no hace mención a "#greathusband", ni nada por el estilo.

Ray

Calificaciones
1.582
Efectivamente, el mensaje de Instagram de Tessy parece anunciar problemas en el matrimonio. Para comensar [y dejame aclarar esto es mi opinion, se que otros no van estar en acuerdo conmigo] a mi siempre me pareció algo extraño ese matrimonio. Déjame primero aclarar que Louis nunca me parecio una persona muy inteligente, hasta en las fotos se le ve. En muchas fotos sale con la boca media abierta asi como con cara de bobo. Un muchacho de 19 años que preñe a una muchacha que conoce en el ejercito pasa todos los días, pero Louis no es un muchacho cualquiera, es un principe, el hijo de una familia billonaria que tenia que tener muchismo cuidado. El tenia que saber que su posicion iba a atraer "golddiggers." Pienso que tal vez Louis siendo el hijo en el medio y no muy inteligente tal vez se sintio ignorado por su familia y por eso fue una presa facil. Y que hace Louis? Con la edad que tiene sique en la universidad tomando cursos por tomarlos y sus padres seguro que lo mantienen ya que Londres es una ciudad carisima. Tessy por su parte, por ahi de fiesta en fiesta y aparentemente sola. En donde esta Louis? Es que no el gusta tomarse fotos o es que Tessy se va sola y el se queda en la casa? Aunque se divorcien, Tessy ya esta hecha por vida, tiene el titulo de princesa y tuvo dos hijos con la famila Nassau. Las remesas le entraran por vida.

Última edición:
Calificaciones
20.658
Todas las parejas tienen crisis, tienen peleas etc
conozco muchos casos que cuando llevan más de 10 años, las parejas se cansan...
puede ser en este caso....., se aburren
una separación con dos niños es muy triste, ojala sea una crisis y se recuperen